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script.dat y spanish.dat del tr5!!!


matute

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holas!!

necesito los archivos script.dat y spanish.dat del tr5!!! y no sé donde encontrarlos!!! estuve buscando y no logro localizarlos!! :lmao:

 

please, si alguien sabe donde puedo localizarlos, o si alguien los tiene y los puede mandarmelos o postearlos acá, por favor, voy a estarles eternamente agradecidos!!!

 

espero alguna respuesta!!!

 

:lmao: addio!!!

 

y gracias por todo!!:rolleyes:

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hola matute,

 

asumo que lo que querés hacer es transformar tu version en inglés en español???

no conozco, ni yo tampoco he encontrado estos dos archivos, pero existen programas que pueden modificar el contenido de los textos en los script, pudiendolos transladar por vos mismo al idioma que se antoje :lmao:

 

es algo asi lo que estas demandando?

 

suerte!!! :rolleyes:

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gracias pemon!!! muchas gracias !! me costó mucho conseguir esos archivos!!!

 

y dario, ¿¿con q programa se puede traducir?? no conocía ninguno, por eso no lo hice.

 

ah, y andgel, no sé como transformar los dat en txt, pero buscando los archivos de antes, en un foro en ingles de tr, encontré esos textos, que obviamente, como el foro era en ingles, los textos son de la traduccion inglesa... acá estan!!!

 

english.txt:

 

[strings]

Several hours later...

Gibbys Level

Dels Level

Toms Level

The 13th floor

Escape with the iris

Security breach

Red alert!

The base

The submarine

Deepsea dive

Sinking submarine

Streets of Rome

Trajan`s markets

The Colosseum

Gallows tree

Labyrinth

Old mill

Select Cutscene!

Joby Crane Cut

Rich Cut 2 (Voncroy etc)

Joby Cut 2 (Admiral+Sergie+Sailors)

Rich Cut 1 (Lara+Guard)

Rich Cut 3 (Lara+Gun)

Joby Cut 3 (Lara Jump+Sailor)

Andy1 (hangman + younglara)

Rich1 (hammer gate thing)

Andy2 (priest + younglara)

Joby4 (lara+navyboyz+admiral)

ANDREA1

ANDREA2

JOBY5 (periscope)

ANDY3 (catapault)

JOBY9 (lara & admiral 1)

JOBY10 (lara & admiral 2)

RICHCUT4 (twogun kits up)

ANDY4 (imps1)

ANDY4b (imps2)

ANDREA3 (larson shootout)

ANDREA3b (snakes)

ANDY5 (monk)

JOBY6 (into suit)

JOBY8 (out of suit)

ANDY6 (white hair priest)

ANDYPEW (!)

ANDY7 (white hair priest2)

COSSACK (phil)

ANDY9 (priest/cossack)

ANDY8 (chalk)

ANDY10 (SWAMPY)

JOBY7 (Underwater)

ANDREA4 (lara/pierre)

MONK2

SWAMPY

ANDY11 (long one!)

Enter Combination

Unlimited %s

USE

CHOOSE AMMO

CHOOSE WEAPON MODE

COMBINE

SEPARATE

EQUIP

COMBINE WITH

LOAD GAME

SAVE GAME

EXAMINE

x14 More

x14 Select Ammo

x14 Select Option

x14 Combine

x14 Push Keypad

x18x19x1bx1a Movement

x19x1b Previous/Next x17 Back

Grappling Gun

Grappling Gun Ammo

Chloroform soaked cloth

Cloth

Bottle of chloroform

Uzi

Pistols

Shotgun

Revolver

Revolver + LaserSight

Desert Eagle

Desert Eagle + LaserSight

Desert Eagle Ammo

HK Gun

HK Gun (Silenced)

Shotgun Normal Ammo

Shotgun Wideshot Ammo

HK Sniper Mode

HK Burst Mode

HK Rapid Mode

HK Ammo

Revolver Ammo

Uzi Ammo

Pistol Ammo

LaserSight

Silencer

Large Medipack

Small Medipack

Binoculars

Headset

Flares

Timex-TMX

Load

Save

Crowbar

Garden Key

Saturn Symbol

Golden Key 1

Golden Key 2

Mercury stone

Teleporter disc

A Fuse

Silver key

Bronze key

Swipe Card

Hammer

Access code disc

Iris lab access

High level access card

ID access card

Iris artifact

Low level access card

Restroom access card

Helipad access key

Key bit (left)

Key bit (right)

Valve wheel

Golden coin

Mars symbol

Venus symbol

Gemstone

Philosophers stone

Colosseum key 1

Colosseum key 2

Gemstone piece

Spear Of Destiny

Heart

Catapult

Iron clapper

Rubber tube

Pitchfork

Bone dust

Bestiary

Chalk

Silver coin

Suit console

Suit battery

Aqualung

Suit console

Battery (+)

