Jump to content

ya esta terminado el juego


the phantom of the opera

Publicaciones recomendadas

Ya veremos ste q promete muxo y aber como siguen el argumento, Dale una oportunidad.

Saludos PATRY

 

(Por fin!! He escrito esta parrafada tres veces sin que se pudiera subir :jumper: :wave: )

 

No me da la gana. Y te voy a decir porque, ya que por lo visto no has entendido mi argumentación anterior:

 

No me estan vendiendo un producto de calidad, ya que no hacen una publicidad respetuosa, impactante y sobretodo noble, en vez d eso, lo único q muestran son más y más y más y más imagenes d unos hipotéticos gráficos de cágate lorito; que por otra parte, gráficos y motor dl juego que son un plagio d otros juegos, ni siquiera han innovado creando un nuevo sistema d juego. Dices que los trailers dl AoD no t aportaron nada bueno, pues a mi la publicidad d este m da pena por lo rastreros, poco imaginativos que son. Tampoco es que m muestren una trama bien definida y un argumento que se note que tiene varios añitos d curro a sus espaldas. ¿Si lo tiene porque no alardear e intrigarnos a todos con él? El Aod, el TR4...con cuatro detalles desvelados, CUATRO, ya t daba a entender que sería un VIDEOJUEGO de aventuras gráficas con mucha acción, NO una top model con una resolución supuestamente impresionante. Porque eso último no es Tomb Raider, y encima tengo que oir que vuelven a los origenes, sí claro será por su mítica trenza, sus facciones d inteligente, suspicaz, pícara y con genio...Ah!! Es verdad que esto es otra cosa, es Tomb Raider Legend!! Se le da un nuevo significado a la palabra "origen" ahora quiere decir cambiar radicalmente! Debe ser eso. Pues yo no puedo cambiar el hecho d que tanto a mi como a otras tantas personas Lara Legend no es Lara Croft, no la reconozco, y no m gusta que m la hayan cambiado, como decía en otro lado, puestos a cambiar que le cambien el nombre en vez d Tomb Raider, ya no viene d ahí, esto es así y no hay más. Menos maquillaje, menos luces de colores, y más ponerse por la faena. Que a mi al menos, me llaman las historias, no me vendas un tiovivo, véndeme un libro de cuentos mejor. Es una metedura de pata tras otra. Cuando YO reconozca algun elemento d Tomb Raider en todo lo que m enseñan, les daré una oportunidad xDD

 

Ah! Por cierto, no, los trailers dl AoD no m djaron emocionada, gratamente sorprendia tal vez, pero para emocionarme hace falta algo más real que un videojuego. Pero m gustaron eso sí, y bajo MI punto d vista, representan muy bien la esencia del juego y lo que era.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El TR-6 tenía muchos bugs, culpa de Eidos por no saber cuidar ni a los programadores ni a los fans ni a su "gallinita de los huevos de oro", dinero e imposiciones, pero en mi opinion no son los malos legitimos de la pelicula (son un grupo de personas k han formado una empresa, les ha tocado la millonaria TR y de ahi viven del cuento),

 

Core Design, tp supo evolucionar la saga correctamente, no me preocupa k algunos les guste mas el TR1, o el TR2 o TR4 o el TR6, me preocupa k del TR1 al TR5, las mejoras hayan sido muy escasas, el motor de psone, todavia daba más de sí, pero decidieron, "vivir del cuento", despues prometieron aplicar la gran mejora y boom en el salto de ps2, en el k recuperaria a los fans perdidos de las anteriores entregas (por guiones repetidos y pocas innovaciones requeridas por el publico) la gente ya pedia más calidad, sin embargo para cuando teminaron el TR-6, el motor ya se había quedado antiguo, y el guion no era muy comercial, Core Design fue perdiendo comba en el mundo comercial y Eidos decidió actuar antes de k se agotara la "gallinita", y lo ha pasado a esta nueva empresa, se supone k para mejor... lo comprobaremos definitivamente cuando juguemos...

