Jump to content

Exprimir Tomb Raider al 100%


JoZe HuAn

Publicaciones recomendadas

Este es una especie de resumen que se me ha ocurrido hacer para que todos podamos disfrutar del Tomb Raider Legend al 100%, ya que es el unico que no nos hemos pasado, aun asi, se puede aplicar a todos los Tomb Raider si es la primera vez que se juega:

 

1ºClave: Pasarse el juego absolutamente sin guia, si uno se lo pasa con guia pierde absolutamente el encanto y la duración del juego queda CONSIDERABLEMENTE reducida. Esta es la clave más importante.

 

2ºClave: No jugar al juego de forma constante y repetitiva. El Tomb Raider, asi como cualquier otro juego es una via de escape al estres y gracias a el podras pasar un buen rato, ese es en resumen el objetivo de todo juego. El pasarse el Tomb Raider no debe ser considerarse como una obligación. Hay que recordar que lo primero son los estudios, el trabajo, la novia, la religión, la familia, los amigos, etc... Ademas, si uno persona ademas de dedicarle demasiado tiempo al Tomb Raider, se lo pasa con guia, el juego queda reducido a 3 o 4 dias y nos quedamos con una sensación de decepción, de no ser asi, el juego puede durar más de un més.

 

3ºClave: Cuantos más seais, mejor. No hay nada mejor que coger una tarde de verano con tu padre/madre, hermano/a, amigo/a y jugaros una partida loca de Tomb Raider, se disfruta mucho, te llegas hasta a reir cuando Lara se muere y acabas reprochando la culpa al mando de la consola en vez de reconocer tu patetico manejo en los saltos de habilidad.

 

4ºClave: Anteponer el deber al placer. Si una vez que terminemos todas nuestras obligaciones, no echamos una partidita de Tomb Raider, es una de las sensaciones mas reconfortantes que hay, pues consideras el juego como una recompensa al trabo bien hecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso k dices etsa muy bien,pero haber kien lo cumple jejeje!!

Hombre eso de jugarlo con guia no vale asi se le kita to la greacia al juego y no lo disfrutas pero eso de jugar solo unas pocas veces es dificil con la buena pinta k tiene el Legend va a ser la revolucion del año jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Están bien, pero dos cosas:

 

Primero, el puro deber no me deja concentrarme bien y me distrae o me provoca sueño. Yo diría que más bien, un poco de placer para quitarse las ganas, luego todos los deberes y luego retomar el placer.

 

Segundo, jugar a Tomb Raider con compañía nunca me resultó una experiencia linda. Siempre hay alguien que se aburre, dado que Tomb Raider es para jugarle más bien solo. Ya lo he probado jugar a alguien y es más bien frustrante. :) Aunque depende el caso. Como bien decís, hay gente que sí disfrutan jugar juntos una partida, pero no es mi caso.:grr:

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al igual que storm, yo no disfruto, jugando en compañiay compartiendo el control ,prefiero solo para asi poner disfrutar mejor....esto de acuerdo contigo en casi todo, epro tengo el problema de que me resulta casi imposible jugar sin guia, porque asi el juego se me vuelve lento e icluso desesperante, pero cada cual con su opinion;) .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me gusta (al menos la primera vez) jugarlo SOLO y SIN GUÍA. Para mi esto es imprescindible para disfrutar 100% el juego con los 5 sentidos. Una vez que se ha completado por primera vez el juego, el siguiente objetivo es encontrar todos los secreto: aquí ya estoy de acuerdo en que se pueda jugar ACOMPAÑADO y en que se pueda USAR LA GUÍA, cuando se nos resiste un secreto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...