Jump to content

Primeras imágenes sobre TR7


Mark

Publicaciones recomendadas

Pues a mi el paisaje me gusta, ya las imagenes las encuentro sugerentes (me gustan los dinosaurios), pero esas dos barras de salud, las encuentro mosqueantes, ya que me sugieren una especie de lucha "por tiempos", al igual que ocurre en los Final Fantasy (por ejemplo), lo que a su vez comportaria un cambio radical en el motor del juego.

 

No se, no se, con solo esas imagenes solo podemos especular, estoy ansioso de ver mas capturas del juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DIOS SANTO!!!!!!!!! (estoy con Ana y Koldo)

DIOS SANTO!!!!! Klaus, me has leido el pensamiento con eso de las barras de salud... hum...

En fin estoy ansiosa por jugarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Saludos!

Mabel (ando muy liada últimamente pero me acuerdo mucho de todos vosotros)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, que caña, se nota la impaciencia de que la gente que quiere que salga ya el juego, y por eso se inventan sus propios screenshots. ejejjje

 

Venga, yo hice uno mas cutrecillo, pero podria dar el moco no? :violent: Si no fuera por la ropa.

 

<acronym title=tr7.jpg' alt='acronym>.jpg'>

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja, no se como se han podido creer k eso es una imagen real del juego. Primero k la posicion de Lara es mu sospechosa (la misma posicion de las imagenes k te muestran las vestimentas en el tr6), luego k ademas el color esta muy cutre echo y.... aparecen letras chinas!!! Desde cuando el Tomb Raider es de China o Japon?? Jajaja, eso si k me ha matado, y en el caso de ser de una revista oriental creo k alli tomb raider no tiene mucho exito, ademas k prometieron k saldria en una revista americana o inglesa, ahora mismo no recuerdo. En fin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se lo tengais encuenta a DANI, anda un poco extresadillo ultimamente, seguro que pide disculpas cuando se le pase el mal royito. :violent:

 

La verdad, que si no me dice Mark antes de ponerlas que eran de mentira me las creo como tos. Y la verdad, me habria llevado una desilusion de cojones. :thumb:

Besos a todos y sigamos con el cachondeito.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

**** que si me lo he creido .....y digo yo ¿ porque no me lo voy a creer ??. Si tenemos como premisa algo tan importante como que la compañia que lo programa HA CAMBIADO y que quieren darle un giro radical al juego, ...¿ que tiene de raro ??, ¿ que no es el estilo de Tomb Raider ??.....¿ creeis que a ellos les importan mucho esas menudencias??, o es que alguien me va a decir que el ultimo bodrio , ....ejemmmmm , quiero decir , el ultimo AOD es muy del estilo TR ???. El que haya cosas chinas en la pantalla no invalidan para nada lo que digo, ya que puede ser debido a que es una Alfa ,( ni siquiera Beta), de una demo,o sea ............al go muuuuuuuuuuy verde, asi que , vosotros mismos.

 

Si a lo anteriormente expuesto añadimos que no soy Raphel, Aramix Fuster o la bruja Lola (suponiendo que estos fuesen adivinos), pues tenemos la creduclidad servida.

 

Por otro lado Mark, no te conocia yo esa faceta tan retorcida je, je, je , te has pasado el dia de los inocentes de muyyyyy largo.

 

En fin, lo que sea sonará, tan solo esperemos que suene bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...