Battery (-)

Chaff flares

Nitrogen canister

Oxygen canister

Yes

No

Load Game

New Game

Paused

Select Game To Load

Select Game To Save

Special Features

Movie Trailer

Storyboards Part 1

Next Generation Concept Art

Storyboards Part 2

Next Generation Preview

GAME OVER

Save Game

Exit to Title

DEMO MODE

Current Location

Statistics

Distance Travelled

Ammo Used

Secrets Found

Location

Health Packs Used

Time Taken

days

of

Secrets (%d of %d)

Action

Draw Weapon

Jump

Roll

Walk

Look

Duck

Dash

Inventory

 

[PSXStrings]

x14 Select

x17 Cancel

Back x17

x14 Ok

Cancel x17

BASLUS-01311

Insert a Memory Cardninto Memory Card slot 1

Checking Memory Card

Memory Card is unformattednFormat Memory Card ?

Loading datanDo not remove Memory Card

Saving datanDo not remove Memory Card

Formatting Memory CardnDo not remove Memory Card

Overwrite data on Memory Card ?

Memory Card is unformattednInsert a formatted Memory Card

Memory Card has insufficient free blocksnnInsert a Memory Card with at leastntwo free blocks

There are no Tomb Raider Chroniclesnsave games on the Memory Cardnin Memory Card slot 1

LOADING

Load OK

Saved OK

Format OK

Load Failed

Save Failed

Format Failed

Empty

Controller Removed

Resume

Quit

Game Settings

Control Options

Are you sure you want to quit ?

Screen Adjust

SFX Volumettt

Music Volumettt

Use directional buttonsnto adjust the screen

Configure Controls

Configuration n

Vibration On

Vibration Off

Manual Targeting

Automatic Targeting

ttttttttnnnnn

tttttttttnnnnnnnnn

Programmers

Additional Programmers

AI Programming

Animators

Level Designers

FMV Sequences

Music & Sound FX

Original Story

Script

Producer

QA

Executive Producers

Additional Sound FX

Rubbish

 

[PCStrings]

PC Programmer

Programmers

Additional Programming

Resume

Options

Empty Slot

Music Volume

SFX Volume

Sound Quality

Low

Medium

High

Targeting

Manual

Automatic

Graphics Adapter

Output Settings

Output Resolution

Texture Bit Depth

OK

Cancel

Hardware Acceleration

Software Mode

Volumetric FX

Bilinear Filtering

Bump Mapping

Low Resolution Textures

Low Resolution Bump Maps

Sound Device

Disable

Bit

Full Screen

Windowed

Render Options

No Sound Card Installed

Failed To Setup DirectX

Exit

Control Configuration

Use Flare

Control Method

Mouse

Keyboard

Joystick

Waiting

Reset

Save Settings

Saved OK

Step Left

Step Right

Play

Setup

Install

Uninstall

ReadMe

Demo Mode - Esc To Exit

Select Level

No FMV

THE LAST STRING ENTRY

 

 

 

script.txt:

 

[PSXExtensions]

Level= .PSX

Cut= .CUT

FMV= .FMV

 

[PCExtensions]

Level= .TRC

Cut= .TRC

FMV= .BIK

 

[Language]

File= 0,ENGLISH.DAT

File= 1,FRENCH.DAT

File= 2,GERMAN.DAT

File= 3,ITALIAN.DAT

File= 4,SPANISH.DAT

File= 5,US.DAT

File= 6,JAPAN.DAT

File= 7,DUTCH.DAT

 

[Options]

LoadSave= ENABLED

Title= ENABLED

PlayAnyLevel= DISABLED

InputTimeout= 18000

FlyCheat= DISABLED

Security= $55

DemoDisc= DISABLED

 

[Title]

Layer1= 128,128,128,7

ResidentCut= 1,28

ResidentCut= 2,29

ResidentCut= 3,30

ResidentCut= 4,31

Horizon= ENABLED

Train= ENABLED ; Outside level with rain???

ColAddHorizon= ENABLED

Level= DATATITLE,104

 

[Level]

Key= 1,Golden Key 1, $000e,$04b0,$0000,$0000,$0000,$0002

Key= 2,Golden Key 2, $000e,$04b0,$0000,$0000,$0000,$0002

Puzzle= 1,Garden Key, $0012,$0480,$0000,$0000,$0000,$0002

Pickup= 1,Mercury stone, $0002,$0200,$8000,$0000,$0000,$000a

Pickup= 2,Saturn Symbol, $0002,$0380,$0000,$0000,$0000,$0002

Layer1= 16,16,96,3

;OPCODE_0xD9= 77,0

;OPCODE_0xD9= 0,0

;OPCODE_0xDA= 0,0

Name= Streets of Rome

Horizon= ENABLED

ColAddHorizon= ENABLED

Level= DATAANDREA1,128

 

