Jump to content

Nuevo e impresionante fondo de escritorio de Tomb Raider Legend


Mark

Publicaciones recomendadas

PD. Lara siempre a ido pintada en todas sus aventuras, se le a notado mas en el AOD y ahora en el TRL, no se por que se quejan ahora de eso, si siempre a sido así.
Qué va. Lara nunca ha ido pintada. Sólo en AOD, y sí es excusa que vaya de visita a una ciudad, porque como muy bien dicen tiene clase. En los otros juegos se le hacía color de labios, pestañas, pero no iba formalmente maquillada.

Pero bueno, que esto es una tontería. Parece como si sólo se pudiera alabar y babear ante cualquier cosa que venga de nuevo. Ya he dicho que la cara es preciosa, pero sigue sin pegarle a lo que es Lara y la saga.

Dejad que alguien discrepe, no? Si todos estuvieramos de acuerdo sólo tendríamos posts de Woooo que chuloooo o Aisss que ganaaaas. Sería muy aburrido. Pero tampoco creo que tengamos que tener estas discusiones. La opinión de los fans nunca es unánime.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es la historia de nunca acabar. Todo el mundo respetamos la opinión de PaTrY. Pero que pasa, ¿que yo no voy a poder dar la mía? acabaramos. No hay que ponerse así pienso yo. Es normal que si no opino algo igual que ella lo rebata y punto. Si ella luego contesta supermosqueada, en realidad quien es el que no respeta?. Tú misma, pero cada uno puede dar sus puntos de vista sin que te alteres tanto...Y no hace falta que repitas lo mismo 1000 veces. Pero bueno si escribes tu opinión te expones a que la gente no esté de acuerdo contigo. Si te pone de los nervios yo creo que ya sabes lo que tienes que hacer.

 

Dejando el tema de las discusiones, observad esto... He juntado las imagenes y tal y aquí se aprecia perfectamente que no todo es tan distinto. Simplemente mejorado. Ahí queda dicho:  

 

 

 

P.D: Ambas tienen sombra de ojos, y ambas tiene los labios pintados. Y en cuanto a la piel... una tiene el tono del atardecer y la otra tonalidades oscuras.

si es verdad es totalmented igual las dos se pintorrean igual y son muy wapas el modelo anterior es casi el mismo que este solo le kitas el flekillo yt ya ta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué va. Lara  nunca ha ido pintada. Sólo en AOD, y sí es excusa que vaya de visita a una ciudad, porque como muy bien dicen tiene clase. En los otros juegos se le hacía color de labios, pestañas, pero no iba formalmente maquillada.

Pero bueno, que esto es una tontería. Parece como si sólo se pudiera alabar y babear ante cualquier cosa que venga de nuevo. Ya he dicho que la cara es preciosa, pero sigue sin pegarle a lo que es Lara y la saga.

Dejad que alguien discrepe, no? Si todos estuvieramos de acuerdo sólo tendríamos posts de Woooo que chuloooo o Aisss que ganaaaas. Sería muy aburrido. Pero tampoco creo que tengamos que tener estas discusiones. La opinión de los fans nunca es unánime.

 

yo crreo que ana croft tiene razon la primera lara se pintaba los labios y lar aya de arrib aun poko pero la de aod y legend (sobretodo legend) sepinta mas y mejor dejemos ablar de esto porke yo solo digo una cosa kien tiene ojos se ve y esas rayas pestañas sombra makilla pintalabios y colorete no son decoraciones;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,pero cuanto mas linda,mejor!

Miren,con tal de que en el proximo TR(si es que lo hay),no me le pongan botas de piel,ni me cambien la mochila por una cartera de cocodrilo,todo bien.

No,ya,en serio......a mi me encanta como luce ahora,cada uno tiene su opinion al respecto,asi que...cada uno con su Lara,que tenemos muchas...jaja.Saluidos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a bueno yo solo te comentaba tu opinion y explicas muy bien las cosas y por eso las entiendo, no importa que te pongas asi, a mi me alegra que tengas tus opiniones sean o no wenas para mi, pero que aora te me pongas xula como que no y mejor dejamos el tema, como si nada uviera pasado

 

 

 

En absoluto, yo no me he puesto chula, si tuviese algun problema contigo te enviaria un mensaje privado. No, chulo aunque no quieras reconocerlo te has puesto tú, o puede ser que realmente no hubieras leido mi comentario bien o no lo hubieses entendido, porque si pone: "bajo mi punto de vista, o en mi opinión" no se a que viene que luego contestes, "Pues será para ti", ****r si lo pone!! Y es más, es obvio!! Esa contestación por lo tanto sonaba pero que muy soberbia, porque ya se da por hecho que es para mi, y además no solo eso, si no que encima lo había escrito.

