Jump to content

cuadraditos verdes?


Luciano

Publicaciones recomendadas

Es la reputación, si alguien te cae bien (o mal) puedes darle a la balanza que hay debajo, y esqcribir un breve comentario, de esa manera, mientras más positivo pues más reputación. AnaCroft, como se le quiere mucho, pues tiene dos cuadritos, eso es pk mucha gente ha enviado (en la balanza) buenos comentarios a ella.

 

En los cuadraditos negros... creo k es k esta deactivada la reputación, no sé como se hace, tp he investigado mucho, pero bueno, por ahi andan los tiros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para desactivarlo tienes que entrar a la pantalla Mis opciones, dentro de esta y en el Panel de control, escoges Editar opciones y desactivas la casilla Mostrar nivel de reputación. De esta forma, la gente podrá seguir votándote, pero no harás de menos a nadie.

 

Ya sé, ya sé. Alguno me dirá que con eso no se hace de menos a nadie. Pero depende como se mire. A nadie le gusta ser menos que los demás en nada. Aunque sea en una superficialidad como esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lmao: y tp gustaría destacar mucho por lo alto, además la mayoría de la gente k no tiene voto no pk sean malas personas, si no pues pk aki la mayoría vienen a postear, no a llenar de "reputación" a otros.

 

Lo mejor no es ver los cuadritos de la gentes si no los textos k hay a la izq, hay se descubre más. aunke bueno la reputación esta ahi por si alguien esta aburrido XD

 

p.e. :lmao: BestManPi tiene la reputación desactivada pero a su izquierda podemos combrobar como es una persona trata de pensar en los demás para tratar de ofender lo menos posible, con observaciones asi ¿Quien necesita la reputación? :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Adngel. Pero ya sabes, no somos ni mejores ni peores, simplemente distintos.:rolleyes:

 

Yo es que desde un principio no me convenció mucho esto de las reputaciones, puesto que entre las personas hay que intentar resaltar las cosas que nos asemejan, no las que nos dintinguen.

 

Yo soy de los que a veces consejos vendo, pero para mí no tengo, como dice el refrán.

 

Es que imaginaros a alguien que se sienta rechazado en el colegio, en el trabajo, incluso por su familia y para colmo venga al foro y ni si quiera se le tenga aprecio. Tiene que ser muy triste esa situación. Por eso es por lo que a veces he dicho en este foro, que tenemos que hacer de él un mundo virtual perfecto. Sin todos los defectos que tiene el mundo en que nos ha tocado vivir.

 

Quizás me repito demasiado, puesto que esto ya lo he dicho más veces, pero a fuerza de insistir, algo sembraré. Por poco que sea, será mucho, más teniendo en cuenta que no soy más que un grano de arena en la playa del mundo.

 

Ole!. Que bonito me ha quedado esto último.:lmao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...