[Level]

Puzzle= 1,Valve wheel, $0002,$0600,$0000,$fc00,$0000,$000a

Puzzle= 3,Golden coin, $0002,$0400,$0000,$0800,$0000,$000a

Puzzle= 4,Mars symbol, $0002,$0500,$0000,$0000,$0000,$0002

Puzzle= 5,Venus symbol, $0002,$0500,$0000,$0000,$0000,$0002

Layer1= 128,128,128,3

Name= Trajan`s markets

Horizon= ENABLED

ColAddHorizon= ENABLED

Level= DATAANDREA2,126

 

[Level]

Key= 1,Colosseum key 1, $fff3,$0380,$0000,$a000,$a000,$000a

Key= 2,Colosseum key 2, $fff3,$0380,$0000,$a000,$a000,$000a

Puzzle= 4,Gemstone, $0000,$0200,$0000,$0000,$4000,$0002

PuzzleCombo= 4,1,Gemstone piece, $0000,$0200,$0000,$0000,$4000,$0002

PuzzleCombo= 4,2,Gemstone piece, $0000,$0200,$0000,$0000,$4000,$0002

Pickup= 1,Philosophers stone, $0000,$0400,$0000,$0800,$0000,$000a

;FMV= 3,0

Layer1= 128,128,128,3

Name= The Colosseum

Horizon= ENABLED

ColAddHorizon= ENABLED

Level= DATAANDREA3,118

 

[Level]

Key= 7,Silver key, $0000,$0400,$0000,$c000,$0000,$0002

Key= 8,Swipe Card, $0000,$0300,$0000,$4000,$0000,$0002

Puzzle= 1,A Fuse, $0003,$0600,$0000,$0000,$1800,$0002

Layer1= 168,168,200,-8

AnimatingMIP= 1,5

AnimatingMIP= 4,8

AnimatingMIP= 5,5

AnimatingMIP= 15,4

Name= The base

Horizon= ENABLED

ColAddHorizon= ENABLED

Level= DATAJOBY2,130

 

[Level]

Key= 6,Bronze key, $0000,$04b0,$0000,$c000,$0000,$0002

Key= 7,Silver key, $0000,$04b0,$0000,$c000,$0000,$0002

Puzzle= 3,Suit console, $0011,$0400,$0000,$0000,$0000,$0002

Puzzle= 4,Suit battery, $000e,$0380,$0000,$0000,$0000,$0002

PuzzleCombo= 3,1,Aqualung, $000c,$0400,$0000,$0000,$0000,$0002

PuzzleCombo= 3,2,Suit console, $0011,$0400,$0000,$0000,$0000,$0002

PuzzleCombo= 4,1,Battery (+), $000f,$0380,$0000,$0000,$0000,$0002

PuzzleCombo= 4,2,Battery (-), $000f,$0380,$0000,$0000,$0000,$0002

Layer1= 128,128,128,2

Layer2= 128,128,128,-1

ResidentCut= 1,2

;Cut= 18

;OPCODE_0xDA= 0,0

;OPCODE_0xDA= 1,0

;OPCODE_0xDA= 3,0

;OPCODE_0xDA= 20,0

Name= The submarine

Horizon= ENABLED

Level= DATAJOBY3,121

 

[Level]

Puzzle= 1,Chaff flares, $0004,$0200,$0000,$2000,$0000,$0002

Pickup= 1,Spear Of Destiny, $0014,$0380,$0000,$c000,$0000,$000a

Layer1= 128,128,128,2

Layer2= 128,128,128,-1

Name= Deepsea dive

Horizon= ENABLED

Level= DATAJOBY4,127

 

[Level]

Key= 6,Bronze key, $0000,$04b0,$0000,$c000,$0000,$0002

Key= 7,Silver key, $0000,$04b0,$0000,$c000,$0000,$0002

Key= 8,Swipe Card, $0000,$0300,$0000,$4000,$0000,$0002

Puzzle= 1,Nitrogen canister, $0014,$0700,$0000,$0000,$0000,$0002

Puzzle= 2,Oxygen canister, $0014,$0700,$0000,$0000,$0000,$0002

;FMV= 4,0

Layer1= 128,128,128,2

Layer2= 128,128,128,-1

;Cut= 32

Name= Sinking submarine

Horizon= ENABLED

Level= DATAJOBY5,121

 

[Level]

