Jump to content

Nivel para jugar todos o unos cuantos al menos

Publicaciones recomendadas

Publicado
:( hola I have a problem, cuando voy a entrar por la puerta me sale una ventana de se ha detectado un error este programa debe cerarse :bash2: os ha pasado a alguno, es que es el final del nivel?
Publicado

Nou, prueba intentarlo otra vez, en ese momento puede k el programa se haya recargado al preparar una cosilla, pero ese no es el final de el nivel.

Publicado

a mi me pasa lo mismo sharon en otra parte, algo antes, en la cueva donde hay que ir agarrada al techo, hay dos "escaleras", una me lleva a un secreto (calavera dorada) y la otra me lleva a la salida, bien si cojo la del secreto lara no es capaz de llegar saltando al techo y salir, y si tomo la salida directamente me da error del juego y me expulsa al escritorio.

creo que es por la instalación pero ni idea.

*McRaider si, gracias a tus indicaciones pude jajaja, una vez que lo haces parece lo más lógico y fácil, pero me costó verlo.

Publicado

En el 3º nivel, nada más comenzar, NO OS TIREIS AL AGUA. o tendreis k pasar por la dichosa puerta cronometrada, y como por esa zona de el principio hay k pasar varias veces, pues la proxima vez hacerlo por aki y os ahorrareis el rollo de la puerta akella. (creo k abra k agrandar el screen-shot para k se vea)

Lo de el agua, parece una especie de castigo para akellos k se dejen llevar por la corriente...:(

post-33-1136210869_thumb.jpg

post-33-1136215832_thumb.jpg

Publicado

Me kede pillado, toy en el nido de los dragones, he cogido la gema k alli se guardaba, pero ya no se k mas hacer, tp se llegar a la plataforma de la 2º imagen, tengo 3 secretos, pero ya no encuentro nada más.

Como lo llevan ustedes¿?

post-33-1136220424_thumb.jpg

post-33-1136225392_thumb.jpg

Publicado

yo abandono el juego, me da problemas al instalarlo y ya van dos veces que lo reinstalo, llega a un punto que me echa del escritorio, y más tarde me fije que algunos archivos .tom no es capaz el tomb2pc de pasarlos a .tr4, asi que me instalo otro.

Publicado

Adngel ,si tienes savegame del principio del nivel 3,pasamelo por favor. Ya intente como 200 veces tratar de colgarme de la cuerda y tratar de llegar sin que se cierre la puerta.(Es que me cai al agua)

Publicado

*McRaider, tuve que reinstalarme el editor de niveles porque incluso intentando instalar levels compilados no habia manera de que me fuera bien el editor, una vez reinstalado todo (parches, news wads, etc) me va a la perfección.

Pero al parecer no es sólo problema mio, Pemon y Koldo andan con problemas, no se si por este level o por casualidades de la vida o porque son los dos unos copiones (:hyper:)

gracias por el ofrecimiento :**

Publicado

Ami me pasa exactamente lo mismo que a ti Vi. He tenido que instalar el editor 2 veces porque se lo cargaba entero:( Asi que abandono jejeje :hyper:

Saludos a todo el mundo y felices reyes!!:bash2: