Adrián Croft Publicado 16 de Diciembre del 2005 Publicado 16 de Diciembre del 2005 encontre en una pagina web de tomb raider estas fotos, y no se si seran un fake o no pero estan muy bien echas, vosotros que pensais?
Evan Croft Publicado 16 de Diciembre del 2005 Publicado 16 de Diciembre del 2005 Yo creo que son fakes......
AnaCroft Publicado 16 de Diciembre del 2005 Publicado 16 de Diciembre del 2005 Si son montajes , jejeje Pero le quedaron bien, podrian dar el pego.
Storm 3000 Publicado 16 de Diciembre del 2005 Publicado 16 de Diciembre del 2005 Son fake. Han tomado el molde base de la página oficial y la han modelado. De todos modos, no les ha quedado nada mal. Salu2!
Luciano Publicado 16 de Diciembre del 2005 Publicado 16 de Diciembre del 2005 parecen hechos por un experto. por cierto ana podrias ponerlas en tu pagina.
kaworu Publicado 17 de Diciembre del 2005 Publicado 17 de Diciembre del 2005 Estan muy bien hechos pero a la del gersey azul le han puesto unas peras enormes
Evan Croft Publicado 17 de Diciembre del 2005 Publicado 17 de Diciembre del 2005 JAjajajaja....si no?.Por cierto....creo que se han olvidado de desvelarnos los nuevos trajes....Espero que para Enero vuelvan a actualizar la pagina con demo y todo.Saludos!
Copusoft Publicado 19 de Diciembre del 2005 Publicado 19 de Diciembre del 2005 Pues como diga Anacroft de poner sus ideas sobre la ropa... vamos apañaos, porque ella sí que monta de P.M. a Larita... ¿verdad Ana? ja ja ja Eres una artista
AnaCroft Publicado 19 de Diciembre del 2005 Publicado 19 de Diciembre del 2005 Prefiero poner el vestuario oficial, aunque si no ponen fotos de tamaño decente tendré que hacer algunos arreglillos. jejeje Gracias Copu, ya sabes, me mola esto de vestirla diferente. Feliz Navidad a TODOS
Evan Croft Publicado 19 de Diciembre del 2005 Publicado 19 de Diciembre del 2005 Es cierto Anacroft,sos toda una modista virtual...ademas que mejor modelo que Lara Croft?....Digo,por su cuerpo,porque hablando de la verdadera Lara,dudo que quiera modelar......jejeje.Saludos!
Francr Publicado 19 de Diciembre del 2005 Publicado 19 de Diciembre del 2005 Sip , sn un fake y a ver cuando ponen mas imagenes de vestuaro (verdaderas) pero ueno...tp nos van a desvelar nada nuveo...x q de momento solo pusieron el primero no? pues si es así....tokará el jersey zul.
Evan Croft Publicado 19 de Diciembre del 2005 Publicado 19 de Diciembre del 2005 Seria medio tonto que lo pongan,porque como que ya lo han quemado con fotos y videos...pero peor es nada,auqneu preferiria ver un que no hallamos visto......
Francr Publicado 19 de Diciembre del 2005 Publicado 19 de Diciembre del 2005 Eso todos , seguro que queremos ver algo nuevo...y síp , zseria tonto ponerlo el del jersey azul pero son capaces.
AnaCroft Publicado 19 de Diciembre del 2005 Publicado 19 de Diciembre del 2005 Pues si no me equivoco el conjunto del jersey azul lo llevara en las frías montañas del Himalaya. Así que el próximo modelo a descubrir será ese alguno otro mas, quien sabe.
Evan Croft Publicado 19 de Diciembre del 2005 Publicado 19 de Diciembre del 2005 Aja....ademas,el que me gustaria ver es el de Tokio....me gustaria verla con un tipico traje de Geisha infiltrada por ahi,....jejjeje.Saludos!
Publicaciones recomendadas