Puzzle= 1,Heart, $0004,$0400,$8000,$0000,$0000,$0002

Puzzle= 2,Catapult, $0016,$0480,$0000,$0000,$0000,$0002

Puzzle= 3,Iron clapper, $000c,$0500,$0000,$4000,$0000,$0002

PuzzleCombo= 2,1,Rubber tube, $0004,$04b0,$0000,$1000,$0000,$0002

PuzzleCombo= 2,2,Pitchfork, $0000,$0500,$3000,$e000,$d000,$0002

Layer1= 80,96,160,-8

Name= Gallows tree

YoungLara= ENABLED

Horizon= ENABLED

Lightning= ENABLED

ColAddHorizon= ENABLED

Level= DATAANDY1,124

 

[Level]

Puzzle= 1,Bone dust, $0010,$0400,$0000,$0000,$0000,$0002

Pickup= 1,Bestiary, $0000,$0600,$4000,$d000,$3800,$0002

Layer1= 80,96,160,-8

ResidentCut= 1,34

Name= Labyrinth

YoungLara= ENABLED

Horizon= ENABLED

Lightning= ENABLED

ColAddHorizon= ENABLED

Level= DATAANDY2,117

 

[Level]

Puzzle= 1,Chalk, $0000,$0400,$0000,$0000,$1000,$000a

Puzzle= 2,Silver coin, $0000,$0200,$4000,$0000,$4000,$0002

Pickup= 1,Bestiary, $0000,$0600,$4000,$d000,$3800,$0002

;FMV= 5,0

UVrotate= 3

Layer1= 80,96,160,-8

AnimatingMIP= 8,6

;Cut= 35

Name= Old mill

YoungLara= ENABLED

Horizon= ENABLED

Lightning= ENABLED

ColAddHorizon= ENABLED

Level= DATAANDY3,124

 

[Level]

Key= 7,Hammer, $0000,$0200,$4000,$1000,$0000,$0002

Key= 8,High level access card, $0000,$0180,$8000,$1000,$0000,$0002

Puzzle= 3,Access code disc, $0000,$0180,$c000,$4000,$0000,$000a

Puzzle= 4,Iris lab access, $0000,$0170,$4000,$0a00,$4000,$000a

Pickup= 1,ID access card, $0000,$0180,$1000,$b800,$6800,$0002

Pickup= 2,Iris artifact, $fffc,$04b0,$8000,$8000,$1000,$000a

Layer1= 64,64,144,-5

Layer2= 32,32,78,2

AnimatingMIP= 6,4

;OPCODE_0xD9= 7,0

Name= The 13th floor

Horizon= ENABLED

Train= ENABLED ; Outside level with rain???

ColAddHorizon= ENABLED

Level= DATARICH1,129

 

[Level]

Puzzle= 2,Iris artifact, $fffc,$04b0,$8000,$8000,$1000,$000a

Puzzle= 3,Teleporter disc, $0000,$0170,$4000,$0a00,$4000,$000a

Pickup= 1,Low level access card, $0000,$0180,$1000,$b800,$6800,$0002

Pickup= 2,Restroom access card, $0000,$0300,$8000,$0000,$0000,$0002

UVrotate= 8

Layer1= 64,64,144,-5

Layer2= 32,32,78,2

AnimatingMIP= 2,4

AnimatingMIP= 5,4

AnimatingMIP= 6,4

AnimatingMIP= 7,4

;OPCODE_0xD9= 7,0

;OPCODE_0xD9= 30,0

;OPCODE_0xDA= 78,0

;OPCODE_0xDA= 59,0

;OPCODE_0xDA= 60,0

Name= Escape with the iris

Horizon= ENABLED

Train= ENABLED ; Outside level with rain???

ColAddHorizon= ENABLED

Level= DATARICH2,129

 

[Level]

ResidentCut= 1,26

;Cut= 26

Name= Security breach

Horizon= ENABLED

Train= ENABLED ; Outside level with rain???

ColAddHorizon= ENABLED

Level= DATARICHCUT2,129

 

[Level]

Puzzle= 1,Helipad access key, $0003,$0300,$0000,$0000,$0000,$0002

Puzzle= 2,Iris artifact, $fffc,$04b0,$8000,$8000,$1000,$000a

PuzzleCombo= 1,1,Key bit (left), $0003,$0300,$0000,$0000,$0000,$0002

PuzzleCombo= 1,2,Key bit (right), $0003,$0300,$0000,$0000,$0000,$0002

;FMV= 6,0

Layer1= 64,64,144,-5

Layer2= 32,32,78,2

AnimatingMIP= 3,4

AnimatingMIP= 4,4

AnimatingMIP= 14,4

AnimatingMIP= 15,4

Name= Red alert!

Horizon= ENABLED

Train= ENABLED ; Outside level with rain???

ColAddHorizon= ENABLED

Level= DATARICH3,129

 

[Level]

;OPCODE_0xD9= 5,0

;OPCODE_0xD9= 7,0

;OPCODE_0xD9= 20,0

Name= Gibbys Level

Horizon= ENABLED

Train= ENABLED ; Outside level with rain???

