Jump to content

PlayStation Magazine UK revela un diálogo del juego


Mark

Publicaciones recomendadas

Aunque Rachel Weisz me parece una grandísima actriz (este año podría ganar un Óscar a la mejor actriz secundaria por El Jardinero Fiel), su voz en principio no me pega mucho para Lara. Quizá es porque no estoy acostumbrado, pero no me convence: reconozco que el acento británico y el tono grave se lo pone, pero le falta garra...

 

Me hubiese convencido más Keira Kinghtley, para mí su voz le pega mucho más a Lara.

 

De todas formas, todo esto son habladurías. Habrá que esperar al anuncio oficial...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, casi que definitivamente podría decir que la nueva voz de Lara en inglés es la de Rachel Weisz. Podéis ver un vídeo de esta actriz en su web oficial.

 

http://www.rachel-weisz.net/video/TSAB_001.zip

 

Por otra parte, buscando en www.eldoblaje.com, he averiguado que la mujer que dobla a esta actriz habitualmente en España es la mismísima Nuria Mediavilla (la misma que dobla a Angelina Jolie). Quizá sean ciertos los rumores sobre Charo Soria y sea Nuria quien le sustituya. Ya veremos cómo queda el asunto.

 

Salgo a trabajr salgo a por el pan¿¿¿¿

es esa!!!:thumb: jajajjaajjaa, Gracias por la información Mark me gusta más esta voz que la de Jonell Eliot

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de poner celebridades para las voces de los juegos me parece una estrategia de venta absurda.Sinceramente,que va,porque al fin y al cabo este juego sera el 1ero de TR que compre en español,y me preocupa mas lo que pase con Charo Soria,que quien hara la voz de Lara en ingles.Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me ha gustado eso de "Esto es una tumba, haré que se sientan como en casa..." :lmao: :lmao:

Pero, ¿es confirmado que ese tipo es Zip?

Confirmado no está, pero es muy probable que lo sea. Sabemos que Zip aparecerá en el juego, por lo tanto es deducible que ese tipo sea él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de poner celebridades para las voces de los juegos me parece una estrategia de venta absurda.Sinceramente,que va,porque al fin y al cabo este juego sera el 1ero de TR que compre en español,y me preocupa mas lo que pase con Charo Soria,que quien hara la voz de Lara en ingles.Saludos!

 

No te sorprendas, esto ya se hace con casi todos los juegos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmado no está, pero es muy probable que lo sea. Sabemos que Zip aparecerá en el juego, por lo tanto es deducible que ese tipo sea él.
Ya, pero en cualquier caso, no es algo oficial todavía. Deberían frenar el carro.

Ah, por cierto, si Rachel Weisz dobla a Lara en inglés, es probable que en español sea la dobladora de Rachel Weisz (que es también la de Meg Ryan)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
×
×
  • Crear nuevo...