Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola,quiero hacerles una preguna,para que sirve el pergamino circuar de fuego?.

porque la verdad,yo complete el puzzle del planetario,y cuando regrese a la sala donde estaba el pergamino transparente aun no lo puedo coger!!!!!!!!.

alguien me podria decir si es realmente necesario cogerlo?.

Publicado

Ese pergamino es sólo para despistar. El verdadero pergamino creo que está en la sala que está justo debajo de ese hueco con tablas que hay que quemar. Ese pergamino sirve para tocar el arpa que hay en una de las habitaciones de la planta alta.

Salu2!

Publicado

o sea no es necesario coger el pergamino circular de fuego verdad?porque yo no lo podia coger y ahora como que estoy tratando de pasarlo sin el.solo decime si es nacesario.

Publicado
El pergamino es una pista para la solucion del puzzle de las serpientes. Dice algo como "cuando la oscuridad sea nula se abira el camino" o algo asi :lmao:

¿Pero no suena un poco contradictorio? Porque si mal no recuerdo, había que prender todas las antorchas de serpientes y no apagarlas.

Salu2!

Publicado

no,lo que decia era:"Para que las serpientes vivan, primero tendrás que calmarlas a todas. Irrítalas por turnos y el círculo arderá por completo".algo parecido.

• 4 months later...
Publicado

¿Cuando dice eso?

No me suena de nada. El pergamino transparente sabía que no se podía coger, y que el musical si, pero la frase esa no me suena de nada.

• 7 months later...
Publicado

Hola:

No te preocupes, no necesitas cogerlo porque en la habitación del fuego con tal de que tires todas las palancas se resuelve el acertijo y se levanta el bloque.(Luego sale un fuego elemental, pero clickea el enlace de anacroft y listo, no tengo mucha memoria).

Esteban fanático de lara o lara"s fan Esteban.

Publicado
Es un pergamino falso, así que continua el nivel, mas adelante encontraras otro que si podrás coger. Suerte :hello:

De hecho ése no es un pergamino falso, ése pergamino contiene la respueta del acertijo del círculo de fuego. Pero tienes razón al decir que no es necesario.

Esteban fanático de lara o lara"s fan Esteban.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...