Jump to content

Un wallpaper nuevo xd


Koldo

Publicaciones recomendadas

Ah, caray!. Antes cuando me preguntabas que si lo había visto, pensé que te referías a que me lo habías mandado por el messenger. Ya m extrañaba a mí que no me hubiese llegado.

 

Está muy bien Koldo. Como dice Dario, tiene tonos suaves que lo hacen más bonito. Creo que se refiere a los tonos pastel que le has dado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno el wallpaper, Koldo! Si señor :jumper: . Ya estás hecho todo un profesional, eh? :jumper: . Muy bien por ti!.

 

No estaría mal un juego de ese estilo, de lucha entre las y los protas de los videojuegos! :jumper: . Lara y Rayne, Solid Snake y Prince of Persia, etc etc xD. Ahí con sus correspondientes magias cada uno, los que puedan poseerlas y los que no... pues mucha mano dura!! Ya que me imagino que a Lara no la permitirían usar sus pistolitas en plan tiroteo porque jugaría con ventaja, que al menos las tire a la cabeza, xD :jumper: y se ponga venga a dar latigazos con el cable magnético también. En fin, tonterias que tiene uno a estas horas de la madrugada jajaja. Me voyyy a la cama mejor :) .

 

P.D: Saludos! y repito. Te felicito! Está muy bien el wallpa, Koldo. :jumper:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...