 

Crystal Dynamics, no podre hablarte definitivamente de ellla hasta k haya visto su trabajo, por lo k aparenta, aplica la innovación de gráficos, movimientos a lo k se llevan actualmente (espero k no sea copia total del prince of persia) y el guion lo tienen muy guardadito de modo k tp sé...me han dejado AOD a medias y no me explican claramente como se salva de TR4, no les voy a aplaudir por ello, pero yo si quiero darles oportunidad a Crystal, oportunidad a k reaviven la saga, ese es el principal objetivo de toda esta gente, despues veran como arreglar lo pasado, (por k enterrandolo como si nada hubiera ocurrido, no les ayudará en absoluto)

 

P.D., bueno, obviamente estoy muy de acuerdo con vosotros, ser crítico no significa ser un mal fan, (eso es una blasfemia), pero que lo hayan hecho mal, tampoco es para hundirlos sin remedio, estas personas estan haciendo otro Tomb Raider para recuperar (seamos claros) para recuperar fans y dinero, pero por lo k mas le vale a Eidos, k esta cosa funcione, Tomb Raider Legend, a parte de la pu**das hechas anteriormente, el juego tiene buena pinta (para los k nos guste el genero) y si nunca hubiera existido el Angel of Darness tp sentiría recelo hacia el Legend. La compañia ya sabe k hizo mal en vivir del cuento y abandonar la saga un tanto en "a lo k sea", y lod "uno para cada año para forrarnos", pero si estan haciendo tantos cambios, es por k desean mejorar,

 

Lo del TR4 y TR6, se desea k se arregle, pero yo ademas tb kiero k arreglen la saga, esa saga k tanto me gusto pero k tan poco cuidaron, en este capitulo, algunos movimientos algunas cosillas chulas y al carré, no yo tb kiero k, (con este juego si es posible), repare la fama de TR, y dejar de ser el unico bicho raro k prefiere jugar al tomb raider en vez del gta vice city o need for speed, pk sean juegos más "molones" y "de moda". A mi siempre me va a gusta Tomb Raider (pk lo veo más alla de lo que es, y asi me gusta mucho muchísimo) pero si ademas reparan la realidad tb se lo agradeceria mucho, si la saga sigue paralante, despues podran ir atando cabos sueltos... ¿esperanzas?

 

-Flashbacks de como Lara escapa de la tumba de TR4

-¿Quien dijo k la continuacion del AOD tenía k ser inmediatamente despues?, tras AOD, Lara vuelve a la carga, superando el trauma de egipto, Kurtis desapareció y Lara no lo encuentra, pero más adelante Lara en alguna de sus aventuras, PLAF, Ahi esta otra vez, aquel hombre k ella dio por muerto con toda la carga k ello conlleva, lo que iba a ser una recuperacion de alguna relikia en turquia, se convierte otra aventura de Lara Croft, por terminar con la raza nephilim. ¿o como creiais k seria TR, AOD2?

 

A mi TR Legend me gusta como se esta viendo, no es ningun rumor por k donde yo estoy a nadie le gusta el Tomb Raider, tal vez mis comentarios puedan influir en la gente, no quiero k ocurra, aunke ocurre igual k algunos me influyen a mi, pero TR Legend me gusta por mi propia personalidad,

¿k tal vez brazos abiertos a lo primero k nos dan las compañias?, puede verse asi pk en parte es cierto, me gusta TR y si juego a los niveles de autor con ilusion ¿pk no jugar a los niveles de Core y Crystal con la misma ilusion? es Tomb Raider y todo lo k ello me representa, es algo k me encanta, por entretenimiento ahi esta, pero por criticos, para mi ya esta cumpliendo varias espectativas k le propuse, por lo k tp me veo tan timado, (decepcion me lleve por el TR5, pues bien en ideas, vago en diseño en mi opinion, TR5 brilla en mi imaginacion, pero con TR Legend no creo k pase lo mismo).

