Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, pues eso.

¿Creeis que podrian sacar version Gold del Tomb Raider Legend? Ya que los dos ultimos no tuvieron... ¿Que opinais sobre ello? ¿Os gustaria la idea?

PD: A lo mejor es un poco pronto para opinar sobre una version Gold, pero es que se me acaba de ocurrir y... jeje :P

Publicado

Pues podría asegurar que no las habrán, ya que a partir del TR5 no sacaron mas. Ademas teniendo en cuenta para la cantidad de plataformas que va salir el TRL, no creo que saquen pequeñas continuaciones del TRL y próximos TR.

Besos :S

Publicado

Solo hubo versiones para TR 1, 2, 3, y el TR 4 mas bien fue solo un nivel extra.

En el TR 5 y 6 no se han hecho extensiones gold, por lo tanto de ahora en adelante no las habrá, y dudo que las halla. :S

Publicado

No creo que haya Gol, la verdad es que aparte de TR3 Gold, que sí fue acertado, los demás no tenían mucho sentido. A mí jugar por jugar unos pocos niveles de nada y sin cinematicas que me guien el argumento...

Publicado

Pero una expansión de el Legend no la veo mal, y con las actualidad de hoy en día, hacer un par de animaciones extras se hace sin mucho presupuesto, no creo k lo hagan, pero me gustaría que lo hicieran...

• Crear nuevo...