Mark Publicado 23 de Diciembre del 2005 Publicado 23 de Diciembre del 2005 Eidos nos ha traído un regalo de Navidad maravilloso. Desde América nos llegan 6 nuevas imágenes de Lara Croft de alta caldad. Tan pronto como las tenga las publicaré. ¡No perdáis de vista este hilo! Aquí van las primeras: [ATTACH]4816[/ATTACH] [ATTACH]4817[/ATTACH] [ATTACH]4818[/ATTACH]
jose_mont Publicado 23 de Diciembre del 2005 Publicado 23 de Diciembre del 2005 Gracias Mark estaré atento
Escorpio Publicado 23 de Diciembre del 2005 Publicado 23 de Diciembre del 2005 muchas gracias mark estan muy buena
Adrián Croft Publicado 23 de Diciembre del 2005 Publicado 23 de Diciembre del 2005 esta muy bien sale mu wapa muxas gracias, oid no creeis una cosa?han sacado fotos de lara con trenza eso sig.que el juego puede que lleve trenza a veces y otras coleta.pero igualmente no hay muxa diferencia solo que con la trenza, el fekillo es un pokito mas inclinado, que opinais¿
kaworu Publicado 23 de Diciembre del 2005 Publicado 23 de Diciembre del 2005 Estan wapas y de buena calidad, y esta mas guapa con trenza k con coleta pero k la acepto de las 2 maneras
Francr Publicado 23 de Diciembre del 2005 Publicado 23 de Diciembre del 2005 Gracias Mark , a mi tb me gusta mucho pero lo que digo...x que sabienda que va a llevar coleta siguen con los renders con trenza....sq no lo puedo entender.
Evan Croft Publicado 23 de Diciembre del 2005 Publicado 23 de Diciembre del 2005 Gracias Mark,me encanto la segunda imagen,es casi perfecta......muy real.Saludos!
Mark Publicado 23 de Diciembre del 2005 Autor Publicado 23 de Diciembre del 2005 De nada. De paso, he creado algunos wallpapers para la ocasión. Disfrutad. [ATTACH]4827[/ATTACH] [ATTACH]4828[/ATTACH]
DJ_CRON Publicado 23 de Diciembre del 2005 Publicado 23 de Diciembre del 2005 Gracias Mark. La imagen que no me gusta nada es la 3a, la barriga se queda muy mal y la cabeza no parece proporcionada, creo q sta imagen la tendrían de hace tiempo. X cierto os imaginais q a lo largo del juego salga un vídeo en l q Lara s ve obligada a cortars la coleta?? o q s la corta una de las mortales trampas; así se explicaría todo, sería genia. Saludos a ls xicos y bs a la xicas, jejejeje.
kaworu Publicado 23 de Diciembre del 2005 Publicado 23 de Diciembre del 2005 Gracias Mark.La imagen que no me gusta nada es la 3a, la barriga se queda muy mal y la cabeza no parece proporcionada, creo q sta imagen la tendrían de hace tiempo. X cierto os imaginais q a lo largo del juego salga un vídeo en l q Lara s ve obligada a cortars la coleta?? o q s la corta una de las mortales trampas; así se explicaría todo, sería genia. Saludos a ls xicos y bs a la xicas, jejejeje. K sesupone k tienen k explicar?¿?¿?
Ale Croft Publicado 23 de Diciembre del 2005 Publicado 23 de Diciembre del 2005 ohhhhhhhhhhhhhhhh, son geniales. Mas imagenes para mi coleccion:D
Adngel Publicado 23 de Diciembre del 2005 Publicado 23 de Diciembre del 2005 Gracias por las postales Mark. Yo sigo con mi teoria, coleta para los flashbacks y trenza para el presente, (pero weno eso es una teoria k me he sacado de la manga, ya nos informaremos de la verdad en el futuro), lo k si creo, es k van a salir los 2 peinados en TR-Legend. (y en trenza me gusta más)
Invitado Samu_Croft Publicado 23 de Diciembre del 2005 Publicado 23 de Diciembre del 2005 oj... la tercera foto esta horrible, le veo mxos fallos, aunk las otras dos m gustan, no dejan de ser mas de lo k ya abiamos visto... estos de eidos no se mojan ni patras
Adngel Publicado 23 de Diciembre del 2005 Publicado 23 de Diciembre del 2005 No creo k sean obra de eidos, supongo k las hicieron Crystal Dinamics, (si es a mandato de eidos, NPI) ("no puedo informarte")
Publicaciones recomendadas