 

Sin embargo, hasta k no juegue en si, pues al igual k todos, no puedo dar opinion definitiva. -.-

 

---------------

 

Lo de dar publicidad al Legend a costa del Angel of Darkness es un error gravísimo, pues el angel of darkness no consiguio el exito pork MENTIRA, consiguio exito, lo k no consiguio fue traer las mansalvas de fans y dinero k esperaban culpa de la compañina nuevamente, el juego es bueno, pero no supieron cuidarlo, y ahora aprovechan su error para ganarse la confianza de la gente, le doy oportunidad al Legend, PERO NO POR LA PUBLICIDAD, (más es k apenas dan publicidad, solo dicen lo mismo, recuperar los origines) lo k veo me gusta, y tengo fe en el juego, pero no acepto k sea a costa de capitulos anteriores, (es una forma muy puerca de ganar fama), me recuerda a la politica :jumper:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro que hay opiniones para todos los gustos. Cada uno se forma la suya propia.

 

Tomb Raider AOD podría haber sido un gran éxito de ventas si la idea principal se hubiese desarrollado más, pero Eidos necesitaba salir a flote de su crisis económica y tuvo que lanzar el producto tal y como estaba. Es importante recordar que Tomb Raider AOD fue retrasado más de cuatro veces; salió a la venta en junio de 2003, dos años después de su hipotética fecha de salida.

 

Es cierto que no se podía esperar mucho más de un grupo de 30 trabajadores, pero ellos deberían haber planeado correctamente sus estrategias y empezar el desarrollo del juego al acabar Tomb Raider 4.

 

Ahora, en Crystal Dynamics, un equipo de más de 100 personas está realizando los últimos retoques al nuevo Tomb Raider: Legend, un juego que según la mayoría de revistas promete hacernos volver a los orígenes de la saga Tomb Raider ajustándose a los tiempos y el público de hoy en día. Lara necesita nuevos fans que conquistar. Es curioso ver como algunos usuarios han llegado incluso a juzgar el argumento del juego sin conocerlo aún.

 

Mi mensaje para Patry, Ana María y cualquier persona que piense como ellas es bastante sencillo: esperad a que salga el juego, probadlo y luego opinad sobre lo que habéis visto. Creo que nadie debería opinar sobre algo que desconoce, más que nada porque puede desembocar en un malentendido. Por supuesto, es una opinión personal y totalmente subjetiva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro que hay opiniones para todos los gustos. Cada uno se forma la suya propia.

 

Tomb Raider AOD podría haber sido un gran éxito de ventas si la idea principal se hubiese desarrollado más, pero Eidos necesitaba salir a flote de su crisis económica y tuvo que lanzar el producto tal y como estaba. Es importante recordar que Tomb Raider AOD fue retrasado más de cuatro veces; salió a la venta en junio de 2003, dos años después de su hipotética fecha de salida.

 

Es cierto que no se podía esperar mucho más de un grupo de 30 trabajadores, pero ellos deberían haber planeado correctamente sus estrategias y empezar el desarrollo del juego al acabar Tomb Raider 4.

 

Ahora, en Crystal Dynamics, un equipo de más de 100 personas está realizando los últimos retoques al nuevo Tomb Raider: Legend, un juego que según la mayoría de revistas promete hacernos volver a los orígenes de la saga Tomb Raider ajustándose a los tiempos y el público de hoy en día. Lara necesita nuevos fans que conquistar. Es curioso ver como algunos usuarios han llegado incluso a juzgar el argumento del juego sin conocerlo aún.

 

Mi mensaje para Patry, Ana María y cualquier persona que piense como ellas es bastante sencillo: esperad a que salga el juego, probadlo y luego opinad sobre lo que habéis visto. Creo que nadie debería opinar sobre algo que desconoce, más que nada porque puede desembocar en un malentendido. Por supuesto, es una opinión personal y totalmente subjetiva.

 

 

Tienes muxa razón Mark, esperar para juzgar. Yo la verdad q me dejo llevar pensando q será uno d ls mejores videojuegos d la historia, pero dentro d mi pienso (esperar para juzgar).

Patry si esto no es calidad cuando la encuntres me lo dices.

X cierto dices q no te emocionó q te acen falta otras cosas para llegar a ese punto, pero si q te decepciona el TRL, si q eres pesimista, así no vas a ningun lado.

Y encima ponen la cara de Lara n la portada igual q n l TR1, que gran idea, para q veamos la calidad y la vulta A LOS ORÍGENES (en teoría) de Lara (como todos queríamos, 1 juego parecido al TR1 pero cn ls gráficos d ahora). S n principio un gran trabajo de varios años, ade+ pocos juegos inventan un motor gráfico exclusivo, ni TR1, eso no s ninguna pega.

