Jump to content

¿Como es Werner Von Croy? sugerencias :)


Adngel

Publicaciones recomendadas

El caso es que estoy haciendo mi página web, y voy por la zona de personajes, y como os imaginais, voy por W. Von Croy, bien, y aqui estoy sin tener ni idea de que poner de él, no hablo de su pequeña biografía, si no de su personalidad y relacion con el mundo Tomb Raider.

esta patata es lo único que llevo :detective

 

   Famoso y ambicioso arqueólogo, mentor de Lara en el mundo de los saqueadores de tumbas. Durante una época, Lara y Werner fueron amigos de trabajo, pero hubo varias discrepancias que los hicieron rivales también, a pesar de ello, Von Croy ..... no ended...

 

Pienso eso, Von Croy es un arqueólogo (yo no entiendo como acabo con akella pedazo de empresa ni tp entiendo como la perdio) y es un hombre que sabe de historia y saqueo de tumbas (más bien sabe de práctica pero bueno) aunk tambien me da la espina de que es un hombre muy ambicioso y que a veces esta faceta se le sube demasiado a la cabeza...

Y relacion con Lara... dicen que fueron amigos, sé que tambien tuvieron sus cosillas, pero en el fondo tp sé lo que piensa Werner, pues al final del TR4 trata de ayudar a Lara (una vez se ha quitado lo de la maldición de Seth) pero al final del TRC la abandona en egipto :S ¿es que en verdad desea k lara se muera? (pero mira como no tardo en llamar a Lara por lo de las pinturas obscura... ¿en el fondo confía en ella? :¿que?: :¿que?: ni idea.

 

Pues eso, aqui deseo oir vuestras ideas sobre este personaje, tp me importa si son Fan Fics, (y si sabeis de alguno y me lo pasais pos tb me haría happy :good: ) (es k me gustaría saber tb como veis a este personaje etc...) y tal vez así sepa que escribir sobre él. :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por su nombre yo deduzco que será de origen austríaco o alemán, uno de los aqrueólogos más destacados del momento, pero cabría destacar que su labor va más encaminada a la mera recuperación de objetos que al trabajo científico en sí. Es decir, coge, rompe, expolia, roba y a casa.

Por su carácter, digamos que es bastante recalcitrante, en los niveles en que estuvo con su joven aprendiza la fastidió a base de bien, usándola como cabeza de turco en casi todo y haciándola currar, además de que estaba todo el rato venga insinuaciones, venga sarcasmos... cosa que parece haber heredado la propia Lara.

Después de dar una conferencia en el instituto de Lara, la joven convenció a papaíto de que sobornara al arqueólogo para que se llevara a la nena a sus excavaciones... así dicho en plata... y bueno después de que Lara se viera obligada a huir dejándole a él colgado pata en alto, nació una enemistad que nunca se arreglaría debido a su asesinato a manos de Eckhardt/Karel.

Bueno, puedes tambien comentar lo de su posesión por el dios Set, y lo de la empresa de la VCI supongo que para ello consiguió el Iris para mandarlo ahí y estudiarlo...

De todas formas el fan number one de Von Croy es Storm 3000. Seguro que él te aporta más datos.

 

PD: El accidente en Angkor Watt le lesionó la pierna de por vida, por eso cojea y se apoya en su bastón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, que tal.

 

No tengo mucho que aportar a la descripción de Von Croy, solo comentar una cosa que no entiendo: en el Tomb Raider Chronicles, en la parte de VCI (que se supone que fue cuando Lara se enteró de que Von Croy había escapado del accidente en egipto, según he leído en algunas páginas), Von Croy se ve realmente magullado, es decir, en la escena al final del nivel Escapando con el Iris, está en una silla de ruedas, todo maltratado. Pero luego en TRAOD, con el rollo de las pinturas obscura, no se ve así. Se ve como un tipo que está entrando a la vejez, no tan maltratado como se veía en VCI. Nunca he entendido eso.

