Adrián Croft Publicado 13 de Enero del 2006 Publicado 13 de Enero del 2006 dios mio que wapa sale preciosa esta tiene que ser la caratula es perfecta gracias!
Evan Croft Publicado 13 de Enero del 2006 Publicado 13 de Enero del 2006 Si es la caratula oficial......hay que darles un aplauso bien fuerte,porque han elegido la mas indicada....Los ojos de Lara lo dicen todo verdad? De vuelta a las viejas andanzas.......que lindos recuerdos!
Escorpio Publicado 13 de Enero del 2006 Publicado 13 de Enero del 2006 joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee menuda foto me encanta ojla y sea la caratula oficial esta muy buena :eek: muy guapa gracias semorgar
DJ_CRON Publicado 13 de Enero del 2006 Publicado 13 de Enero del 2006 Según Mark (que sabe del tema) lo es, así q a disfrutar
AnaCroft Publicado 13 de Enero del 2006 Publicado 13 de Enero del 2006 Si es oficial que caratula mas wapa de Play2, me encanta. Es preciosaaaaa
Ana María Publicado 13 de Enero del 2006 Publicado 13 de Enero del 2006 Preciosa es, pero no parece Lara en absoluto.
Paburo Publicado 13 de Enero del 2006 Publicado 13 de Enero del 2006 Estas demasiado equivocada AnaMaria, lo que tu haces es compararla con Lara AOD y claro Lara AOD no era Lara Croft entonces dices que no se parece, pero si a la imagen que ha puesto Sergio le tiñes el pelo de marron rojizo oscuro le pones 40 Kg de sombra de ojos si se pareceria a la Lara Aod........... PD:Muchisimas gracias Sergio la imagen es la mas bonita que han puesto esta preciosa, y se parece completamente a la Lara del tr1 no creeis? Saludos!:D
Ana María Publicado 13 de Enero del 2006 Publicado 13 de Enero del 2006 Estas demasiado equivocada AnaMaria, lo que tu haces es compararla con Lara AOD y claro Lara AOD no era Lara Croft entonces dices que no se parecePues no, Pablo. No la comparo con Lara de AOD, la comparo con Lara Croft, da igual de qué juego sea, y sigo viendo que no se le parece en nada.Se está equivocado o no, no se está ni mucho ni poco equivocado, y en mi caso más que equivocación es visión propia, que deberías respetar.
andrestxcal Publicado 13 de Enero del 2006 Publicado 13 de Enero del 2006 Bueno...cada vez estamos más cerca del lanzamiento...y eidos empezaria muy bien con esa caratula...un muy buen abrebocas.
Paburo Publicado 13 de Enero del 2006 Publicado 13 de Enero del 2006 No queria ofender a nadie con mi comentario.........
breathe Publicado 13 de Enero del 2006 Publicado 13 de Enero del 2006 Jo*er, q pedazo foto!, sale guapisima!
Ana María Publicado 13 de Enero del 2006 Publicado 13 de Enero del 2006 No queria ofender a nadie con mi comentario.........No te preocupes, Pablosky.
Paburo Publicado 13 de Enero del 2006 Publicado 13 de Enero del 2006 AnaMaria es que parece que a las que le gusta el AOD ponen a parir el Legend y me sale mi parte defensiva por parte del Legend y me pongo atacado jeje Perdonad a todas las personas que estaban en contra de mi comentario:D Venga y a seguir disfrutando de la foto:D
Luciano Publicado 13 de Enero del 2006 Publicado 13 de Enero del 2006 woooooooooooooooowwwww!!!!!!!!!!!! parece muy real,pero se ve muy rara,algo le veo distinto.
kaworu Publicado 13 de Enero del 2006 Publicado 13 de Enero del 2006 La tecnologia va avanzando, y Lara cada vez tendra un rostro mas humano atras se quedaron esos rostros cuadrados que parecian de dibujos(ojo k a mi me gusta su rostro antiguao) el rostro de Lara mantiene las caracteristicas principales: labios grandes, nariz pequeña y ojos grandes, esta bellisima.
Publicaciones recomendadas