the phantom of the opera Publicado 27 de Diciembre del 2005 Publicado 27 de Diciembre del 2005 hola como estan espero que esten pasando muy bien en esta epoca de navidad y año nuevo. estava ojeado un revista de muticonsolas y tomb raider es conciderado uno de los juegos mas esperados del 2005-06, y hay un articulo muy interesante, que estoy scanneado para subirlo, porsierto me vino un poste super c0ol, que ya pege en mi cuarto, y dice que la fecha de salida se estima para el 7-04-06, no sabe si lo han confirmado??, pues eso seria un gran regalo de cumpleaños, jejeje pues mi cumple es el 8 de abril. porfavor saquenme esta duda .. gracias. y feliz año 2006. att: P.O.
JoZe HuAn Publicado 27 de Diciembre del 2005 Publicado 27 de Diciembre del 2005 Pues mi cumple es el 6 de abril
Luciano Publicado 27 de Diciembre del 2005 Publicado 27 de Diciembre del 2005 yo no se,me dijeron que si que era ne abril.
JoZe HuAn Publicado 27 de Diciembre del 2005 Publicado 27 de Diciembre del 2005 No me acuerdo en que mensage ley que alguien habia llamado a los de eidos y les pregunto cuando salia y les dijeron que en abril.
Francr Publicado 27 de Diciembre del 2005 Publicado 27 de Diciembre del 2005 Yo no se cuando va a salir pero para mi [y ojala que sea cierta] creo que lo van a sacar en abril ...x que entre otras...no creo que lo vayan a retrasa [que puede ser que si,,,quien sabe]
Evan Croft Publicado 27 de Diciembre del 2005 Publicado 27 de Diciembre del 2005 PRIMAVERA 2006.(Entre Enero-Abril 2006). Unica info oficial.Todo lo demas son puras especulaciones. Saludos!
Copusoft Publicado 30 de Diciembre del 2005 Publicado 30 de Diciembre del 2005 como se descuiden no podré jugarlo hasta Agosto de 2006
iván Publicado 3 de Enero del 2006 Publicado 3 de Enero del 2006 yo spero q salga un poco mas tarde, asin tendremos un tomb raider sin errores , ni fallos ni nada.. yo spero tener un juego en perfectas condiciones. ya se q estamos ansioso xq salga yo tanbien jeje!!, pero si queremos tener un pedaso de tomb raider speremos con paciencia y traquilidad.
DJ_CRON Publicado 4 de Enero del 2006 Publicado 4 de Enero del 2006 Eso si pero ya han aplazado l juego + veces para acer ese pedazo d TR q todos queremos. Así que ya s bastante.
Gaia Publicado 4 de Enero del 2006 Publicado 4 de Enero del 2006 yo spero q salga un poco mas tarde, asin tendremos un tomb raider sin errores , ni fallos ni nada.. yo spero tener un juego en perfectas condiciones. ya se q estamos ansioso xq salga yo tanbien jeje!!, pero si queremos tener un pedaso de tomb raider speremos con paciencia y traquilidad. Si te parece que lo han retrasado poco...
Kryzto Publicado 4 de Enero del 2006 Publicado 4 de Enero del 2006 FECHA CONFIRMADA : salida a la venta en México para XBOX 13 de abril
Ana María Publicado 4 de Enero del 2006 Publicado 4 de Enero del 2006 Yo creo que se va a retrasar todavía más. Fijaos que uan noticia de hace tiempo esperaba el Legend para verano de 2005, así que imaginaos... va a tardar mucho más, y en cuanto a las fechas oficiales, cambian como quien cambia de camisa. Va a ser cuestión de paciencia.
DJ_CRON Publicado 4 de Enero del 2006 Publicado 4 de Enero del 2006 Kryzto de dnd as sacado la confirmación de esa fecha?? Saludos a todos.
Copusoft Publicado 5 de Enero del 2006 Publicado 5 de Enero del 2006 Es que... que yo sepa, no he visto una confirmación oficial de la fecha de salida... lo único que han dicho es "Primavera de 2006"... pero ¿de qué continente? porque ahora estamos en invierno en España, pero es verano en América del Sur... ¿qué primavera será?
Publicaciones recomendadas