Jump to content

Nuevas postales de Tomb Raider Legend

Publicaciones recomendadas

Publicado

Eidos nos ha traído un regalo de Navidad maravilloso. Desde América nos llegan 6 nuevas imágenes de Lara Croft de alta caldad. Tan pronto como las tenga las publicaré. ¡No perdáis de vista este hilo!

Aquí van las primeras:

[ATTACH]4816[/ATTACH] [ATTACH]4817[/ATTACH] [ATTACH]4818[/ATTACH]

postcard01.jpg

postcard02.jpg

postcard03.jpg

Publicado

esta muy bien sale mu wapa muxas gracias, oid no creeis una cosa?han sacado fotos de lara con trenza eso sig.que el juego puede que lleve trenza a veces y otras coleta.pero igualmente no hay muxa diferencia solo que con la trenza, el fekillo es un pokito mas inclinado, que opinais¿

Publicado

Gracias Mark , a mi tb me gusta mucho pero lo que digo...x que sabienda que va a llevar coleta siguen con los renders con trenza....sq no lo puedo entender.:thumb:

Publicado

De nada. :wave:

De paso, he creado algunos wallpapers para la ocasión. Disfrutad. :thumb:

[ATTACH]4827[/ATTACH] [ATTACH]4828[/ATTACH]

wallpaper10_1024.jpg

wallpaper11_1024.jpg

Publicado

Gracias Mark.

La imagen que no me gusta nada es la 3a, la barriga se queda muy mal y la cabeza no parece proporcionada, creo q sta imagen la tendrían de hace tiempo.

X cierto os imaginais q a lo largo del juego salga un vídeo en l q Lara s ve obligada a cortars la coleta?? o q s la corta una de las mortales trampas; así se explicaría todo, sería genia.

Saludos a ls xicos y bs a la xicas, jejejeje.

Publicado
Gracias Mark.

La imagen que no me gusta nada es la 3a, la barriga se queda muy mal y la cabeza no parece proporcionada, creo q sta imagen la tendrían de hace tiempo.

X cierto os imaginais q a lo largo del juego salga un vídeo en l q Lara s ve obligada a cortars la coleta?? o q s la corta una de las mortales trampas; así se explicaría todo, sería genia.

Saludos a ls xicos y bs a la xicas, jejejeje.

K sesupone k tienen k explicar?¿?¿?

Publicado

Gracias por las postales Mark.

Yo sigo con mi teoria, coleta para los flashbacks y trenza para el presente, (pero weno eso es una teoria k me he sacado de la manga, ya nos informaremos de la verdad en el futuro), lo k si creo, es k van a salir los 2 peinados en TR-Legend. (y en trenza me gusta más)

Publicado

oj... la tercera foto esta horrible, le veo mxos fallos, aunk las otras dos m gustan, no dejan de ser mas de lo k ya abiamos visto... estos de eidos no se mojan ni patras

• Crear nuevo...