Adngel Publicado 1 de Enero del 2006 Publicado 1 de Enero del 2006 Yo ya toy pillao, ¿que habeis hecho en esta cueva?, he encontrado un medikit, u varios murcielagos, pero no se como seguir, por detras no he encontrado nada más
Vi Publicado 1 de Enero del 2006 Autor Publicado 1 de Enero del 2006 +Adngel Creo que estoy algo antes que tu, y estoy aqui mirando como leñes se puede subir, no se si estoy poco imaginativa o directamente se debe a que mis neuronas siguen resacosas.
McRaider Publicado 1 de Enero del 2006 Publicado 1 de Enero del 2006 *Adngel Asi como Lara esta parada ve a tu extrema derecha,te cuelgas y vas a tu izquierda,para caer en bloque. yo estoy aqui, esperandolos ya que me trabe.
Vi Publicado 1 de Enero del 2006 Autor Publicado 1 de Enero del 2006 McRaider imagino que eso iba para Adngel
McRaider Publicado 1 de Enero del 2006 Publicado 1 de Enero del 2006 Si ,Vi. Ahora.... ni te molestes en tratar de subir ahi, es imposible,segui el camino,muy cerca de ahi hay una cueva con bengalas.A escasos pasos de donde estas.
Adngel Publicado 1 de Enero del 2006 Publicado 1 de Enero del 2006 Vi, Yo ahi, no he subido todavia, he seguido el valle hasta el rio, y haciendo piruetas pos llegue hasta la cueva en la k estoy. Gracias Mc Raider.
Adngel Publicado 1 de Enero del 2006 Publicado 1 de Enero del 2006 No se si habras estado ya por aki Mc, pero en el pasillo, justo antes de esa puerta, hay un bokete en la zona superior, k te lleva a una sala con agua... si ya has pasado eso, pues nada, yo seguire a ve k encuentro... y ten cuidado...
McRaider Publicado 1 de Enero del 2006 Publicado 1 de Enero del 2006 No,ese boquete con agua no lo vi. Viste el hueco que hay justo despues de las flechas? Como tienes cambio de camara se hace algo dificil verlo,pero cuando terminas de pasar las flechas ,a tu izquierda hay un hueco.
Adngel Publicado 1 de Enero del 2006 Publicado 1 de Enero del 2006 si ese, por ahi, al final de el pasillo (antes de llegar a donde tu estas, es donde esta el bokete del k te hablo) (y por ahi sufro con las puertas cronometradas pero weno) --------------------------- EDIT Otra puerta con tiempo, en esta, hay k subir esas escaleras de al lado y despues escalar otro pokito, ahi esta la puerta. pero en ese tramo k hay k escalar, no consigo llegar a la puerta, esta se cierra cuando estoy subiendo ya su nivel, vamos, me resulta imposible. Os digo lo k creo k me paso (pa k no os pase) bajo esa zona k hay k escalar, hay un suelo k se desace y se rompe, yo lo rompi antes, y entonces en el momento en k tengo k correr para tomar la puerta, pues no me da tiempo pk tiene k saltar agarrarse y escalar, 4 peldaños, no me da tiempo a llegar a la puerta. Good Luck (yo guarde despues de rompe el cacharro y no consigo coger esa puerta, de modo k volvere a empeza otra vez a ver si asi lo paso. (espero tb k desparezcan esas puertas pronto...
McRaider Publicado 1 de Enero del 2006 Publicado 1 de Enero del 2006 Estamos igual ,con las puertas cronometradas. En estos momentos estoy tratando de pasar la puerta donde esta el esqueleto con bengalas,se pueden escuchar las flechas pero no se ven. Ya pase varias cronometradas,creo que esta es la ultima(eso espero.) En esta ultima es tan justo el tiempo, que ni bien sales del agua hasta tienes que exprintar. * VI, por donde andas?? Dale ,que te espero...
McRaider Publicado 1 de Enero del 2006 Publicado 1 de Enero del 2006 Listo. Despues de pasar la puerta de las calaveras donde esta el esqueleto con bengalas,cronometrada en 35 seg.,nos vamos por unos bloques para correrlos y descubrir otra palanca. La puerta esta cronometrada en 6,7seg.Hay que exprintar en todo momento y cuando casi estamos ahi de la puerta,saltar para entrar...muy justo... Despues de eso llegamos a una sala con puente roto,ahi estoy ahora,hay que hacer unos saltos casi imposibles...aun no los consigo...
McRaider Publicado 1 de Enero del 2006 Publicado 1 de Enero del 2006 Adngel, estamos en el mismo problema....pero yo lo guarde antes de romper el piso donde esta la escalera. Te puedo pasar un savegame.. Acciona la palanca y empieza a correr,ya mate los lobos.
Koldo Publicado 1 de Enero del 2006 Publicado 1 de Enero del 2006 me he quedado donde está Andgel, a ver si después de organizar los foros sigo jugando, por cierto, muy buen juego este
McRaider Publicado 1 de Enero del 2006 Publicado 1 de Enero del 2006 bien,ya he pasado donde se quedo Adngel y Koldo. Ahora estoy aqui ........
Publicaciones recomendadas