Jump to content

Nuevo e impresionante fondo de escritorio de Tomb Raider Legend


Mark

Publicaciones recomendadas

hombre,tranquilo.no es para que todos estemos a los gritos,si segumos haci no valla a ser que cierren el tema,:jumper:

 

ahora:con respecto a las imagenes,Lara si esta un poco bronceada.no me digan que es solo or el atardecer.pero tampoco es caribe,solo un poquitin bronceadas.y lo demas,muy parecido,solo que co mejoras:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es la historia de nunca acabar. Todo el mundo respetamos la opinión de PaTrY. Pero que pasa, ¿que yo no voy a poder dar la mía? acabaramos. No hay que ponerse así pienso yo. Es normal que si no opino algo igual que ella lo rebata y punto. Si ella luego contesta supermosqueada, en realidad quien es el que no respeta?. Tú misma, pero cada uno puede dar sus puntos de vista sin que te alteres tanto...Y no hace falta que repitas lo mismo 1000 veces. Pero bueno si escribes tu opinión te expones a que la gente no esté de acuerdo contigo. Si te pone de los nervios yo creo que ya sabes lo que tienes que hacer.

 

Dejando el tema de las discusiones, observad esto... He juntado las imagenes y tal y aquí se aprecia perfectamente que no todo es tan distinto. Simplemente mejorado. Ahí queda dicho:  

 

 

 

P.D: Ambas tienen sombra de ojos, y ambas tiene los labios pintados. Y en cuanto a la piel... una tiene el tono del atardecer y la otra tonalidades oscuras.

 

Cuando llamo la atención va dirigida a todos los implicados, por lo tanto no te enfades conmigo que no es mi intención. Besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es la historia de nunca acabar. Todo el mundo respetamos la opinión de PaTrY. Pero que pasa, ¿que yo no voy a poder dar la mía? acabaramos. No hay que ponerse así pienso yo. Es normal que si no opino algo igual que ella lo rebata y punto. Si ella luego contesta supermosqueada, en realidad quien es el que no respeta?. Tú misma, pero cada uno puede dar sus puntos de vista sin que te alteres tanto...Y no hace falta que repitas lo mismo 1000 veces. Pero bueno si escribes tu opinión te expones a que la gente no esté de acuerdo contigo. Si te pone de los nervios yo creo que ya sabes lo que tienes que hacer.

 

Dejando el tema de las discusiones, observad esto... He juntado las imagenes y tal y aquí se aprecia perfectamente que no todo es tan distinto. Simplemente mejorado. Ahí queda dicho.

 

PaTrY nunca estuvo en contra de las opiniones de otros, solo respondia a los q le respondian a ella :jumper: ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es la historia de nunca acabar. Todo el mundo respetamos la opinión de PaTrY. Pero que pasa, ¿que yo no voy a poder dar la mía? acabaramos. No hay que ponerse así pienso yo. Es normal que si no opino algo igual que ella lo rebata y punto. Si ella luego contesta supermosqueada, en realidad quien es el que no respeta?. Tú misma, pero cada uno puede dar sus puntos de vista sin que te alteres tanto...Y no hace falta que repitas lo mismo 1000 veces. Pero bueno si escribes tu opinión te expones a que la gente no esté de acuerdo contigo. Si te pone de los nervios yo creo que ya sabes lo que tienes que hacer.

 

Dejando el tema de las discusiones, observad esto... He juntado las imagenes y tal y aquí se aprecia perfectamente que no todo es tan distinto. Simplemente mejorado. Ahí queda dicho:

 

 

 

P.D: Ambas tienen sombra de ojos, y ambas tiene los labios pintados. Y en cuanto a la piel... una tiene el tono del atardecer y la otra tonalidades oscuras.

 

Wuoooooooooooooooooooooooooooooooooo:jumper:

Esta claro no??? en esas imagenes Lara tiene la misma pose y no se ve tan cambiada.

