Escorpio Publicado 29 de Diciembre del 2005 Publicado 29 de Diciembre del 2005 ola a todos pues bien tengo una duda al final las pistolas de lara tendran o no tendran municion infinita ???? es una duda un poko tonta pero keria kitarmela de la cabeza saludos a todos y felices fiestas
Francr Publicado 29 de Diciembre del 2005 Publicado 29 de Diciembre del 2005 Creo que tendrasn municion limitada segun me dijeron una vez ya que puedes coger el arma de tus enemigs cuando los mates. PD_: No esty muy seguro de ello.
Escorpio Publicado 29 de Diciembre del 2005 Autor Publicado 29 de Diciembre del 2005 ok muchas gracias francr
Luciano Publicado 29 de Diciembre del 2005 Publicado 29 de Diciembre del 2005 no,me parece que al final si le ponene municion ilimitada,o no? no me gustaria que fuera limitada.
DJ_CRON Publicado 30 de Diciembre del 2005 Publicado 30 de Diciembre del 2005 Esas pistolas es mejor que sean cn munición ilimitada.
kaworu Publicado 30 de Diciembre del 2005 Publicado 30 de Diciembre del 2005 Pues yo creo k es limitada la municion como dice Francr y lo prefiero k sea asi le da mas emocion al juego sino seria todo muy facil y yo no lo kiero asi kiero k el juego este algo dificil k no sea disparar a todo lo k ves k haya k pensarse cuando es necesario disparar y cuando no lo es, sino seria un juego de niños muy facil
Escorpio Publicado 30 de Diciembre del 2005 Autor Publicado 30 de Diciembre del 2005 a mi tb me gustaria k fuera limitada asi seria un juego mas emocionante como dice kaworu
Invitado Sermongar Publicado 30 de Diciembre del 2005 Publicado 30 de Diciembre del 2005 Yo creo que son ilimitadas, puesto que en videos que vimos, las balas en el marcador van disminuyendo, pero el número de cargadores siempre son 24.
Paburo Publicado 30 de Diciembre del 2005 Publicado 30 de Diciembre del 2005 Y porque no que se pueda elegir si es ilimitada o limitada?? Felices fiestas!
Escorpio Publicado 30 de Diciembre del 2005 Autor Publicado 30 de Diciembre del 2005 eso es una buena idea pablo k cada uno elija segun como kiera
Francr Publicado 30 de Diciembre del 2005 Publicado 30 de Diciembre del 2005 Si , esta bien que se pudiera elegir aunq soy partidario de que sean limitadas...mas emocion [mi opinion claro]
Keyla Croft Publicado 30 de Diciembre del 2005 Publicado 30 de Diciembre del 2005 Espero sean limitadas...por lo mismo que opinan algunos de ustedes, eso aporta mayor emoción al juego...aunque no me dirán que a veces desearían que fuesen ilimitadas! jajaja pero bueno, prefiero la meoción de ir recogiendo y racionando la munición para cuando llegue un momento álgido pues tener suficiente munición como para eliminar al enemigo
Adngel Publicado 30 de Diciembre del 2005 Publicado 30 de Diciembre del 2005 Ademas, si son limitadas, y se gastan, tengo entendido k Lara tb podrá azotar con la culata de sus armas, de modo k supongo k serán limitadas.
Copusoft Publicado 30 de Diciembre del 2005 Publicado 30 de Diciembre del 2005 Algo se dijo de que era munición limitada....
DJ_CRON Publicado 1 de Enero del 2006 Publicado 1 de Enero del 2006 Pues si lo decis tantos es xq será así; pero no creo q x ser ilimitadas sea 1 juego d niños como alguien dijo x allí, ya q en ls anteriores TR la munición d ls pistolas era ilimitada, y bien q nos gustaba. Si la ponen limitada en realidad s pierde 1 poco d la base dl TR, pero quien sabe alomejor me gusta eso y todo. Ojalá sea así
Publicaciones recomendadas