Level= DATAGIBBY,110

 

[Level]

Layer1= 160,160,192,7

Name= Dels Level

Horizon= ENABLED

ColAddHorizon= ENABLED

Level= DATADEL,110

 

[Level]

Name= Toms Level

Level= DATATOM,110

 

 

 

y repito.... gracias a TODOS por la ayuda!!

(y disculpen si hubo alguna molestia...)

 

yo, matute

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muy interesante dario, gracias por el archivo...

 

pero tengo una pregunta... ese programa se puede usar a la inversa??? o sea, puedo transformar el spanish.dat (q esta adjunto más arriba) en un txt como el del archivo??? o solamente voy a poder trabajar con el english.txt???

 

se puede hacer eso?? cómo??

 

yo, matute

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hola matute,

 

lo que vos decis es extraer la informacion *.dat a *.txt para editar. :)

el script.exe solo hace de txt a dat...

creo que existen programas que extraen de dat a txt, pero no los conozco, me parece que el trwest posee esa cualidad.

de que hay ahi, espero que alguien con mejor actulidad que yo salga a confirmar esto. :?

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gracias dario, y te cuento, q no recuerdo donde, leí algo sobre eso, y me parece q en la pag de tombraiderchronicles, en un lugar donde habla del editor de niveles, te da el link para bajar el trwest, pero no lo estuve invetigando.. voy a ver si lo pruebo, y te cuento...

gracias por la ayuda!!!

addio!! yo.

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No esta terminado de traducir, me faltan varias cosillas, y tambien aplicar los acentos, k eso solo se hacerlo copiando los ya hechos, por ejemplo la pirámide de Menkaure, en el txt vendria como la pir^mide de Menkaure, no recuerdo k simbolo son pero ya los pondre, de momento coloco el texto por si alguien kiere cambiar algo o seguir traduciendo.

 

Para meterlo en el juego, lo copian en un archivo del bloc de notas, y despues al igual k los script del TR4 para crear el .dat.

Simbolo del sistema (MS-DOS) cd archivos de progrmas/core design/trle/script/script script.txt

 

No lo he probado, pero supongo k furulara.

 

Spanish.txt

 

[strings]

varias horas despues...

Gibbys Level

Dels Level

Toms Level

La planta 13

Escape con el Iris

Brecha de seguridad

¡Alerta roja!

La base

El submarino

Buceo de altura

Hundimiento del submarino

Las calles de Roma

El mercado trajano

El coliseo

El arbol de la horca

El laberinto

El viejo molino

Selecciona cutscene!

Joby Crane Cut

Rich Cut 2 (Voncroy etc)

Joby Cut 2 (Admiral+Sergie+Sailors)

Rich Cut 1 (Lara+Guard)

Rich Cut 3 (Lara+Gun)

Joby Cut 3 (Lara Jump+Sailor)

Andy1 (hangman + younglara)

Rich1 (hammer gate thing)

Andy2 (priest + younglara)

Joby4 (lara+navyboyz+admiral)

ANDREA1

ANDREA2

JOBY5 (periscope)

ANDY3 (catapault)

JOBY9 (lara & admiral 1)

JOBY10 (lara & admiral 2)

RICHCUT4 (twogun kits up)

ANDY4 (imps1)

ANDY4b (imps2)

ANDREA3 (larson shootout)

ANDREA3b (snakes)

ANDY5 (monk)

JOBY6 (into suit)

JOBY8 (out of suit)

ANDY6 (white hair priest)

ANDYPEW (!)

ANDY7 (white hair priest2)

COSSACK (phil)

ANDY9 (priest/cossack)

ANDY8 (chalk)

ANDY10 (SWAMPY)

JOBY7 (Underwater)

ANDREA4 (lara/pierre)

MONK2

SWAMPY

ANDY11 (long one!)

Enter Combination

Unlimited %s

USAR

ESCOGER MUNICION

ESCOGER MODO DEL ARMA

COMBINAR

SEPARAR

EQUIPAR

COMBINAR CON

CARGAR PARTIDA

SALVAR PARTIDA

EXAMINAR

x14 Mas

x14 Selecciona Municion

x14 Selecciona Opcion

x14 Combina

x14 Pulsa una tecla

x18x19x1bx1a Movemiento

x19x1b Previous/Next x17 atras

Pistola de gancho

Municion de la pistola de gancho

Trapo humedecido con cloroformo

Trapo

Botella de cloroformo

Uzi

Pistolas

Escopeta

Revolver

Revolver + Laser

Desert Eagle

Desert Eagle + Laser

Municion Desert Eagle

HK Gun

HK Gun (Silenced)

