Jump to content

Fecha lanzamiento Tomb Raider legend


Pablito

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, os comento que hace unos dias llame a Proein, para preguntar la fecha del lanzamiento del juego (como ellos son los distribuidores, lo saben), pero me dijeron que no me podian facilitar la informacion al ser un particular, que esa clase de informacion solo se la podian facilitar a personas de tiendas centros comerciales etc.... asi que le dije a un buen amigo (que es el jefe de un gameshop de Albacete que llamara) y asi lo hizó, y segun me dijo le dijeron que se estrenara (si todo va bien) el 7 de abril es decir:

07-04-06. Esperemos que sea asi y no pase como en AOD, RECEMOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la info Pablito, ojala sea en ese día, pero bueno, como ya conocemos a Eidos podría ser cualquier día de cualquier mes. jejeje Besos :lmao:

 

Jajaja si, pero cualquier día después de ese! :D A Eidos no le va eso de adelantarlo y darnos una sorpresa, su política se basa en retraso tras retraso jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo cumplo años el 6 de abril, ya

tengo excusa para comprarlo en primer dia

 

A mi no me importa k no sea mi cumple, yo lo compro el primer dia aunke tenga k montar guardia en el carrefour o en el centro mail.

 

(el TR-6, no espere a k lo pusieran en las estanterias, del carrito me conformo XD, (un carrito entero de cajas de Tomb Raider :thumb: en fin...

 

Gracias por tu actuacion Pablo, esperemos k la fecha se cumpla, (aunke algo me hace dudar pero weno, siendo eidos, creo k es normal)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...