Jump to content

Lara mas real k nunca...(totalmente encontra de esto)


kaworu

Publicaciones recomendadas

No critiqueis por criticar. La portada es solo una representación artística de Lara Croft. Lo mismo que los mil y un fondos de escritorio que hemos hecho en este foro. Las portadas son para entrar por la vista y eso es lo que han buscado al realizar el fotomontaje. Otra cosa bien distinta, sería si nos quisiesen hacer creer que va a salir en el juego como en el fotomontaje.

 

Copusoft tiene mucha razón en lo que dice. Esperemos a que salga el juego, porque el envoltorio puede ser todo lo bonito que querais, pero lo importante es el caramelo que hay dentro.

 

Yo me pegué un batacazo de desilusión con el TR6 y pretendo no darme el mismo batacazo con el TR Legend. Así que si sale bien, pues mejor, pero si sale mal, pues que sepan los de Crystal que hay otros juegos tan buenos como el TR. Cierto es que muy pocos, pero alguno hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo pensando, si Kaworu hubiera alabado el fotomontaje ¿como habriamos reacionado?

Aun asi sigo mosca, sobretodo por como acojera la prensa al Tomb Raider Legend, en esta y otras dice k esta fantastico y k la serie volverá a brillar (ensuciando los 5 anteriores, una forma xunga de dar publicidad a la continuacion de la saga) pero tambien tengo revistas muy reacias a k salga otro TR. ¿k kiere la prensa?

Y ahora esto, un conjunto de alabanzas mostrando a su vez una Lara modificada... sera para llamar futuros compradores no lo dudo, ¿pero no habria bastado poner la original? menos trabajo y weno, si de verdad confian tanto en el TRLegend...

 

Cuando salga el TR:Legend se aclaran más dudas, Y podra ser juzgado en condiciones por nosotros, los jugadores, de momento especulación, y dudas...

 

Aunke claro los k descubren ahora a Lara, no tendran mucha idea de esto... espero k no se den batakazos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aisss que cañita de juego, las impresiones que me da son excelentes. No sé yo si podré esperar hasta abril! Lo quiero ya, jajaja. Aunque si lo retrasaran unos mesecillos para ponerle unas cuantas horas más de duración, no me importaria. Sigo pensando que no es para nada largo... 10/12 horas? si tienen el Resident Evil 4, MGS 3, Prince of Persia unas 20 horas, y partiendo que el Gun tiene 13 horas y se hace corto... pues no sé yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

Ese retoque no se los han hecho los k hacen el juego, porque sino nos hubieran engañado desde la primera imagen que vismos de Lara y no fue asi ese retoque es cosa de la revista por vender mas numeros a ellos les interesa vender mas y mas y hacen todo lo k sea por vender, pero eso no kiere decir k al tomb raider legend le haga falta un empujoncito para k la gente se kede asombrada nosotros estamos siguiendo la evolucion del juego y nos estamos quedando muchos boquiabiertos de lo bien k lo estan haciendo y no nos hace falta ver a Lara con pelo real ni con manos reales graficamente se esta comprovando k este tomb raider le da 1000 patadas a los anteriores tomb raider, incluido el AOD, este juego es un encanto para la vista los videos lo demuestran solo hay k verlos para darse cuenta de k esta super currado el juego mucho MEJOR k los anteriores de eso no hay duda

Pues yo no veo capacitada a la revista para hacer ese montaje... y no es porque no sepan hacerlo, que seguro que sí, sino por los elementos en cuestión... unas manos perfectas de fotografía... las pistolas que Lara llevará... ¿de dónde sacan ellos esos elementos? ¿van a tener toooodos los elementos de toooodos los juegos? ¡Qué va, es imposible!

 

Yo que queréis que os diga... ese montaje lo han hecho los de Eidos para publicitar su juego. Tened en cuenta una cosa, y es que la resolución de nuestro monitor es más o menos 1024 x 768 A 72 PUNTOS POR PULGADA... la resolución de impresión es de 300 puntos por pulgada. Eso hace que la mayoría de los screenshots que tenemos no salgan con calidad en una publicación en papel, y es el mayor motivo por el cual todos los screens que se publican se hacen en pequeño, porque si lo hiciesen en grande se verían pixelizados.

 

El distribuidor del juego hace sólo unas pocas imágenes a resoluciones bestiales (si os dáis cuenta siempre ponen las mismas imágenes de Lara en grande) capaces de ocupar la portada de una revista a máxima calidad (300 ppp), y como digo, esas imágenes sólo las puede dar el productor o hacedor del juego, porque los señores de la prensa no hacen milagros (os lo digo por experiencia), así es que estoy convencido de que el montaje lo han hecho los de Eidos, porque, además, si lo hubieran hecho los de la revista, los señores de Edios los podrían denunciar ¿no creéis?, y además el primer beneficiario de que salga Lara en la portada no es la revista... ES EL PRODUCTOR, que venderá más juegos.

 

Esa portada no está hecha para nosotros, sino para los que no son adeptos del juego. Nuestra venta ya la tienen asegurada, pero no los de las miles de personas que leerán la revista y que, a lo mejor, nunca les ha llamada lo atención Tomb Raider...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se k decirte copusoft pero yo estoy en mis trece de k lo han hecho los de la revista porque eso de ponerle manos reales como que queda un poco cutre y ademas digo yo k si lo hubieran hecho los k hacen el juego se hubieran molestado en conseguir las pistolas k usa lara en el juego k las pueden conseguir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja, a mi me da igual quien lo haya hecho, es realmente patético que hayan pensado en "embellecer" a Lara para poder vender la revista, si lo ha hecho el de la revista, pateticoooo, y si han sido los de Eidos ya es la monda juas juas juas, es como si les hubiera salido una hija fea y la estuvieran maquillando para presentarla al mundo...

¡Menuda basura!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en fin, no creo que sea tan grave, si kieren una foto de lara en la portada y no les gustan las manos con los dedos cuadrados y sin uñas y el pelo tieso pues lo retocan para que kede bonito, luego dentro del reportaje se encuentra la foto original. no pasa nada. nosotros hemos visto esa foto mil veces, tampoco es el fin del mundo. es solo una portada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...en fin, que puedo decirles...a mi tampoco es que mi importe mucho quien ha hecho la portada, pero de verdad muchachos creo que no tiene mucho que ver con lo que será o no el juego...es sólo un dibujo, bien o mal hecho, es eso...un dibujo, montaje imagen o lo que sea...que si lo suaron para publicitar? pos, nu se...pero la verdad es que más que preocuparnos por la portada de una revista (o de miles) preocupemosno por el "caramelo" que bien ha dicho Copu...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaja pues si baliente cagada de portada , dioss q porqueria ni siquiera es la lara real q nosotr@s conosemos, y las pistolas de plastico jajajaja, q arte. x lo visto la portada la an publicado ala bulla ni si quieran se loan currado en poner ala lara de verdad. pero bueno.. lo de adentro esta muy bien GRACIAS kaworu :lmao: :lmao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado KurtisTrent

me gustan las manos. son bonitas. pero si os fijais muxo enfasi a lo de arriba i x ejemplo el cinturon de las pistolas en las piernas esta muy descuidado.no se q pretendian :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...