Jump to content

PC-CDROM o PC-DVD?


saezalvaro

Publicaciones recomendadas

he observado que en la carátula de PC que hay en la sección de esta web, pone PC-CDROM, esto significa que el juego únicamente saldrá en CD-ROM??

de ser así me parecería un pequeño retraso, porq con la calidad que hemos visto tendrá el juego, deberán ser al menos 3CD´s y creo que me quedo corto.

 

Personalmente me gustaría más que fuese en DVD, por eso de no tener que estar metiendo un cd tras otro en la instalación.

Y ojalá venga con el sistema de seguridad Starforce para que no lo piraten, porq aunq confieso aberme pirateado algún juego que otro (tomb raider ninguno jeje), este pienso comprármelo.

 

Bueno ahí os dejo eso, sobre que opinais si DVD o CD, ya que creo q todos tenemos lector de DVD en el ordenador.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi también me gustaría k apareciera en DVD-ROM, es mucho más cómodo para instalar un juego k varios CD-ROM. En cuanto a lo de Starforce, no me parece buena idea k venga con este sistema anti-pirateo, ya k he visto en algunos foros k te instala unos drivers k pueden cargarse tus unidades lectoras. Que venga con cualquier sistema anti-pirata, no me importa, pero no con Starforce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar

Yo creo que saldrá en DVD, actualmente, por lo menos en España, casi todos los juegos salen en formato DVD, y sin embargo, algo que no entiendo... el mismo juego para la versión inglesa viene en formato de CD, por lo que es posible que la carátula ponga CD ROM debido a la versión inglesa, pero en España salga al mercado en formato DVD, que está muy estandalizado y mucho más cómodo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirar todos los juegos que salieron a partie del famoso BLACK & WHITE 2 (una autenticxa obra maestra) todos los juegos salen en formato PC-DVD hasta los juegos de una calidad menor (x ejemplo THE MOVIES) salen ya en DVD asique un juego de tales calidades graficas debe salir en DVD-ROM obligatoriamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre lo que habeis hablado del pirateo. Mi opinión particular es que si el Tr no se ha pirateado tanto como otros, quizás sea, precisamente, porque nunca trajo protección y eso no supone un reto para los hackers y tiran por otros derroteros.

 

Aunque en esta ocasión, estoy casi seguro de que sí incorporará un sistema anticopia. Hoy en día cuesta mucho tiempo y dinero desarrollar un juego, como para dejar que luego te lo copie cualquiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi también me gustaría k apareciera en DVD-ROM, es mucho más cómodo para instalar un juego k varios CD-ROM. En cuanto a lo de Starforce, no me parece buena idea k venga con este sistema anti-pirateo, ya k he visto en algunos foros k te instala unos drivers k pueden cargarse tus unidades lectoras. Que venga con cualquier sistema anti-pirata, no me importa, pero no con Starforce.

 

 

Estoy completamente deacuerdo contigo.

Arriba el formato PC-DVD!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...