Jump to content

Nuevas Imagenes PSP, XBOX 360, XBOX, PC, PLAY2


AnaCroft

Publicaciones recomendadas

La verdad es q hay q admitir q estanmuy, pero muy bien logradas todas, arrancando de PSP, siguiendo por XBox, PS2, PC y XBox360, cada una es mejor q la anterior, y se nota bastante si se fijan en XBox360, hasta se notan las hojas q caeny los insectos Impresionante, al principio no me convencias estas dos ultimas Laras (PC yXBox360), pero ahora he notado q son identicas a las de PSP, PS" y XBox, nada mas q mucho mejor texturizadas y mas realistas, la verdad q promete muchisimo...

 

 

P.D: (Pregunta tonta) las nubes se moveran???...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan las imagenes salen bien Lara aunk en la version de xbox 360 como han dicho x ahi se le sigue viendo los cortes esos k tiene en la barriga k simulan abdominales y k estan muy feos por lo demas me gusta, yo pense k la psp seria como una ps2 en graficos pero no es asi se peor pero bueno tampco esta mal para una portatil

 

Asi suelen suceder con las imagenes de Juegos para PSP, y juegos portatiles, pero solo por ser imagenes, porque luego en los juegos se ven mucho mejor, te lo digo por esperiencia!!! :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Samu_Croft

Mxas gracias x las fotos Ana Croft.

Kaworu, tengo el privilegio de tener una PSP y te digo que esos no son los graficos, k es la imagen. Tiene graficos mu superiores a PSOne y casi a la altura de PS2, te lo digo yo, que tngo las tres plataformas!!

 

Saluditos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo mejor es para ps2 y pc porque son sus origenes y eso hay que respetarlo. ademas la x box 360 no estan potente como sera la ps3, asi quee spero que salga el tr7 para ps3, nos merecemos eso. la x box no importo una revolucion garfica como lo fue el salto de la psone al la ps2/xbox y esto lo demeustran las escasa ventas de x box 360 en japon y america latina, en europa vendio mucho menos que su antecesora. Ademas, repito LAra es de Play y pc y siempre sera asi, son sus cunas. saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo mejor es para ps2 y pc porque son sus origenes y eso hay que respetarlo. ademas la x box 360 no estan potente como sera la ps3, asi quee spero que salga el tr7 para ps3, nos merecemos eso. la x box no importo una revolucion garfica como lo fue el salto de la psone al la ps2/xbox y esto lo demeustran las escasa ventas de x box 360 en japon y america latina, en europa vendio mucho menos que su antecesora. Ademas, repito LAra es de Play y pc y siempre sera asi, son sus cunas. saludos a todos

 

 

La excases en ventas de XBox 360 se debe mas bien a otra cosa...

 

Robert Byers, de Chicago, ha demandado a Microsoft por haber lanzado un producto defectuoso.

 

Las quejas de algunos usuarios sobre el calentamiento de la fuente de alimentación o de los procesadores de Xbox 360 que provocan cuelgues esporádicos han dado un nuevo paso con la presentación por parte de Robert Byers de una demanda contra Microsoft en un juzgado federal de Illinoisel viernes. El demandante asegura que Microsoft, en su intento de ganar cuota de mercado frente a Sony y Nintendo, vende un producto diseñado defectuosamente y por eso pide una compensación, el pago de las costas judiciales y el cambio de las Xbox 360 defectuosas.

 

Molly O'Donnell, portavoz de Microsoft y que tras el lanzamiento norteamericano de Xbox 360 admitió haber recibido algunas quejas aisladas por este problema, rehusó comentar nada al respecto...