Shotgun Municion Normal

Shotgun Municion Francotirador

HK Modo Francotirador

HK Modo Rafaga

HK Modo Rapido

Municion HK

Municion Revolver

Municion Uzi

Municion Pistola

Laser

Silenciador

Medikit Grande

Medikit Pequeño

Prismaticos

Headset

Bengalas

Timex-TMX

Cargar

Salvar

Palanca

Llave del Jadin

Simbolo de Saturno

Llave Dorada 1

Llave Dorada 2

Piedra de Mercurio

Disco del Teletransportador

Un fusible

Llave Plateada

Llave de Bronce

Swipe Card

Martillo

Disco del codigo de acceso

Acceso al Laboratorio del Iris

Targeta de acceso de alto nivel

Targeta de acceso ID

Artefacto Iris

Targeta de acceso de bajo nivel

Targeta de acceso restringido

Llave de acceso al helipuerto

Trozo de llave (izquierda)

Trozo de llave (derecha)

Rueda de la valvula

Moneda de Oro

Simbolo de Marte

Simbolo de Venus

Gema

Piedra Filosofal

Llave del Coliseo 1

Llave del Coliseo 2

Pieza de Gema

Lanza del Destino

Corazon

Tirachinas

Iron clapper

Rubber tube

Pitchfork

Bone dust

Bestiario

Chalk

Moneda de Plata

Suit console

Suit battery

Aqualung

Suit console

Bateria (+)

Bateria (-)

Chaff flares

Reserva de Nitrogeno

Reserva de Oxigeno

Si

No

Cargar Partida

Nueva Partida

Pausa

Selecciona la Partida a Cargar

Selecciona la Partida a Salvar

Caracteristicas Especiales

Trailer de la Pelicula

Storyboards Part 1

Next Generation Concept Art

Storyboards Part 2

Next Generation Preview

GAME OVER

Salvar Partida

Salir a la Pantalla de Titulo

MODO DEMO

Localizacion Actual

Estadisticas

Distancia Recorrida

Municion Usada

Secretos Encontrados

Localizacion

Medikits Usados

Tiempo Tomado

Dia

de

Secretos (%d de %d)

Accion

Draw Weapon

Saltar

Rodar

Andar

Mirar

Gatear

Esprintar

Inventario

 

[PSXStrings]

x14 Select

x17 Cancel

Back x17

x14 Ok

Cancel x17

BASLUS-01311

Insert a Memory Cardninto Memory Card slot 1

Checking Memory Card

Memory Card is unformattednFormat Memory Card ?

Loading datanDo not remove Memory Card

Saving datanDo not remove Memory Card

Formatting Memory CardnDo not remove Memory Card

Overwrite data on Memory Card ?

Memory Card is unformattednInsert a formatted Memory Card

Memory Card has insufficient free blocksnnInsert a Memory Card with at leastntwo free blocks

There are no Tomb Raider Chroniclesnsave games on the Memory Cardnin Memory Card slot 1

LOADING

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Format OK

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Format Failed

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Screen Adjust

SFX Volumettt

Music Volumettt

Use directional buttonsnto adjust the screen

Configure Controls

Configuration n

Vibration On

Vibration Off

Manual Targeting

Automatic Targeting

ttttttttnnnnn

tttttttttnnnnnnnnn

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Programmers

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THE LAST STRING ENTRY

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dario, te paso a informar...q el trwest si es capas de decompilar los archivos dat!!!! :detective (te vas a utilities -> decompile script.dat... 1ero te pide el dat de idioma, y luego el script.dat... los archivos txt, los ubica en el lugar donde están los dats)

es más, acá estan las decompilaciones que me devolvio el programa..:hug:

 

<---[sPANISH.DAT]--->

 

[strings]

Unas horas mxffs tarde...

Gibbys Level

Dels Level

Toms Level

La planta 13

Escapar con el iris

Brecha en la seguridad

xffAlerta roja!

La base

El submarino

Buceo de altura

Hundimiento del submarino

Calles de Roma

Mercado de Trajano

El Coliseo

Arbol de la horca

Laberinto

El viejo molino

Select Cutscene!

Joby Crane Cut

Rich Cut 2 (Voncroy etc)

Joby Cut 2 (Admiral+Sergie+Sailors)

Rich Cut 1 (Lara+Guard)

Rich Cut 3 (Lara+Gun)

Joby Cut 3 (Lara Jump+Sailor)

Andy1 (hangman + younglara)

Rich1 (hammer gate thing)

Andy2 (priest + younglara)

Joby4 (lara+navyboyz+admiral)

ANDREA1

ANDREA2

JOBY5 (periscope)

ANDY3 (catapault)

JOBY9 (lara & admiral 1)

JOBY10 (lara & admiral 2)

RICHCUT4 (twogun kits up)

ANDY4 (imps1)

ANDY4b (imps2)

ANDREA3 (larson shootout)

ANDREA3b (snakes)

ANDY5 (monk)

JOBY6 (into suit)

JOBY8 (out of suit)

ANDY6 (white hair priest)

ANDYPEW (!)

