Jump to content

Nuevo articulo y fotos de Tomb Raider: Legend


Evan Croft

Publicaciones recomendadas

Si quieren mi opinón, no me gusta la idea de que se pueda disparar en primera persona ya que asi quitas la esencia de la accion de Tomb Raider. Para mi el gancho que tiene la accion en Tomb Raider es poder alternar los disparos con los agiles movimientos de Lara. Pero no me gusta la idea de que sea un juego en 1º persona. Cierto es que aportaria algunas ventajas, pero creo que estaran de acuerdo conmigo en que para ejecutar combinaciones mortales es necesario ver el juego en una perspectiva de 3º persona. Ademas segun ley en el articulo de las revista Play Mania que colgarón en el foro, el juego va a tener más resolución de puzzles que acción, por lo que pierde importancia el tema del combate, aunque habra bastante de todas formas.

 

La unica forma en la que me gusta la 1º persona en un Tomb Raider es como en el 4 y 5, por ejemplo, se ha fijado en que en uno de los videos Lara usa un bazoka, pues en una situación yo preferiria aniquilar a los enemigos con el desde lejos que meterme en una pelea. Para eso la primera persona es fundamental. (Se acuerdan en el counter con los campeadores).

 

Mi conclusión es que deberia haber 1º persona, pero solo al usar armas especificas que asi lo requieran, armas de largas distancias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...