Jump to content

Duda sobre Tony


Publicaciones recomendadas

Tengo una duda sobre este personaje que me quiero sacar.

Ya se que trabaja para Willard y que esta en la selva para buscar el artefacto Infada. Luego de salir del templo Lara ve a Tony en una Balsa, este tiene sangre en el pecho y pareciera que tiene el artefacto clavado, dentro del templo hay cadaveres con un hoyo en el pecho y estan vestidos de la misma forma que Tony. El luego adquiere poderes sobrenaturales. ¿Podria ser que el artefacto da poderes a quien se lo clava en el pecho? entonces seria algo asi como la daga de Xian. ¿su locura tiene algo que ver en esto?

Espero respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues claro, justamente todos los que tienen los artefactos se atan a él de alguna manera. Por eso Willard se tira al crater y se convierte en ese mutante. Los artefactos poseen poderes, aunque no necesariamente hay que clavarselos a todos. Creo que cada uno funciona de una manera diferente.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo q fue porq lo tomaron los extraterrestres en su poder, no se como, no se si serà asi, en ningun lado se explica, pero es deducible como uno lo tenia la tribu infada, el otro los indigenas del pacifico sur y el otro q fue vendido a Inglaterra, èste tal ves nunca llego a la tierra (?)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Elemento 115 creo que lo pusieron los militares para mantener comunicación con los OVNIs. La revista de este mes lo va a explicar mejor.

 

La Mano de Rathmore la tenía Willard guardada en su castillo. Nadie sabía que él la tenía. Pero Sophia se la roba. Supongo que Willard la consiguió en la Antartida. Se sabe que él estuvo mucho tiempo investigando en ese lugar con su compañía RX-Tech.

 

Hey, no sabía que el Ojo de Isis estuvo en un museo de historia antes de caer en manos de Sophia. Buen material para poner en la historia. Gracias.:hyper:

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Elemento 115 creo que lo pusieron los militares para mantener comunicación con los OVNIs. La revista de este mes lo va a explicar mejor.

 

La Mano de Rathmore la tenía Willard guardada en su castillo. Nadie sabía que él la tenía. Pero Sophia se la roba. Supongo que Willard la consiguió en la Antartida. Se sabe que él estuvo mucho tiempo investigando en ese lugar con su compañía RX-Tech.

 

Hey, no sabía que el Ojo de Isis estuvo en un museo de historia antes de caer en manos de Sophia. Buen material para poner en la historia. Gracias.:hyper:  

 

Salu2!

 

 

Si lo del museo lo explica Willard cuando està con Lara en la India en la barca...

 

Algo q siempre me quedò la duda, es como se salvo Sophia???, si habìa muerto en Inglaterra...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...