Yo veo muxa calidad y x eso se merece q compre el juego.

No creo q cn TRL se pierda ningún fan de la saga + bien se ganarán ls perdidos y + todavía.

:jumper: Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar
No me gusta que me cambien a mi Lara y me pongan a un pendon digo a una modelo sobremaquillada, en la que no reconozco el espiritu de aventura, el sarcasmo, ni la inteligencia de la heroina. No me gusta que me cambien un gran argumento por uno que ya ni la presentación me llama la atención

 

Buenas Patry, respeto cualquier opinión pero... suena mal que trates al personaje como un pendón, cuando precisamente fue el mismo Toby Gard, su dibujante original quien la diseñó con respecto a las tecnologías que corren hoy en día; y acerca de su inteligencia, sarcasmo y espiritu de aventura, no me cabe duda que seguirá siendo así, de hecho en algún video que escuchamos se escucha comentarios sarcásticos por parte de Lara y su mayordomo también.

 

Y lo que comentas del argumento que te cambien el argumento por uno que no te interesa... pues la única explicación que le veo es que seas un fan reciente incondicional del AOD, y que no le interesa los primeros juegos de la saga, ¿quien no quiere saber más acerca de Lara? el accidente de los Himalayas y lo que sucede alrededor de el, aquello que hizo a Lara ser como la conocemos hoy en día.... ya me lo explicarás porque es la mejor trama que han podido hacer, y de hecho, si no continuan la saga AOD es posible que la razón principal sea la única que pueda dañar más al juego que beneficiarlo, ya que llevó muy malas críticas, y a cualquiera que preguntes no fan, coinciden todos en el mismo comentario, por lo que es lógico que no quieran relacionarlo con AOD. Pensar que sin estos cambios... Tomb Raider hubiera pasado a la historia casi seguramente, de esta forma aún se puede cubrir las espaldas durante unos episodios más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi mensaje para Patry, Ana María y cualquier persona que piense como ellas es bastante sencillo: esperad a que salga el juego, probadlo y luego opinad sobre lo que habéis visto. Creo que nadie debería opinar sobre algo que desconoce, más que nada porque puede desembocar en un malentendido. Por supuesto, es una opinión personal y totalmente subjetiva.
Creo que ni Patry ni yo hemos opinado sobre algo que desconocemos. Únicamente hemos opinado acerca de lo que YA estamos viendo, por supuesto que aún queda por ver, pero si con la miseria que podemos ver de momento ya tenemos para opinar... imaginaos cuando por fin se decidan a mostrar algo más.

Lo dicho. Reitero las palabras de Patry, punto por punto. Aquí se opina acerca de lo que ellos han mostrado, dicho y afirmado, y estando sobre la mesa no nos estamos precipitando. Cuando salga el juego ya se opinará sobre el juego. Ahora se está opinando sobre lo que vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Patry, respeto cualquier opinión pero... suena mal que trates al personaje como un pendón, cuando precisamente fue el mismo Toby Gard, su dibujante original quien la diseñó con respecto a las tecnologías que corren hoy en día; y acerca de su inteligencia, sarcasmo y espiritu de aventura, no me cabe duda que seguirá siendo así, de hecho en algún video que escuchamos se escucha comentarios sarcásticos por parte de Lara y su mayordomo también.

 

Y lo que comentas del argumento que te cambien el argumento por uno que no te interesa... pues la única explicación que le veo es que seas un fan reciente incondicional del AOD, y que no le interesa los primeros juegos de la saga, ¿quien no quiere saber más acerca de Lara? el accidente de los Himalayas y lo que sucede alrededor de el, aquello que hizo a Lara ser como la conocemos hoy en día.... ya me lo explicarás porque es la mejor trama que han podido hacer, y de hecho, si no continuan la saga AOD es posible que la razón principal sea la única que pueda dañar más al juego que beneficiarlo.

Mm disculpadme es que luego he visto el post de Sergio...

