Neims Publicado 23 de Julio del 2006 Publicado 23 de Julio del 2006 Series españolas:Los hombres de paco Aida Series: Cazatesoros Series animadas: The simpson Manga/Anime: Martin Mystery ((Que nuncaaaaaaa falteeeeee )) do-re-mi xD! Shakura Utena (¡el poder para revolucionar el mundo! XD) Reena y Gaudy (Xsiempre jamás sere fan de Slayers...) Azuki Trigun (mencantaaa,....) Fushigi Yugi ^.^ One Peace Y más que me dejo en el tintero... AHHH ME DEJO LA MÁS IMPORTANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE INUYASHA y Kimagure orange Road y Maison ikkoku xDDD
Quantic Publicado 24 de Julio del 2006 Publicado 24 de Julio del 2006 Motivos Personales estuvo bien, no lo voy a negar que me sorprendió. Lo que pasa que se lo tendrían que haber currado más, porque los guiones parecían hechos a prisa y corriendo, lo cual explicaría que muchos acabáramos más perdidos entre el virus y angeles martorell y el asesino... Jaja Mencionadas South Park como mejor serie de animación, también a Alias como mejor serie de ficción, añado "Entre Fantasmas" (en cuatro los domingos por la noche) y "Queer as Folk" (cuatro los martes por la noche) Ah, y como culebrones, a parte de los de TV3, están "Betty la fea" original colombiano, y la adaptación que han hecho ahora en Tele5 "yo soy bea" (que original). Embrujadas me gustaba al principio, luego cuando se empieza a liar tanto la cosa... de todas formas, es una serie muy gay xD En las series de médicos no me gustan porque siempre se muere alguien, jajajjajaja. La verdad que las series de ficción made in spain en TVE (excepto "cuéntame" que no sé por qué tiene éxito) y de Cuatro (la Sexta seguro que también) son malas malísimas.
AnaCroft Publicado 24 de Julio del 2006 Autor Publicado 24 de Julio del 2006 Empezó una nueva serie llamada Los Invasores. La están echando por Canal 9, los domingos a las 21:30 de la noche. Ponen dos capítulos, y la verdad, resulta intrigante y adictiva. La trama va de seres de otro mundo que habitan en el agua, estos seres llegan a la tierra en forma de luces mientras ocurre un terremoto. Y son unos bichos luminosos en forma de pez mantas o pez rayas. Alguien la ha visto?? Otra cosa, alguien sabe si echaran la segunda temporada de PERDIDOS en la TV 1, este verano?? Los domingos me las apaño para ver Nikita a las 18:00 en Canal 4, y Embrujadas nuevos capitulos en Tele 5 a las 17:30.
Dani Publicado 24 de Julio del 2006 Publicado 24 de Julio del 2006 La segunda temporada de Perdidos la han echado en el canal fox. Yo he visto unos cuantos capitulos y esta muy bien la verdad, muy intrigante. A ver si la echan en tve alguna vez..
Quantic Publicado 25 de Julio del 2006 Publicado 25 de Julio del 2006 Empezó una nueva serie llamada Los Invasores. La están echando por Canal 9, los domingos a las 21:30 de la noche. Ponen dos capítulos, y la verdad, resulta intrigante y adictiva. La trama va de seres de otro mundo que habitan en el agua, estos seres llegan a la tierra en forma de luces mientras ocurre un terremoto. Y son unos bichos luminosos en forma de pez mantas o pez rayas. La emiten también en TV3, pero es que la trama ya es demasiado obvia y está demasiado vista y no aporta nada original.
AnaCroft Publicado 25 de Julio del 2006 Autor Publicado 25 de Julio del 2006 También espero para Septiembre que vuelva la 6º temporada de Smallville, o por lo menos este año la echen.
Vi Publicado 25 de Julio del 2006 Publicado 25 de Julio del 2006 La emiten también en TV3, pero es que la trama ya es demasiado obvia y está demasiado vista y no aporta nada original. Y en FOX, para los que tenemos cable, o plataformas digitales.. (digo Fox de memoria, que son tantas que a veces me confundo) igual que la de LOST (perdidos).
Adrián Croft Publicado 25 de Julio del 2006 Publicado 25 de Julio del 2006 es que ahora antena 3 y alguno mas les da por comprar series de fox como true calling o mujeres desesperadas... la verdad es que fox tiene las mejores series XD.
AnaCroft Publicado 25 de Julio del 2006 Autor Publicado 25 de Julio del 2006 Mi hermana tiene la Fox, tiene una suerte, ve todas las series que quiere.
LadyCroft Publicado 25 de Julio del 2006 Publicado 25 de Julio del 2006 -Los Simpsons -Futurama -ANHQV(AKI NO HAY KIEN VIVA) - Friends -Entre Fantasmas -RBD Y.... si me acuerdo de más, las digo. aunke aora que me acuerdo; ya respondi a este tema XD HACE TIEMPO!! JEJJE BSITOS.
Raistlin Publicado 25 de Julio del 2006 Publicado 25 de Julio del 2006 Mi hermana tiene la Fox, tiene una suerte, ve todas las series que quiere. La mayoría de las series de la Fox las emiten también en canales abiertos, aunque con algo de retraso. De todas formas puedes usar la mula para bajar las series que te gusten (bajar series no es ilegal, puesto que equivale a grabarlas de la tele).
Lucy_Croft Publicado 9 de Agosto del 2006 Publicado 9 de Agosto del 2006 Bueno mis series preferidas son: House (FOX) Perdidos(FOX) padre de familia y padre made in USA (FOX) Los simpson ( FOX y ANTENA3) y porsupuestisimo One Piece ( JETIX ) y me parece que no me dejo ninguna ciaooo
osquitar Publicado 9 de Agosto del 2006 Publicado 9 de Agosto del 2006 yo creo q ya las dije: Anatomia de grey(FOX) house(FOX) Los simpson(FOX y A3) tb me gusta aunque en menor proporcion CSI En la mente del asesino
Raistlin Publicado 9 de Agosto del 2006 Publicado 9 de Agosto del 2006 y porsupuestisimo One Piece ( JETIX ) Yo ahora estoy enganchadííííísimo a One Piece (Sanji rules xD), aunque la veo en japones subtitulado porque no me gusta mucho el doblaje de aquí.
Vi Publicado 9 de Agosto del 2006 Publicado 9 de Agosto del 2006 ehhhhh, a padre de familia y padre made in usa, se ha enganchado hasta mi madre jajajajaja. Toda la family viendola jajaja
Publicaciones recomendadas