Jump to content

OPINION TR 6


Invitado winona

Publicaciones recomendadas

HOLA! :D

COMO GRAN FAN DE LARA CROFT ME APETECE TAN SOLO COMENTAR MI OPINION SOBRE EL TR6...

 

FRANCAMENTE, ES ELQUE MENOS ME HA GUSTADO, TANTO A MÍ COMO A MI PAREJA, QUE LO JUGAMOS SIMULTANEAMENTE. AHORA MISMO ESTAMOS A PUNTO DE TERMINARLO.

ES EL PRIMERO QUE JUGAMOS EN PS2, PORQUE HASTA AHORA SIEMPRE (EXCEPTO EL TR1), TODOS LOS HEMOS JUGADO EN PC.... LA VERDAD ES QUE LOS GRAFICOS ESTAN BIEN, PERO EL JUEGO NOS PARECE BASTANTE FLOJO. LAS ANIMACIONES ME PARECEN BUENAS AUNQUE LA HISTORIA ES BASTANTE ABSURDA Y METEN UN ROLLO QUE SOBRA. CREO QUE TIENE DEMASIADA HISTORIA Y UNO SE PIERDE CON TANTO DATO QUE AL FIN Y AL CABO NO SIRVE DE MUCHO.

 

TAMBIEN NOS PARECE QUE EL JUEGO HA PERDIDO MUCHA FRESCURA... Y EN CONTRA DE LO QUE OPINA GENTE EN LOS FOROS SOBRE EL, PENSAMOS QUE ES MUCHO MAS FACIL QUE LOS OTROS. ¿¿SERA QUE COMO ES EL QUINTO QUE JUGAMOS, LO TENEMOS CONTROLADO Y NOS PARECE MAS FACIL??? A LO MEJOR ES ESO, PERO LA VERDAD ES QUE EXCEPTUANDO EL PUÑETERO ESPIRITU, QUE NOS COSTO BASTANTE ELIMINAR, NOS ESTÁ PARECIENDO CORTO Y FACIL...

 

TAMBIEN TENEMOS LA SENSACION DE QUE HAY MUCHOS MENOS PERSONAJES, Y QUE LOS QUE HAY SON FACILES DE ELIMINAR, CON LO CUAL NO SE CREAN MUCHAS SITUACIONES DIFICILES DE SUPERAR. LAS PRUEBAS LO MISMO...FACILES Y POCO ORIGINALES...TODO MAS DE LO MISMO.

 

POR CIERTO, LO DE LA MANO SEÑALANDO EL LUGAR DONDE HAY UN OBJETO NO NOS GUSTA NADA...TODOS LOS JUEGOS ANTERIORES NO TE LO INDICABAN , POR LO MENOS EN PC, ASI QUE UNO TENIA QUE CURRARSELO MÁS...SI YA TE LO SEÑALA PIERDE MUCHA EMOCION, NO CREEIS?... TAMBIEN ME HUBIERA GUSTADO LO DE ENCONTRAR LOS SECRETOS, QUE LE DABA VIDILLA PORQUE ESTABAN EN LUGARES INACCESIBLES....

 

KURTIS ES CIERTO, PARECE TULLIDO... Y LARA TAMPOCO SE MUEVE CON FACILIDAD Y TARDA UN MONTON EN RESPONDER...

 

EN FIN... AHORA MISMO NO SE ME OCURREN MAS COSAS, PERO EN GENERAL, ME PARECE EL PEOR Y ME HA DESILUSIONADO UN POCO... CREO QUE NECESITA UN BUEN CAMBIO. A VER TR7...

 

ME GUSTARIA SABER MAS OPINIONES....GRACIAS!!! :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo opino lo mismo que tú. Core Design tuvo que lanzar el juego sin terminar y salió lo que salió. En fin, esperemos que TR7 sea un juego a la altura de las circunstancias. ¡Ya queda poco para que salgan las primeras noticias sobre él!:D :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que hace algun tiempo, tuvimos un hilo con opiniones de AOD,y lo que te puedo decir es que en estos foros no encontraras muchos entusiastas de ese juego. No digo yo que no los haya, incluso que algunos lo consideran el mejor, (para gustos .... colores), pero la inmensa mayoria opinamos mas o menos lo mismo que tu.