ANDY7 (white hair priest2)

COSSACK (phil)

ANDY9 (priest/cossack)

ANDY8 (chalk)

ANDY10 (SWAMPY)

JOBY7 (Underwater)

ANDREA4 (lara/pierre)

MONK2

SWAMPY

ANDY11 (long one!)

Introducir combinacixffnfffa2

%s sin lxffmitea1

USAR

ELEGIR MUNICION

ELEGIR MODO DE ARMA

COMBINAR

SEPARAR

EQUIPAR

COMBINAR CON

CARGAR PARTIDA

GUARDAR PARTIDA

EXAMINAR

x14 Mxffsfffa0

x14 Seleccionar municixffnfffa2

x14 Seleccionar opcixffnfffa2

x14 Combinar

x14 Pulsar teclado numxffrico82

x18x19x1bx1a Movimiento

x19x1b Anterior / Siguiente x17 Volver

Pistola-garfio

Municixffn de pistola-garfio

Paxffuelo humedecido con cloroformo

Paxffueloa4

Botella de cloroformo

Uzi

Pistolas

Escopeta

Revxfflvera2

Revxfflver + Visor lxffserfa0

Desert Eagle

Desert Eagle + Visor lxffserfa0

Municixffn de Desert Eagle

Arma HK

Arma HK (Silenciada)

Municixffn normal de escopeta

Municixffn de escopeta de largo alcance

Modo francotirador HK

Modo rxfffaga HK

Modo rxffpido HK

Municixffn HKa2

Municixffn de revxfflvera2

Municixffn de uzi

Municixffn de pistola

Visor lxffserfa0

Silenciador

Medipack grande

Medipack pequexffofffa4

Prismxffticos0

Casco

Bengalas

Timex-TMX

Cargar

Guardar

Palanca

Llave del jardxffnfffa1

Sxffmbolo de Saturno

Llave dorada 1

Llave dorada 2

Piedra de mercurio

Disco teletransportador

Un fusible

Llave plateada

Llave de bronce

Tarjeta de ataque

Martillo

Acceso a cxffdigo de disco

Acceso a laboratorio del iris

Tarjeta de acceso de alto nivel

Tarjeta de acceso ID

Artefacto iris

Tarjeta de acceso de bajo nivel

Tarjeta de acceso a sala de descanso

Llave de acceso al helipuerto

Fragmento de llave (izquierdo)

Fragmento de llave (derecho)

Rueda de vxfflvula0

Moneda dorada

Sxffmbolo de Marte

Sxffmbolo de Venus

Gema

Piedra filosofal

Llave del Coliseo 1

Llave del Coliseo 2

Fragmento de gema

Lanza del destino

Corazxffnfffa2

Catapulta

Badajo de hierro

Tubo de goma

Horquilla

Polvo de hueso

Bestiario

Tiza

Moneda de plata

Adaptar consola

Adaptar pila

Escafandra

Adaptar consola

Pila (+)

Pila (-)

Bengalas de broza

Bote de nitrxffgenoa2

Bote de oxxffgenoa1

Sxffffffa1

No

Cargar partida

Nueva partida

En pausa

Selecciona quxff partida cargar

Seleccionar quxff partida guardar

Caracterxffsticas especiales

Trxffiler de la pelxffculaa1

Guixffn ilustrado parte 1

Concepto artxffstico de Next Generation

Guixffn ilustrado parte 2

Avance de Next Generation

FIN DE LA PARTIDA

Guardar partida

Salir a pantalla de txfftuloa1

MODO DEMO

Lugar actual

Estadxffsticas

Distancia recorrida

Municixffn utilizada

Secretos desvelados

Lugar

Packs de salud utilizados

Tiempo transcurrido

dxffasffa1

de

Secretos (%d de %d)

Accixffnfffa2

Desenfundar

Saltar

Rodar

Caminar

Mirar

Asomarse

Correr

Inventario

 

[PSXStrings]

x14 Seleccionar

x17 Cancelar

Volver x17

x14 Aceptar

Cancelar x17

BESLES-03336

Insertar una MEMORY CARDnen la ranura de MEMORY CARD 1

Comprobando MEMORY CARD

La MEMORY CARD no estxff formateadanxffQuieres formatearla?

Cargando datosnNo quitar la MEMORY CARD

Guardando datosnNo quitar la MEMORY CARD

Formateando MEMORY CARDnNo quitar la MEMORY CARD

xffSobrescribir datos en MEMORY CARD?

