Pemon Publicado 20 de Diciembre del 2005 Publicado 20 de Diciembre del 2005 Mark; no sé si este es el sitio donde exponer este comentario pero ahí va. Desde la reestructuración interna de los moderadores/as de este foro y que no voy a entrar a comentar puesto que yá se ha dicho y se ha dado explicaciones de todo tipo, si me gustaría conocer como está la planificación del futuro inmediato con respecto a la sustitución de los anteriores moderadores yá que veo que en la sección de ''Trle y Dxtre3D'' no existe nigún moderador/a desde entonces y creo que sría de agradecer el que lo hubiese. Saludos Pemon
Mark Publicado 20 de Diciembre del 2005 Publicado 20 de Diciembre del 2005 Hola Pemon, Los foros de edición de niveles y niveles de autor son moderados por mí hasta que encontremos un sustituto para Klaus. En cuanto tomemos una decisión, te lo haré saber. Saludos.
DarIOI Publicado 30 de Diciembre del 2005 Publicado 30 de Diciembre del 2005 deberia ser alguien con profundos conocimientos/experiencias de edicion de niveles, programacion de niveles, herramientas,etc. esa seccion necesita un poco de orden, orden de la informacion me refiero lamentablemente no creo que haya una persona con la cualidad de conocer el dxtre3d y el TRLE al mismo tiempo.
Vi Publicado 30 de Diciembre del 2005 Publicado 30 de Diciembre del 2005 yo sigo esperando que Klaus reconsidere su decisión y al menos modere esos dos foros dedicados a la edicion de niveles y a los niveles de autor.
DarIOI Publicado 30 de Diciembre del 2005 Publicado 30 de Diciembre del 2005 si klaus lo fue, que es lo que le hizo dejar de moderarlos? :¿que?:
Escorpio Publicado 30 de Diciembre del 2005 Publicado 30 de Diciembre del 2005 ola a todos perdon x preguntar pero... klaus dejo de ser moderador de los foros del TRLE y de los niveles de autor ??? jo pues me gustaria k siguiera el como moderador era muy bueno a ver si como dice Vi reconsidere su decision y vuelva a ser moderador
jjesus Publicado 31 de Diciembre del 2005 Publicado 31 de Diciembre del 2005 escorpio y vi estoy de acuerdo con ustedes, mi deseo es que Klaus regrese, en verdad se le hecha de menos, es muy divertido jugar niveles con el, y muy organizado, y quien mejor que para moderar esos dos secciones. Saludos
Mark Publicado 31 de Diciembre del 2005 Publicado 31 de Diciembre del 2005 A todos nos gustaría que volviera, pero es su decisión.
AnaCroft Publicado 31 de Diciembre del 2005 Publicado 31 de Diciembre del 2005 Todos esperamos con cariño que un día vuelva, pues es y será siempre una maravillosa persona. Aquí tendrá el puesto siempre libre, así que Klaus, gran amigo mío, cuando desees volver te acogeremos todos con los brazos bien abiertos. Un millón de abrazos y Besos, Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo.
Koldo Publicado 1 de Enero del 2006 Publicado 1 de Enero del 2006 Klaus es una de las mejores personas del foro, Klaus, cuando quieras volver, aquí tendrás siempre nuestra compañia, un abrazo amigo, y feliz navidad
Raistlin Publicado 1 de Enero del 2006 Publicado 1 de Enero del 2006 Parece que ya no hay vacío... ENHORABUENA KOLDO!
Vi Publicado 1 de Enero del 2006 Publicado 1 de Enero del 2006 sip, felicidades koldo te daremos trabajo jijijiji
Koldo Publicado 1 de Enero del 2006 Publicado 1 de Enero del 2006 Muchísimas gracias, intentaré hacerlo lo mejor posible,
Ana María Publicado 2 de Enero del 2006 Publicado 2 de Enero del 2006 Enhorabuena, Koldo, espero que para tí esto resulte ser una buena experiencia.
Publicaciones recomendadas