Shonen Publicado 20 de Enero del 2006 Publicado 20 de Enero del 2006 Hola, pues eso. ¿Creeis que podrian sacar version Gold del Tomb Raider Legend? Ya que los dos ultimos no tuvieron... ¿Que opinais sobre ello? ¿Os gustaria la idea? PD: A lo mejor es un poco pronto para opinar sobre una version Gold, pero es que se me acaba de ocurrir y... jeje
Luciano Publicado 20 de Enero del 2006 Publicado 20 de Enero del 2006 no,si los de core no pusieron mas gold despues del TR4,no creo que los de cristal dinamics los hagan,ademas de que nunca mencionaron ello
Escorpio Publicado 20 de Enero del 2006 Publicado 20 de Enero del 2006 no se a lo mejor la haran pero primero k salga el juego :P y despues si kieren k agan version gold :P:D:D:D:D
Copusoft Publicado 20 de Enero del 2006 Publicado 20 de Enero del 2006 Hombre, si el juego es bueno... ¡¡ojalá y lo hagan!!
Raistlin Publicado 20 de Enero del 2006 Publicado 20 de Enero del 2006 Yo no creo que vaya a haber Gold. Además, de salir sería mucho después que el juego, que es cuando han salido las Gold de los TR 1, 2 y 3.
jesus c. croft Publicado 20 de Enero del 2006 Publicado 20 de Enero del 2006 solo queda esperar pero primero el legend y despues lo que se les ocurra
AnaCroft Publicado 20 de Enero del 2006 Publicado 20 de Enero del 2006 Pues podría asegurar que no las habrán, ya que a partir del TR5 no sacaron mas. Ademas teniendo en cuenta para la cantidad de plataformas que va salir el TRL, no creo que saquen pequeñas continuaciones del TRL y próximos TR. Besos
Shonen Publicado 20 de Enero del 2006 Autor Publicado 20 de Enero del 2006 Pues no se, pero si sacaran version Gold seria exclusivo para PC, como ha sido siendo hasta ahora.
AnaCroft Publicado 20 de Enero del 2006 Publicado 20 de Enero del 2006 Solo hubo versiones para TR 1, 2, 3, y el TR 4 mas bien fue solo un nivel extra. En el TR 5 y 6 no se han hecho extensiones gold, por lo tanto de ahora en adelante no las habrá, y dudo que las halla.
Ana María Publicado 20 de Enero del 2006 Publicado 20 de Enero del 2006 No creo que haya Gol, la verdad es que aparte de TR3 Gold, que sí fue acertado, los demás no tenían mucho sentido. A mí jugar por jugar unos pocos niveles de nada y sin cinematicas que me guien el argumento...
Adngel Publicado 20 de Enero del 2006 Publicado 20 de Enero del 2006 Pero una expansión de el Legend no la veo mal, y con las actualidad de hoy en día, hacer un par de animaciones extras se hace sin mucho presupuesto, no creo k lo hagan, pero me gustaría que lo hicieran...
Publicaciones recomendadas