Jump to content

vuestra cancion favorita de videojuegos ;)


Escorpio

Publicaciones recomendadas

ola a todos pues eso k digais aki cual es vuestra cancion favorita de todos los videojuegos k habeis visto y si podeis dadnos una pagina o algo para descargarse :x pues mi preferida es la de "Real Emotion" k canta Yuna en el juego Final Fantasy X-2 y k ace unos dias bucaba como un loko x ahi :D:P :D:D:D aki esta la cancion tal y como la canta en el juego :hug: decid tambien vuestra cancion preferida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uauuu.Sin duda (y por no repetir one winged angel de FFVII) la canción final de Metal Gear Solid 3, Wall to Fall (diosss despues de pasarte el juego escuchas esto y se te ponen los pelos de punta (sobretodo por la letra))

 

(Por cierto, si alguien sabe como conseguir la letra de la canción que me lo diga por favor)

16_Way_To_Fall.mp3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quitando las ya citadas, que son geniales. A mi una que me gustó muchísimo, actualmente, fue la de Fahrenheit. "Theory of a Deadman - Santa Monica". Luego tambíen os recomiendo "Divinity I" de Final Fantasy VII: Advent Children, que aunque no sea un videojuego está basado en FFVII. Es Dios esa canción!! :wave: . Aquí os pongo las dos:

 

http://www.4shared.com/dir/201084/44e11938.../Canciones.html

 

 

Ni que decir tiene, también que me gustan las de Silent Hill. Entre mis favoritas están Room of Angel, Promise y Theme of Laura.

 

Abrazos!. :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puestos con silent hill, os acordais la que abría el primer juego, es la canción de la saga más famosa...titulada tb silent hill

 

Sin duda una obra maestra :rolleyes: . Que recuerdos!! ainss. La parte que más me gusta es del 1:42 min para adelante. Se me pone el vello de punta! xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda todas las canciones de Silent Hill son una pasada. Estoy seguro de que casi todos los expertos en esto coincidirán en que la mejor banda sonora que se ha compuesto nunca para un videojuego, esa es la bso de la saga silent hill.

 

Exacto, coincido con vos. Justamente hace poco cree como dos post. Uno con la banda sonora completa de las 4 entregas hasta ahora disponibles y otra donde votaba a la mejor banda sonora en un videojuego. Justamente Akira Yamaoka ha confesado que no le gusta la música de los videojuegos en general porque les falta un buen compositor. No sé si sea así o no, pero cada banda sonora de Silent Hill te llega al alma. Como será que es la única banda sonora en la que me dispuse a crear un CD de audio mezclando temas de las 4 entregas. Cada una de las piezas es todo un deleite.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda todas las canciones de Silent Hill son una pasada. Estoy seguro de que casi todos los expertos en esto coincidirán en que la mejor banda sonora que se ha compuesto nunca para un videojuego, esa es la bso de la saga silent hill.

 

Exacto, coincido con vos. Justamente hace poco cree como dos post. Uno con la banda sonora completa de las 4 entregas hasta ahora disponibles y otra donde votaba a la mejor banda sonora en un videojuego. Justamente Akira Yamaoka ha confesado que no le gusta la música de los videojuegos en general porque les falta un buen compositor. No sé si sea así o no, pero cada banda sonora de Silent Hill te llega al alma. Como será que es la única banda sonora en la que me dispuse a crear un CD de audio mezclando temas de las 4 entregas. Cada una de las piezas es todo un deleite.

 

Acá dejo otro tema impresionante de Silent Hill.

 

Salu2!

Promise.zip

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues mmm....

siendo la entrega que menos me gusto de FF(hablo del VIII of course) me cautivo una cancion preciosisisisima llamada "Eyes on Me". Muy buena! la tengo por ahi, cuando pueda la pongo ok?. La de Silent ill que decis es perfecta...pero la que realmente me llego XD fue "Theme of Laura" del 2º juego (tambien la tengo, la pongo enseguida)

Tambien me gusta mucho mucho el "Suteki da ne" de FF X y tambien de este juego...la cancion de la introduccion, es preciosa...pero no se el titulo, pero la tengo eh? ire poco a poco si las quereis escuchar!

dew!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...