 

Si bien es cierto que el juego tambien tiene sus virtudes, sin embargo y sin entrar en mas consideraciones, segun mi opinion, la jugabilidad es tan deficiente, que ya "paso" directamente del juego y de buscarle mas defectos ( que los tiene).

 

Yo sigo dicendo lo de siempre, ...... Editor de Niveles , instalacion de los cientos de magnificos niveles que circulan gratuitamente por Internet ....... ¡¡¡¡¡ Y A DISFRUTAR CON NUESTRO JUEGO FAVORITO !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mismo pienso, la verdad es que se les comió el tiempo y de un buen juego que pudo ser, termino siendo un truño y mas de lo mismo. Tenemos bien sabido que por falta de tiempo, recortaron escenarios, conversaciones, personajes, y acción. Justamente quitaron lo mejor de todo el juego, que se basaba en las calles de Paris. Si bien habéis visto los videos, hay una infinidad de situaciones que el juego no vivimos, y que al verlas nos pareció geniales. Ciertamente, fue una gran desilusión el haber recibido tanta información deslumbrante para luego al jugar encontrar los primeros inconvenientes que nos extresaba a todos, la cámara de visualización y las tomas de fuerza, seguido de la mano de señalización, y la perdida de aquello que a todos nos gustaba tanto, los secretos.

 

Espero que Eidos y Crystal hallan aprendido de estos errores y no vuelvan a introducirlos en el 7, por que de este juego dependerá, si seguirán haciendo mas Tomb Raider o no.

 

Oye, churri, bienvenida al foro Winona.... Raider? :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 years later...

Bueno a mi me desepciono mucho.Los graficos muy malos , lo unico que destaca es Lara , pero los personajes secundarios estan hechos fatal.El control muyyyy lento y Lara tarda mucho en responder.Movimientos roboticos.Los combates? muy sosos.Sacas el arma (donde estan las dos pistolas??? ) y para esquivar tienes qua saltar , no ? pues lara responde muy lentamente y al final acaban matando te.

Y una cosa que me desepciono mucho , que puedes vender cosas , comprar , hablar con prostitutas ... Nada que ver con Tomb Raider1 ,2 ,3 etc...La historia mal explicada.El Louvre estaba mucho mejor al principio ( primeras imagenes del juego ) Por que caviaron tanto las cosas? Y lo que faltaba , Kurtis Trent .Un hombre patetico sin movimientos propios , niveles malisimos. El jefe final muyy facil de matar ... Bueno menuda desepcion :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

Que opinan del TRAOD...

 

Yo digo que es un muy buen juego...pero se pierde todo lo que es Tomb Raider, lo de estar en egipto, viajar a muchos paises, usar todo el tiempo las pistolas gemelas con municion ilimitada...y eso. Tambien opino que se desaprovecho mucho el motor grafico. Por lo demas me encanto la historia...

 

Que opinan ustedes???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me desiolucionó mucho, porque ya no tenía las magnificas cosas de los juegos clásicos. Me parecio que el TR6 en vez de ser un juego de aventuras parecía un juego de survival horror por esos escenarios oscuros, ese cementerio, los locos de sanatorio y el nephilim. Este TR perdió mucho la esencia de los antiguos: lo que en verdad es Tomb Raider, bueno pero tuvo sus cosas buenas como las gráficas.

 

:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 weeks later...

Hola a todos o_O

 

Veran, primero de todo no voy a decir que este juego sea malo.

No cren que este juego de TR canvia demasiado la linea de juegos de TR?

En este sale una Lara mucho mas fria, oscura, y ya no es lo que era.

A mi me uviera gustado mas el mismo argumento del juego pero con la Lara de siempre...

 

Opinen por favor.

 

gracias. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos :hello:

 

Veran, primero de todo no voy a decir que este juego sea malo.

No cren que este juego de TR canvia demasiado la linea de juegos de TR?

En este sale una Lara mucho mas fria, oscura, y ya no es lo que era.

A mi me uviera gustado mas el mismo argumento del juego pero con la Lara de siempre...

 

Opinen por favor.

 

gracias. ;)

No es que sea así, sino que en este juego se la conoce mas, nunca se la habia oido hablar tanto jajaja

en los demas TRs solo corria y corria por los lados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...