 

Esto es la historia de nunca acabar. Todo el mundo respetamos la opinión de PaTrY. Pero que pasa, ¿que yo no voy a poder dar la mía? acabaramos. No hay que ponerse así pienso yo. Es normal que si no opino algo igual que ella lo rebata y punto. Si ella luego contesta supermosqueada, en realidad quien es el que no respeta?. Tú misma, pero cada uno puede dar sus puntos de vista sin que te alteres tanto...Y no hace falta que repitas lo mismo 1000 veces. Pero bueno si escribes tu opinión te expones a que la gente no esté de acuerdo contigo. Si te pone de los nervios yo creo que ya sabes lo que tienes que hacer.

 

 

Por otro lado, sí mejor dejemos el tema porque no se a que narices viene un ataque personal, YO no me he metido con nadie que le guste esta imagen, y podría, porque igual que tratais como a esquizofrenicos a quien no nos gusta, lo mismo podría pensar yo y decir que teneis un gusto deprorable, y lo he hecho?¿?¿ pues va a ser que no. YO no he contestado directamente a nadie y he leido muchas barbaridades y cosas que para mi son absurdas, aquí NADIE se expone a que critiquen su opinión, SINO a dar SU opinión, sino iriais arreglados, podría ponerme a contestar directamente comentario a comentario con el que no estoy deacuerdo a favor de la nueva imagen d Tomb Raider. No entiendo la insistencia d es perfecta y punto. Pues no, para mi no porque no me gusta, no tiene magia y que me vendan realidad virtual con elementos subrealistas, no gracias, eso para mi no es una buena defensa. Pero lo respeto, te gusta?¿ Pues me alegro por ti, tu serás feliz cn el nuevo Tomb Raider, a mi por ahora no me llama, que problema teneis con eso?¿?¿ Es que no lo entiendo, aprender a respetar las opiniones de los demás que ya va siendo hora. Y vale ahora seré yo una exagerada , alborotadora y encima que m voy picando, chico si atacais directamente no se como crees que he de ponerme, porque repito yo no he ido a por las opiniones a favor d Lara Legend, por lo tanto no se porque va a estar bien que viceversa sí que sea normal :D :lmao:, pues no. Os gusta genial, ahora no nos gusta, pues es cuando deciis genial, y punto. No se a que viene darle vueltas a la opinión de alguien, crees que desacreditando mi opinión voy a cambiarla?¿ Pues va a ser que no tampoco, no se que pretendes conseguir rebatiendo mi punto de vista entonces. No impongais una opinión porque yo gracias a dios tengo la mia propia, así que comentad todo lo que querais sobre el tema en cuestión igual que puedo hacer yo, pero no saltando a la yugular de quien no este deacuerdo. A ver si es verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se pork tanta pelea, cada uno opina lo k kiere, y con ello se expone a ser criticado, es normal, po otra parte, hay k meterse en la cabeza k lara croft es un personaje fantastico, en este caso un personaje de videojuegos y con mas razon el que tengan la libertad de cambiarla, lara croft ha tenido mas cambios k Cher, si me permiten decirlo, y no por ello ha dejado de ser lara, hay k tener en cuenta k sigue el renovarse o morir, si tomb raider siguiese sienod como antes el juego habria perdido presitigio como paso con el tr5, y en realidad cuando, en mi opinion, la cambiaron en el tr4, ahora ha vuelto a ser femenina incluso me atrevo a decir k parece mas joven, pero no ha cambiado nada en cuanto a k sigue siendo lara croft, y todo el mundo sabe k lo es y lo acepta es mas, guta mas(no a todo el mundo), la ropa sigue en la linea, LE HAN DEVUELTO LAS PISTOLAS k es una de las cosas k considero importantes en lara, y con respecto al maquillaje, es solo una atraccion, el maquillaje le da expresion a su cara, como la sombra de ojos en el AOD k le dava misterio, y otra cosa, en el caso de k lara croft fuese real, pork no se puede maquillar, k haga lo k le de la gana, simepre la han puesto un poco maquillada y ahora es cuamdo mejor lo han hecho. tranquilicemonos e intentemos compartir opiniones, siempre intentando no atacar, no creeis que es mejor?? Bsos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me parece que tendria que armarse una disputa por algo como esto,pero tambien creo que son inevitables al intercambiar opiniones.Esta bien que cada uno de su opinion,y es lo que hace rico el foro,pero tratemos de no romper las reglas que tiene,y mucho menos faltarnos el respeto entre nosotros,porque nosotros somos los que hacemos el foro,nosotros somos el foro y tenemos que respetar las opiniones de cada uno.En todo caso si se han molestado por algo que haya dicho alguien a otro,tranten de solucionarlo en mensajes privados,para que la pelota no se haga mucho mas grande.Por favor,respeten y seran respetados.Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué va. Lara  nunca ha ido pintada. Sólo en AOD, y sí es excusa que vaya de visita a una ciudad, porque como muy bien dicen tiene clase. En los otros juegos se le hacía color de labios, pestañas, pero no iba formalmente maquillada.