 

Bueno amigos, suerte, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que se supone que fue cuando Lara se enteró de que Von Croy había escapado del accidente en egipto

lo habia entendido mal:P, si ese accidente es el de las gran piramide de Horus, pos no le veo sentido, pues si lo de VCI es una cronica entonces es algo k pasó en el pasado, y mientras contanban las crónicas, Von Croy todavía estaba en Egipto buscando a Lara (o no sé exactamente lo k buscaba pero bueno).

 

Von Croy magullado, es k no me he enterao de nada de la cronica VCI :lmao:, se me descuadra todo, y echandole imaginación, usará la silla de ruedas para ahorrarse el bastón, más comodo la silla, pero cuando fue a Egipto pues como no podría llevarse la silla, entonces empleó el bastón y le cogió gustillo, (idem con TR6, con tantas escaleras, la silla sería un estorbo, ¿pero como se puedo ir a vivir a ese apartamento con la de escaleras que tiene :)?)

 

Pero bueno, voy a intentar darle sentido a toda su vida (es largo pero si os interesa...):

Tras la expedición a Camboya, Von Croy estuvo colgado durante más de 1 día, entonces la joven Lara llegó con ayuda, pero Von Croy, enfadado y desilusionado por ella, la trató friamente, y la mandó de vuelta a casa, entonces Werner, tuvo k dejar tb sus expediciones por un tiempo y emplearlo en tratamientos médicos, los cuales no pudieron dar solución a su pierna herida y maltratada.

Von Croy entonces decidió tomarse algo más tranquilo, y crear una pequeña industria de investigación, que estudiara los misteriosos poderes del Iris. Pero su economía no era suficiente, y entronces decidió empezar tb con el diseño de armamento militar, para venderlo y así continuar con sus investigaciones, este periodo duró vario años, hasta que llego el caso de la cronica de VCI, Lara, al llevarse el Iris, toda aquella empresa había perdido su sentido, werner podría haber intentado robar el Iris a Lara, pero tras todo ese tiempo, y malos recuerdos k le traía, decidió k desacerse de él, sería lo mejor. por lo que cerró la VCI (o las traspasó a otra persona) y escogió volver al mundo de la arqueología, que era lo que de verdad le gustaba.

Fue aqui cuando entonces se creo el vinculo de amistad con Lara, del k hablaban en TR6 (lo de la foto k aparecían juntos), pero cuando llegó lo del amuleto de Horus, pues la cosa resultó distinta, Von Croy se había aliado con un ejercito de matones para conseguir su proposito, ignorando nuevamente los peligros que el amuleto poseía, de ahi los sucesos de TR4 hasta el final de este, que Von Croy "se arrepiente" y trata de ayudar a Lara por lo que una vez fueron... no lo consigue, y decide buscarla constantemente en Egipto, HASTA K ENCUENTRA SU MOCHILA Y SE MARCHA ;)

Veamos, tal vez al final del chronicles, pensara que estaba a punto de encontrar a Lara por encontrat su mochila, pero al no encontrarla pues decidió darla por muerta, antes o despues de esto, Lara es rescatada por la tribu, y se enoja por la actuación de Von Croy, entonces Lara va en busca de Werner, le deja las cosas claras y recupera su mochila.

Werner desorientado y arrepentido de su actuación, abandona el saqueo de tumbas, y se hace investigador, en Paris, llevando asi una vida más tranquila y sin tantos peligros, hasta que llegó lo de las pinturas obscura, y sabía que solo Lara, estaba en condiciones de acabar aquella empresa, y a pesar de lo de Egipto, Werner dejo su orgullo a un lado, y pidió ayuda a Lara, esta, consiguio evitar los planes de Eckard, gracias tambien a la ayuda del cuardeno de campo de Werner, por lo que ahora solo quedan buenos recuerdos y algunos artefactos en los museos que Werner el arqueologo, descubrió.

 

En fin he aqui la historia, a la k he intentado dar sentido, si alguien se le ocurren mejoras, encantado de oirlas :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...