Leocroft Publicado 4 de Enero del 2006 Publicado 4 de Enero del 2006 me parece que toman como uno de los nueve niveles a la gran mansion que tiene Lara. Porque con los graficos impresionantes que se mandaron. No puede quedar atras la casa de Nuestra Lara. Creo que vamos a estar mucho tiempo internados en su Mansion, entrenando y tocando todo lo que tiene!
Ruben21 Publicado 4 de Enero del 2006 Publicado 4 de Enero del 2006 xa tonterias, no se como seran los niveles pero con q cueste lo mismo de pasar q el primer tomb raider ya es suficiente y seguro q asi sera o mas. seguramente seran enormes y prou con eso basta
DJ_CRON Publicado 5 de Enero del 2006 Publicado 5 de Enero del 2006 Ys me imagino nada + tenerlo n mi consola, entraré en la mansión y no querré empezar la historia, me dará cosa, no s explicarlo pero eso creo q me pasará, después de sperarlo tanto tiempo será como un terreno intocable, me dará respeto, jejejeje.
Copusoft Publicado 5 de Enero del 2006 Publicado 5 de Enero del 2006 Exacto. Solamente una foto han publicado hasta ahora de Tokio. Es esa donde Lara sale colgada como de un balcon y más abajo se ven carteles publicitarios y autos en las calles. Salu2! Esta es la única imagen que yo tengo de Lara en Tokio
Copusoft Publicado 5 de Enero del 2006 Publicado 5 de Enero del 2006 mmm nueve niveles?? me parecen pocos en comparacion con los juegos anteriores...no?talvez sean niveles dificiles y largos... Si cogemos TR3, por ejemplo, ya que es el mejor esquematizado, tememos sólo 5 niveles, que son: 1. La India 2. Londres 3. Islas del Pacífico Sur 4. Desierto de Nevada 5. Antártida y cada uno de ellos tenía varias fases (4 normalmente), con lo cual fueron 5 niveles, y 20 fases ¿ok? Con este puede que pase lo mismo, que sean 8 ó 9 niveles, pero cada uno de ellos puede que contenga varias fases. Menos en TR AOD todos los TR se han basado en la misma manera... ¿porqué este ha de ser diferente? Con respecto a las 10-12 horas... a mí la verdad es que también me asusta, porque me conozco el TR2 de memoria, y aunque quiera menos de 18 ó 20 horas no tardo en terminarlo.... Esperemos que con la pinta que tiene no nos dejen con la miel en los labios.
Evan Croft Publicado 5 de Enero del 2006 Publicado 5 de Enero del 2006 El tiempo no me importa en lo absoluto,ya que cada uno tiene sus tiempos.Sinceramente lo unico que espero es que le saquen provecho a las consolas como Play2 y Xbox,y nos den un juego digno de su nombre.Besotes!
iván Publicado 6 de Enero del 2006 Publicado 6 de Enero del 2006 jeje q chulo 9 niveles, yo tanbien spero q sean muyyyyyyyyyyyyyyyyyy largooooooooooooooo:D jeje, estaria mejor. yo spero q el juego no lo cabemos nunca jejeje, asin estaria mas entretenido y un tomb raider fabuloso!! q guay!! q ganas tengo de estrenar esos niveles y mas tokio jeje me encanta esa foto cuando lara se ve asiendo el salto del angel, q chulo!! eso quiere decir q abra muchas pisos, y azoteas en ese nivel no? podriamos disfrutar de los saltos de lara q guay estaria.. verdad? q ganas de jugarlo tengooooooooooooo:bash2: !!!!!!!!!.
Evan Croft Publicado 6 de Enero del 2006 Publicado 6 de Enero del 2006 Jajaja...si,pero no creo que haga el salto del angel en Tokio,a menos que quiera terminar su vida sobre una pagoda.
Luciano Publicado 6 de Enero del 2006 Publicado 6 de Enero del 2006 Jajaja...si,pero no creo que haga el salto del angel en Tokio,a menos que quiera terminar su vida sobre una pagoda. :D no,segun tengo entendido,armeos el salto del angel en el nivel de africa
Evan Croft Publicado 7 de Enero del 2006 Publicado 7 de Enero del 2006 Si,es cierto,pero igual no nos limitaremos a probar en sonido de los huesos rotos de Lara,verdad?? Jejejejeje.......
Ale Croft Publicado 8 de Enero del 2006 Publicado 8 de Enero del 2006 seran 9 niveles y muy largos y dificiles y por o que parecen seran muy variados y tendran de todo haciendo imposible que sean repetitivos. Lo que no me gusta es eso de las 10 o 12 horas, para mi gusto un buen juego tiene que tener al menos 20 horas de duracion....
Adngel Publicado 8 de Enero del 2006 Publicado 8 de Enero del 2006 Y si lo comparamos con el final fantasy VII que no hay narices de acabarselo en 1 dia, 3 dias si vas al galope. Aunk claro TR es TR, mientras sea más largo k el chronicles me conformo. (los otros TR´s tenian una duración normal)
DJ_CRON Publicado 9 de Enero del 2006 Publicado 9 de Enero del 2006 Yo me conformo con que dure igual que los primeros.
Publicaciones recomendadas