Pero bueno, que esto es una tontería. Parece como si sólo se pudiera alabar y babear ante cualquier cosa que venga de nuevo. Ya he dicho que la cara es preciosa, pero sigue sin pegarle a lo que es Lara y la saga.

Dejad que alguien discrepe, no? Si todos estuvieramos de acuerdo sólo tendríamos posts de Woooo que chuloooo o Aisss que ganaaaas. Sería muy aburrido. Pero tampoco creo que tengamos que tener estas discusiones. La opinión de los fans nunca es unánime.

Debo corregirte en lo que dices. He analizado las texturas de los distintos modelos 3D de Lara en El Ángel de la Oscuridad y puedo asegurarte que las texturas faciales son exactamente idénticas.

 

Respecto a lo de tolerar otras opiniones, en ningún momento se ha faltado al respeto a ningún miembro por tener una opinión diferente. Esto es un foro de discusión y no seremos nosotros los que censuremos a ningún usuario por tener su propia opinión (diferente o no). Solamente nos limitamos a hacer cumplir las normas que todo usuario ha aceptado cumplir en el momento en que se registró en Tomb Raider Fans.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debo corregirte en lo que dices. He analizado las texturas de los distintos modelos 3D de Lara en El Ángel de la Oscuridad y puedo asegurarte que las texturas faciales son exactamente idénticas.

 

Respecto a lo de tolerar otras opiniones, en ningún momento se ha faltado al respeto a ningún miembro por tener una opinión diferente. Esto es un foro de discusión y no seremos nosotros los que censuremos a ningún usuario por tener su propia opinión (diferente o no). Solamente nos limitamos a hacer cumplir las normas que todo usuario ha aceptado cumplir en el momento en que se registró en Tomb Raider Fans.

 

muxas gracias mark jeje y no haces falta que lo digas ya que lara en aod y legend se pintan igual y son casi idemnticas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno al final haber que pasa, haber quien se compra el tomb raider legend y quien no, porque si un juego no te llama la atencion no vas y te gastas 60 € ...

Yo ya lo tengo mas que decidido este juego promete ser muy bueno y las imagenes que hay son muy buenas, temo por la gente k todabia no le llama este juego porque lo k nos han enseñado es lo k hay y no hay mas, el juego ya esta terminado. Yo no me compraria un juego k lo pongo a parir cada vez que sale una imagen nueva porque seria ya ir en contra de los gustos de uno mismo y eso si k no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a lo de tolerar otras opiniones, en ningún momento se ha faltado al respeto a ningún miembro por tener una opinión diferente. Esto es un foro de discusión y no seremos nosotros los que censuremos a ningún usuario por tener su propia opinión (diferente o no). Solamente nos limitamos a hacer cumplir las normas que todo usuario ha aceptado cumplir en el momento en que se registró en Tomb Raider Fans.

 

exacto,no nos agamos problemas,y respetemos las opiniones de los demas.:hug:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...