 

Lamentablemente èstas XBox defectuosas fueron enviadas a Japon y parte de America Latina, entre otros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo mejor es para ps2 y pc porque son sus origenes y eso hay que respetarlo. ademas la x box 360 no estan potente como sera la ps3, asi quee spero que salga el tr7 para ps3, nos merecemos eso. la x box no importo una revolucion garfica como lo fue el salto de la psone al la ps2/xbox y esto lo demeustran las escasa ventas de x box 360 en japon y america latina, en europa vendio mucho menos que su antecesora. Ademas, repito LAra es de Play y pc y siempre sera asi, son sus cunas. saludos a todos

 

 

Eso no es cierto xq yo jugué a TR1 en Sega SATURN y te aseguro q esta consola era mejor que la Play1 y hoy dia la XBOX es mejor que la PS2; y la 360 pues habrá q esperar a q saquen la PS3 para comparar, de momento ellos van vendiendo. Ahora, no hay q ser tradicional, hay q arriesgarse y comprarse lo mejor dl mercado q n stos momentos s la 360, y no hay q sperar xq "como me compré ls play 1 y 2 pues tmbién la 3", NO, arriesgarse.

P.D: cada uno ará lo que quiera, claro stá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

verdaderamente, si queremos una lara de carne y hueso evolucionada graficamente en serio tendremos que esperar la ps3 porque la x box 360 ya ha demostrado ser muy mediiocre en caunto a los graficos, eso es vox populis y no una opiniòn o impresion personal. Respecto de la PC: la PC es una amquina multifuncion, hace de todo, pero nunca va a ser mejor que una consola de videos juegos porque la consola dedica toda su potencia a eso, se especializa en ello, por eso es ineluctablemente mejor que un ordenador, y si un ordenador se especializara en videos juegos se tranformaria en una consola, es una cuestion de lógica: si una persona se dedica solo a hacer sombreros va a ser mejor que aquella que se dedica a confeccionar todo tipo de indumetaria y accesrorios. En definitiva, las consolas son naturalmente mejor que la pc, vean el tr6 en una pc de 128 y en un play 2 (128), la play lo supera abismalmente. Y cuando salga la ps3, agarrense todos porque veremos a una Lara unica. saludos a todos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se mucho de estos temas, pero yo creo k es mejor el pc tengo el AOD para la ps2 y tambien para el pc y se ve mucho mejor en el pc, x poner un ejemplo en la ps2 en el primer nivil del AOD no se ven los charcos k forma la lluvia ni los reflejos de lso charcos y en al version de pc si se ven y esta muy way porque se ven reflejos del agua y otro ejemplo esk en la version de ps2 la sombra de Lara esta formada x cubos negros y en la version de pc la sombra de Lara es igual k su silueta, y todabia no se puede juzgar la potencia de xbox360 estos son los primeros juegos k estan sacando para esa consola todabia le kedara mucho k demostrar, compara los primero juegos k salieron para la ps2 y los ultimos y se nota mucho la diferencia supongo k con la xbox360 pasara lo mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, yo he jugado als versiones de pc y ps2 de todos los trs. en el tr6 la sombra de ps2 esta muy bien hecha, los charcos si se notan. Ademas hemos visto solo en ps2 el metal gear solid 3 y hasta ahora es el juego con mejores garficos. cuando salio la ps2 (2001) fue un gran salto grafico de psone a ps2, en cambio la xbox 360 no experimento eso. ademas te doy un ejemplo el señor de los anillos el retorno del rey apra pc neceistas tener 256 bits para verlo bien en la ps2 y x box basat ssus 128. yo creo, con todo respeto, que el TRAoD es mejor para ps2 porque lo hiceron mejor. asi el tr2 para play es horrible y para PC es una belleza. el TR3 para play tieen colores ,mas vivos texturas mas lindas. pero en definitiva, es cuestion de gsutos, no? saludos a todos, por suerte lara esat hermosa en todas las consoals y pc, porque lara es hermosa. chao y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero no se pueden comparar los bits de una consola exa como dicen para jugar, cn los de un PC q lo mueve todo.

Si yo me comprara una tarjeta de 512 MB fliparía viendo l Half Life 2 x ejemplo, y n la PS2 se vería igual, como un juego mediocre.

La Xbox 360 tiene muxo q exprimir, lleva 2 meses entre nosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...