Khr15 Publicado 15 de Enero del 2006 Publicado 15 de Enero del 2006 Hola a todos les comento que ya comenze con un proyecto para hacer niveles del Tomb Raider Legend , ahora estoy haciendo el de Africa y aca les dejo algunos screens. El nivel todavia no esta terminado y todas las texturas y demas todabia no se si van a quedar definitivamente pero son de prueba, espero que les guste y cuando tenga algun nivel listo les aviso. Saludos.
DarIOI Publicado 19 de Enero del 2006 Publicado 19 de Enero del 2006 hola khr15. este es con el TRLE verdad? se ve interesante!
Khr15 Publicado 19 de Enero del 2006 Autor Publicado 19 de Enero del 2006 Si dario asi es comenze a crear este nivel con el TRLE ya que lo quería probar y me parece que me quedo con él es muy interesante aunque el Dxtre3d también tiene sus cosas.
DarIOI Publicado 19 de Enero del 2006 Publicado 19 de Enero del 2006 aaaarghh! me habia olvidado!! feliz cumpleaños Khr15, debe haber sido por alguno de estos dias
Raistlin Publicado 19 de Enero del 2006 Publicado 19 de Enero del 2006 Pinta muy bien, Khr15, ya nos avisarás cuando lo tengas completo!
Khr15 Publicado 19 de Enero del 2006 Autor Publicado 19 de Enero del 2006 Gracias , cuando lo termine le aviso. Ni bien pueda subo más screens.
Publicaciones recomendadas