Una cosa: ¿por qué todos os empeñáis en ponerle laureles a Toby Gard? ël sólo diseñó el cuerpo de la primera Lara, el carácter y todo eso lo hizo otra persona, Lara no es creación de un solo hombre sino de un grupo de personas. Y desde entonces el individuo este no ha vuelto a intervenir en la saga. En realidad tiene lo mínimo que ver con Lara Croft, no sé por qué ahora todos tenemos que darle las gracias de que exista la saga.:¿que?:

En cuanto a lo otro... bueno, yo creo que el volver al mismo argumento quemado de siempre será lo que va a dañar en serio a la saga, no el AOD. A mi me interesan los primeros juegos de la saga, y sí quiero saber más sobre Lara, pero también quiero que se acabe con lo empezado.

No confundáis ser partidario del AOD con no ser fan de la continuidad de la saga. Es lo peor que podéis hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar

Lo primero, no estoy diciendo que ser partidario del AOD es no ser fan de la continuidad de la saga. Hay opiniones de todo tipo y no seré yo quien critique, cada uno es libre de expresar lo que quiera.

 

Pero sin embargo, Toby Gard si, fue el que diseñó a Lara en TR1 y luego se fue para volver con TRL, pero fue el quien le dió el aspecto, le dió personalidad, etc, desde TR1 tiene bien definido su persona, lo que han hecho CORE a continuación es seguir explotando este magnífico personaje, no han definido su personalidad en los restantes juegos, sino que ya se definió en TR1, con la creación de Lara por Toby Gard.

 

Demosle la oportunidad a TRL, y luego juzgaremos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero sin embargo, Toby Gard si, fue el que diseñó a Lara en TR1 y luego se fue para volver con TRL, pero fue el quien le dió el aspecto, le dió personalidad, etc, desde TR1 tiene bien definido su persona, lo que han hecho CORE a continuación es seguir explotando este magnífico personaje, no han definido su personalidad en los restantes juegos, sino que ya se definió en TR1, con la creación de Lara por Toby Gard.
Aiss... Toby Gard SOLO diseñó el cuerpo, la personalidad y carácter de Lara fue definida por una escritora británica. ¿De verdad creéis que un hombre de su pinta podría idear una mentalidad femenina tan liberal? ¿Y quién escribió los diálogos en los que Lara pone en escena toda su locuacidad? ¡Los guionistas de Core! ¿Quién escribió esas escenas que nos han hecho reír con esa Lara tan sarcástica y desafiante? ¡Los guionistas de Core! ¿quién ha diseñado esos gestos y expresiones, que definen ese carácter tan indomable, quién esas secuencias animadas que a partir del Tr4 y hasta el AOD mostraban con más amplitud el comportamiento de nuestra heroína? ¡CORE!

La gente de Core, y NO Toby Gard.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ò.ó Quien anima a Toby Gard? A LA HOGUERA :lmao:

 

Hombre no :lmao:

Toby Gard dio la idea, pero por ello no le alabamos tanto al señor Gard, (o yo no) como dice Ana Maria, el señor Gard no participó en las secuelas, y k vaya a participar en esta no significa exito asegurado, aprecio el trabajo k hizo, pero me inquieta saber k es lo que va a hacerle a Lara en personalidad, el dice k permanecerá igual que en TR1, tb me incomoda pensar k el accidente de Egipto y el asesinato de su mentor, Lara se lo pasa por el... La Lara del TR1 esta muy bien, pero OJO TOBY GARD, QUE LARA YA TENÍA FANS DE ESA EPOCA K TE MARCHASTE... no nos defraudes a nosotros :D

 

Toby Gard no lo tiene todo ganado... no es él el k nos tiene expectantes si no lo k hemos visto del juego en si, (dios ni k me hubiera hecho algo personalmente :lmao:) y el juego en si no es Toby Gard ni Core Design, si no Crystal D. en fin.... OJO TOB GARD... OJO :mc:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejate de tonterías, que después de Core no se acaba el mundo, que igual ls d CD tienen incluso mejores ideas.
Perdona pero aunque no te guste mi opinión tienes que respetarla, vale? Así que yo, lo que son tonterías, ninguna.

Gracias Adngel por tu intervención. Por supuesto no generalizaba con el tema de Toby Gard, como tampoco quiero enviarlo a la hoguera; al menos de momento jajaja :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...