Jump to content

Primeras imágenes sobre TR7


Mark

Publicaciones recomendadas

Klaus, hay muchas facetas que no conoces de mí... :eek: Ya le comenté a Mabel que quería hacer algo para el día de los inocentes, pero pensé que tal vez resultaría demasiado sospechoso. Por lo que veo, mi táctica ha funcionado y os lo habíais creído. :thumb:

 

No, ahora en serio. Creo que vamos a alucinar todos con las primeras imágenes del TR7. Ya pasó con AOD y pasará siempre que salga algún juego nuevo. Os prometo que no publicaré más imágenes falsas como éstas. :violent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!! Pido disculpas por mi contestacion, ma dao la vena prepotente jaja. Perdon.

Por otro lado, la fotillo pos podria dar el pego, pero la gente k tenemos un poco de experiencia en estas cosas pos ya nos damos cuenta mu rapido cuales son montajes y cuales no. Al menos parece k la dao vidilla al foro, eso es weno, A ver si es mejor cuando salgan las primeras informaciones del TR7, k esperemos sea pronto. Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je, je, pues yo juro por Snoopy, que no me habia fijado con detalle en las imagenes ¡¡ cualquier iba a sospechar que el Boss era un bromista con un mes de retraso !!.

 

En fin, a la espera quedamos de que salgan de verdad, pero al proxima vez quiero un certificado ante notario de que las imagenes son buenas je, je, je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaaaaaaaa de nuevo ;-)

A ver varios comentarios:

1.Anacroft, tu siempre al quite mi niña, esos montajes que te marcassssssssss ;-) OLÉEEEEEEEEEEÉEEEEEEEEEEEEÉ

2. Dani buen rollo cielo ;-)

3.Klaus, yo "piqué" como una mona jajajajajaja.

4.Mark jodío, eres un cabr....cete jajajaja con todo el cariño, muy buena broma ;-)

 

A todos un saludo y un besote!

Mabel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Holas!! Hace tiempo que no entro....hey!! yo si que me lo creí!!! madre mia, eso creo que eran letras japonesas y tal y como es la tecnologia en japón ya podrian haber sacado hasta tomb raider 20!! :jumper: Bueno... Ana, tu foto sta muy bien, paraece un Tomb Raider siniestro, jajajajajajaj, sta mu bien wapa, Besos a todos!!! :jumper: Au Revoir!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja, veo estas imagenes y las comparo con las verdaderas del tr7 y puff, no hay nada k comprar, las verdaderas son mejores.

Pero lo k digo, en esas imagenes cantaba muchas cosas, sobre todo k en la barra de la vida apareciera una imagen de Lara de hace siglos... en todo caso pondrian una imagen nueva, no una del tr2 creo k es.

 

Y se notaba k era la Lara del tr6. ademas salia todo muy desproporcionado, Lara muy pekeña en la imagen... y no suele ser asi. Mira como en el nuevo Tomb Lara ocupa una gran parte de la pantalla, ES ENORME!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...