La MEMORY CARD no estxff formateadanInserta una MEMORY CARD formateada

La MEMORY CARDnno tiene suficientes bloques libresnnInsertar una MEMORY CARD con al menosndos bloques libres

No hay partidas guardadas de Tomb RaidernChronicles en la MEMORY CARDnde la ranura de MEMORY CARD 1

CARGANDO

Cargado OK

Guardado OK

Formateado OK

Fallo al cargar

Fallo al guardar

Fallo al formatear

Vacxffafffa1

Se ha extraxffdo el Mando

Reanudar

Salir

Configuracixffn de la partida

Opciones de control

xffEstxffs seguro de que deseas salir?

Ajustar pantalla

Volumen de efectos de sonidottt

Volumen de mxffsicattt

Utilizar botones de direccixffnnpara ajustar la pantalla

Configurar controles

Configuracixffn nfa2

Funcixffn de vibracixffn activada

Funcixffn de vibracixffn desactivada

Fijacixffn de objetivo manual

Fijacixffn de objetivo automxffticaa0

ttttttttnnnnn

tttttttttnnnnnnnnn

Programacixffnfffa2

Programacixffn adicional

Programacixffn IAa2

Animacixffnfffa2

Disexffo de niveles

Secuencias de vxffdeo en tiempo real

Mxffsica y efectos de sonido

Argumento original

Guixffnfffa2

Produccixffnfffa2

Control de calidad

Productores ejecutivos

Efectos de sonido adicionales

Rubbish

 

[PCStrings]

Programacixffn de PC

Programacixffnfffa2

Programacixffn adicional

Reanudar

Opciones

Ranura vacxffafffa1

Volumen de la mxffsicaa3

Volumen de efectos de sonido

Cualidad de sonido

Bajo

Medio

Alto

Fijacixffn de objetivo

Manual

Automxffticaa0

Adaptacixffn de grxffficos0

Configuracixffn de salida

Resolucixffn de salida

Densidad de textura de bits

Aceptar

Cancelar

Acelerador de hardware

Modo software

Efectos volumxfftricos

Filtrado bilinear

Mapeado de relieve

Texturas de baja resolucixffnfffa2

Mapeado de relieve de baja resolucixffnfffa2

Dispositivo de sonido

Desactivar

Bits

Pantalla completa

En ventanas

Opciones de renderizacixffnfffa2

Tarjeta de sonido no instalada

Fallo al instalar DirectX

Salir

Configuracixffn de controles

Utilizar bengala

Mxfftodo de control

Ratxffnfffa2

Teclado

Joystick

Esperando

Reiniciar

Guardar configuracixffnfffa2

Guardado OK

Moverse a la izquierda

Moverse a la derecha

Reproducir

Configuracixffnfffa2

Instalar

Desinstalar

Lxffemef82

Esc para salir

Seleccionar nivel

Sin vxffdeo en tiempo real

THE LAST STRING ENTRY

 

(no incluyo la del script.dat, porq me parece sin sentido (no creo q sirva de mucho modificarlo)

 

-----------------------------------------

asi q adngel, si te sirve, acá lo tenes como viene con el juego:D .. aunque todavía sigo sin entender los acentos, porq en algunos lados, reemplaza "xff" por la letra ó... (ej; "Configuracixffn de controles"), pero también lo reemplaza por ñ (ej: "Paxffuelo humedecido con cloroformo")... o sea.. si lográs entender como se entiende esto, decime... porq yo no logro comprenderlo..:lmao: :?

 

 

addio :lmao:

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hola matute, :lmao:

 

me confirmas una teoria y/o duda que yo tenia, el trwest puede decompilar los archivos dat a txt. que version de trwest has usado? yo tengo una muy antiquisima....... quizas se haya actualizado

y con respecto a los acentos y las "ñ". Debe ser porque la herramienta ( no el DAT ) sino la herramienta debe haber sido programada en inglés, donde ya sabemos que no existen ni tildes ni letras ñ, y al hacer el traspaso de dat a txt, el trwest usa algun simbolo equivalente para asignarlas y reeemplazarlas.

Gringos de m****** :hug: jeje :lmao:

bueno, pero para eso lo podés arreglar vos mismo.

espero que ahora puedas sacarle buen provecho para tus propias metas!!!

 

suerte!

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Yo lo de los caracteres castellanos, te puedo decir los del TR4:

 

á = ......Ej/pir_mide (supongo k si pones un spacio de más, se transformará)

é = , ......Ej/volumtricos

í = ¡ ......Ej/Botiqu ¡n

ó = ¢ ......Ej/Munici¢n

ú = £ ......Ej/£ltimo

ñ = ¤ ......Ej/peque¤o

 

salto de línea = n (para los "examine")

 

A lo mejor el TR-west no es capaz de distinguir los códigos y en todos pone lo mismo, (a lo mejor nou :hug:).

 

Gracias tb a los 2 por el descubrimiento ^L^ :lmao:

 

P.D. y bueno...yo vine al foro a postear, y si puedo ayudar, pos mejor k mejor :lmao:)

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