Jump to content

Nivel para jugar todos o unos cuantos al menos


Vi

Publicaciones recomendadas

a mi me pasa lo mismo sharon en otra parte, algo antes, en la cueva donde hay que ir agarrada al techo, hay dos "escaleras", una me lleva a un secreto (calavera dorada) y la otra me lleva a la salida, bien si cojo la del secreto lara no es capaz de llegar saltando al techo y salir, y si tomo la salida directamente me da error del juego y me expulsa al escritorio.

creo que es por la instalación pero ni idea.

 

*McRaider si, gracias a tus indicaciones pude jajaja, una vez que lo haces parece lo más lógico y fácil, pero me costó verlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el 3º nivel, nada más comenzar, NO OS TIREIS AL AGUA. o tendreis k pasar por la dichosa puerta cronometrada, y como por esa zona de el principio hay k pasar varias veces, pues la proxima vez hacerlo por aki y os ahorrareis el rollo de la puerta akella. (creo k abra k agrandar el screen-shot para k se vea)

 

Lo de el agua, parece una especie de castigo para akellos k se dejen llevar por la corriente...:(

post-33-1136210869_thumb.jpg

post-33-1136215832_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo abandono el juego, me da problemas al instalarlo y ya van dos veces que lo reinstalo, llega a un punto que me echa del escritorio, y más tarde me fije que algunos archivos .tom no es capaz el tomb2pc de pasarlos a .tr4, asi que me instalo otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vi, por que no instalas el TRLManager?

 

http://www.trlevelmanager.it/index_eng.htm

 

Tambien bajate los 4zips de TRLE comprimido, quizas no tengas problemas como los que tienes con el convertidor.

 

Baja el TRLManager 1.4 version ingles.Yo lo uso y no me da problemas,si tienes dudas con el me avisas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*McRaider, tuve que reinstalarme el editor de niveles porque incluso intentando instalar levels compilados no habia manera de que me fuera bien el editor, una vez reinstalado todo (parches, news wads, etc) me va a la perfección.

Pero al parecer no es sólo problema mio, Pemon y Koldo andan con problemas, no se si por este level o por casualidades de la vida o porque son los dos unos copiones (:hyper:)

gracias por el ofrecimiento :**

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...