Jump to content

xptomb4_eu.exe


lars

Publicaciones recomendadas

Estoy intentando instalar xptomb4_eu.exe para ver si tomb4.exe del TRLE se ejecuta sin pausas inciales, pero al intentar instalar me dice que no encuentra el TRLE instalado ?

 

A alguien le ha pasado esto ?

 

Puede alguien proporcionarme un link de descarga, ó enviarme por email, el tomb4.exe del TRLE, una vez actualizado con xptomb4_eu.exe ? gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lars, haber si entiendo, vos descargaste el parche (xptomb4_eu.exe) para el Editor de niveles oficial y cuando lo estas instalando te dice que no se encuentra el trle instalado??

 

Bueno si es asi debes de tener la version LITE (aproximadamente 90mb)

que se descomprime y ya esta, la podes usar sin instalarla. Por eso es que no te lo encuantra al TRLE por que no esta instalado en tu sistema ya que solo la version lite no se instala.

Este parche es para la version FULL ya que esta si hace falta instalarla.

 

Adjunte el archivo tomb4.exe ya actualizado , y el archivo binkw32.dll que se instala con el parche. Ambos van en la carpeta del TRLE (en la principal donde esta tu actual tomb4.exe) te recomiendo hacer una copia de seguridad de tu actual tomb4.exe por las dudas.

saludos :rolleyes:

tomb4.zip

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Khr15,

 

Gracias! De todas formas lo que quisiera conseguir es el pctomb5.exe de la versión demo del Chronicles, que no tenga el retraso en cargar en XP (tarda casi un minuto!)

 

La persona que solucionó el problema para los EXEs en XP de las versiones completas, no quiere ayudar con la demo del pctomb5.exe :rolleyes:

 

Una pregunta: el tomb4.exe es equivalente al pctomb5.exe ? Funcionan igual ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por principio no lo creo, el .exe del TR4 aunke no lo parezca, contiene mucha información como la distancia de ruptura del terreno, el funcionamiento de los objetos de cada entrega (explicandome mejor, la inteligencia artificial) esta esta contenida en el .exe, y no funcionaría a la perfeccion en el tr5. Yo probar no lo he probado, y puede k arranque, pero estoy seguro de que a la perfeccion :S... noup...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...