Mark Publicado 24 de Enero del 2005 Autor Share Publicado 24 de Enero del 2005 Klaus, hay muchas facetas que no conoces de mí... Ya le comenté a Mabel que quería hacer algo para el día de los inocentes, pero pensé que tal vez resultaría demasiado sospechoso. Por lo que veo, mi táctica ha funcionado y os lo habíais creído. No, ahora en serio. Creo que vamos a alucinar todos con las primeras imágenes del TR7. Ya pasó con AOD y pasará siempre que salga algún juego nuevo. Os prometo que no publicaré más imágenes falsas como éstas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 24 de Enero del 2005 Share Publicado 24 de Enero del 2005 OYEEEE!! Y nadie se va meter con mi montaje, jooo que poco detallistas sois, una se rompe el lomo a hacer chorraditas para vosotros y luego nada, ni comentario alguno. ejjejejej Us voy a canear el culete eee Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 24 de Enero del 2005 Share Publicado 24 de Enero del 2005 Hola!! Pido disculpas por mi contestacion, ma dao la vena prepotente jaja. Perdon. Por otro lado, la fotillo pos podria dar el pego, pero la gente k tenemos un poco de experiencia en estas cosas pos ya nos damos cuenta mu rapido cuales son montajes y cuales no. Al menos parece k la dao vidilla al foro, eso es weno, A ver si es mejor cuando salgan las primeras informaciones del TR7, k esperemos sea pronto. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Klaus Publicado 25 de Enero del 2005 Share Publicado 25 de Enero del 2005 Je, je, pues yo juro por Snoopy, que no me habia fijado con detalle en las imagenes ¡¡ cualquier iba a sospechar que el Boss era un bromista con un mes de retraso !!. En fin, a la espera quedamos de que salgan de verdad, pero al proxima vez quiero un certificado ante notario de que las imagenes son buenas je, je, je. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mabel Publicado 25 de Enero del 2005 Share Publicado 25 de Enero del 2005 Holaaaaaaaaa de nuevo ;-) A ver varios comentarios: 1.Anacroft, tu siempre al quite mi niña, esos montajes que te marcassssssssss ;-) OLÉEEEEEEEEEEÉEEEEEEEEEEEEÉ 2. Dani buen rollo cielo ;-) 3.Klaus, yo "piqué" como una mona jajajajajaja. 4.Mark jodío, eres un cabr....cete jajajaja con todo el cariño, muy buena broma ;-) A todos un saludo y un besote! Mabel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara_Croft_TR Publicado 28 de Marzo del 2005 Share Publicado 28 de Marzo del 2005 Holas!! Hace tiempo que no entro....hey!! yo si que me lo creí!!! madre mia, eso creo que eran letras japonesas y tal y como es la tecnologia en japón ya podrian haber sacado hasta tomb raider 20!! Bueno... Ana, tu foto sta muy bien, paraece un Tomb Raider siniestro, jajajajajajaj, sta mu bien wapa, Besos a todos!!! Au Revoir!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady MC Publicado 28 de Marzo del 2005 Share Publicado 28 de Marzo del 2005 La primera casi me la creí (aunq el traje no m gustó nada) pero la segunda... no sé me recordó un poco bastante al DINOCRISIS... Menos mal que no eran reales, me estaba llevando un disgusto, eh? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lorenzo Publicado 31 de Marzo del 2005 Share Publicado 31 de Marzo del 2005 hola, soy nuevo en el foro, casi me da un infarto al ver estas fotos. Espero que estas fotos no sean ciertas, QUE HORROR ¡¡ ese colorido ¡¡ y el dinosaurio ?? parece de la feria de mi pueblo...... :confused: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 31 de Marzo del 2005 Autor Share Publicado 31 de Marzo del 2005 Lorenzo, esas fotos eran una broma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 31 de Marzo del 2005 Share Publicado 31 de Marzo del 2005 por suerte , no son oficiales , las informacoines de las oficiales las veras en la pagina oficial de tomb raider el 12 de abril www.tombraider.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 1 de Abril del 2005 Share Publicado 1 de Abril del 2005 Jaja, veo estas imagenes y las comparo con las verdaderas del tr7 y puff, no hay nada k comprar, las verdaderas son mejores. Pero lo k digo, en esas imagenes cantaba muchas cosas, sobre todo k en la barra de la vida apareciera una imagen de Lara de hace siglos... en todo caso pondrian una imagen nueva, no una del tr2 creo k es. Y se notaba k era la Lara del tr6. ademas salia todo muy desproporcionado, Lara muy pekeña en la imagen... y no suele ser asi. Mira como en el nuevo Tomb Lara ocupa una gran parte de la pantalla, ES ENORME! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SF Publicado 3 de Abril del 2005 Share Publicado 3 de Abril del 2005 Hey no te enfades que a mi si me gustan tus montajes:thumb: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 3 de Abril del 2005 Share Publicado 3 de Abril del 2005 jejeje!! Las imagenes reales son muuuuuuucho mejores que las del montaje, aunque yo cuando las vi tambien crei que eran las reales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas