Jump to content

Nuevo e impresionante fondo de escritorio de Tomb Raider Legend


Mark

Publicaciones recomendadas

Mirar, la foto a sido hecha con texturas oscuras y rojizas. El paisaje de fondo muestra un amanecer, con el sol saliendo en el horizonte. Es normal que la representación de la foto salga con esa tonalidades, a las cuales les han imperado mas las tonalidades rojizas.

 

El suave destello de la luz del sol marca zonas claras en la cara de Lara, mientras que en la zonas mas oscuras ganan los rojizos y rosados. Es una representación muy bonita y a Lara se le ve una cara muy dulce.

 

Y no creo para nada que este muy pintada su cara con las texturas, pues si nos ponemos a pensar, en el AOD iba mucho mas marcada en tonos oscuros en su cara y labios y mejillas. Aquí también va coloreada, pero con colores mas cálidos.

 

263sp.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si es un monton de pixeles como se va a maquillar:ymcry:

 

ara me entero que por que sea un videojuego no la pueden pintar...

y haver mi hermana tiene 26 años y se ella save de maquillaje y esas cosas y dice que lara es preciosa y que se pintorrea muxo y tiene toda la razon porke el aod se pinta igual que esta solo que se le notaba mas ademas:,as rayas de sus ojos son del mismo color que su carne?las pestañas son pekeñitas y oscuras?sus parpados son del mismo color?los labios son solo rojo color carne? su cara no la lleva mas limpia? y sus mejillas estan tambien del mismo color no?, entonces cuando vemos una pelicula la gente dice no esta pintada que wapa....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y no es porser pesado ni contradecir pero en estas imágenes se ve (claramente):hug: y no quiero que os tomeis mal mis posts pero solo quiero que os deis cuenta de algo que se ve claramente :lmao: y la otra foto es la del scan que hicieron de la revista un poco mejor y exa mas grande exa por mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es sencillamente igual......varian los tonos de piel debido a la luz en la que esta expuesta.Si vemos la que sale sumergida se ve palida porque no hay mucha luz....si vemos la ultima y la que da tanto que hablar,fijense el fondo,que hay un ENORME ATARDECER DE COLOR ROJO,que como dijo Anacroft en post anteriores le da ese tono rojizo a su pelo y "latino-caribeño" al tono de su piel....acaso no les pasa a ustedes cuando se sacan una foto con diferentes tonalidades de luz,sombra,sol y todo eso?....Su piel es la misma,solo que varia el tono de acuerdo a la luz.Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...