Te lo has currado Legolas :jumper:

Un abrazoo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

exacto,ella solo ponia su opinion.no nos pongamos fuera de control,y a otra cosa.:wave:

 

Lo mismo hemos hecho los demás yo creo. Yo sólo me refería a las formas. Que escribía como muy alterada por lo que decíamos, nos llamaba pesados y demás y escribiendo en mayúsculas y deletreando como si fueramos "tolis". Una cosa es que respete lo que diga, y otra que me trate como a un niño pequeño. Pero bueno, cada uno que lo vea como quiera. Por mi, caso cerrado. Yo sólo he intentado dar mi punto de vista dando argumentos y poniendo luego una imagen. Que no quiere decir que esté en lo cierto, pero creo que no se puede negar que parecido hay. Pero si ahora viene ella por ej, y dice que no se parecen nada ahí tampoco. No por eso voy a coger una pataleta de niño chico contra ella, simplemente. Lo acepto y punto. Si lo pongo es para que opinen. Saludos! Y buen rollo! :jumper:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien señores, cuando salga el juego ya podrán criticarlo, pero con razón, ahora todo lo que digan es inaudito y no tiene sentido.

 

Con el Aod cuando lo vi por primera vez pensaba igual como con este TRL, se me caía la baba, pero oye, seamos sinceros, cuando lo empecé a jugar me di cuenta que no era lo que un principio parecía, por la cantidad de fallos que tenia y por que no tenia nada que ver con lo que me habían vendido en los videos y argumentos del mismo.

 

Sobre el aspecto de Lara, cierto, me encanto, pero ahora esta nueva Lara me gusta mucho mas que la anterior, y no por eso tengo que detestarla a ninguna de las dos. Opino ahora, que la del TRL es mas bonita y mejor hecha que la anterior, y nada mas.

 

Y cierto, pienso y que dios me oiga que espero que este TR no me decepciones como el anterior, que aunque pintaba de maravilla luego no fue lo que prometieron, y lo siento por ellos, Core y Eidos, pero a tomar el pelo que se vallan a su pueblo.

 

Y bueno, cuando salga TRL si tengo que ponerlo a parir lo pondré, pero ahora no puedo criticarlo por que no lo he jugado. Besos :jumper:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mismo hemos hecho los demás yo creo. Yo sólo me refería a las formas. Que escribía como muy alterada por lo que decíamos, nos llamaba pesados y demás y escribiendo en mayúsculas y deletreando como si fueramos "tolis". Una cosa es que respete lo que diga, y otra que me trate como a un niño pequeño. Pero bueno, cada uno que lo vea como quiera. Por mi, caso cerrado. Yo sólo he intentado dar mi punto de vista dando argumentos y poniendo luego una imagen. Que no quiere decir que esté en lo cierto, pero creo que no se puede negar que parecido hay. Pero si ahora viene ella por ej, y dice que no se parecen nada ahí tampoco. No por eso voy a coger una pataleta de niño chico contra ella, simplemente. Lo acepto y punto. Si lo pongo es para que opinen. Saludos! Y buen rollo! :jumper:

 

caso cerrado:thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pOk, tras el maravilloso shok del precioso wall de nuestro GRAN MARK, acabé leyendo todo el post...lo unico que puedo decir chicos es que es SOLO UN JUEGO...y que si esta "maquillada" (efectos de luz, textura, sombras, etc) o no, creo que no debe ser el problema...mientras la esencia siga allí seguira siendo la misma Lara Croft...eso es cuando una amiga se hace un camio de look: acaso sería una persona diferente si se corta el pelo al ras y se pinta las cejas e rojo granate? no...sigue siendo tu amiga igual, con la misma esencia interior que te atrapó cuando la conociste...no sé, a mi me da igual como venga Lara vestida, maquillada, con coleta o sin ella...sigue siendo Lara, esa que acompañamos en aventuras por la selva y la ciudad, explorando lugares escondidos y maravillosos, aquella que nos da horas de diversió, suspenso, intriga y acción...esta Lara para mi está preciosa, pero sigue siendo la misma Lara que conocí hace algunos años atrás. Espero no equivocarme...saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...