Jump to content

Ayudaaaaaaa Porfis.


gaviota1310

Publicaciones recomendadas

recien termino el tr3 y hace dos dias que instale el tr4. estoy en lo que se supone un tutorial para aprender a manejarse. la cuestion es que toy trabada en una parte que me pide que salte a una soga y se supone que de esa soga debo llegar al otro lado que hay una palanca e indefectiblemente termino en el agua una y otra vez alguien me puede explicar como llegar a la palanca o en su defecto decirme como sobrevivo a la maldita soga????????? muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno en esta pagina tienes como usar los controles, realmente si juegas en PC no sabría ayudarte. Suerte :grr:

 

http://www.trsaga.com/Cl4.htm

 

Lo único que puedo decirte es, as un salto en carrerilla, una vez en la cuerda balancéate, y cuando estés en los mas alto del otro lado te sueltas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, vamos por pasos.

Tomas carrera, te coges de la soga.

Una vez te coges, con la flecha hacia abajo, desplaza a LAra lo mas abajo de la soga que pueda llegar.

AHora, te balanceas unas 3 veces para alcanzar la altura máxima posible.

Cuando estas en la máxima altura, te sueltas e INMEDIATAMENTE presionas la tecla del salto+la flecha direccional hacia adelante.

No es facil pero tampoco tan dificil, es solo cuestion de timing.

Prueba varias veces porque tendras muchas sogas en este TR y tendras sogas malditas en las que saltaras de una soga a OTRA SOGA !

Asi que es importante que tengas los moviemientos bien registrados.

Dime si algo no entiendes o si desconoces los controles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si la verdad que me vendria barbaro que me explicaras como hago para que lara se balancee en la soga, probe con unos controles, pero se me queda ahi, quietita en la soga. con las flechas direccion, gira, sube o baja. pero no se balancea. si me podes decir como hago para que se balancee creo que hoy voy a ser la mas feliz de todas ajaj vengo un poco lenta de entenderas no ?¿?¿?¿:¿que?:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

probe como me dijiste pero NADA :lmao: la cuerda se balancea 2 veces y luego nada. giro alrededor de la cuerda. subo, bajo por ella  y si me suelto, al piso pero  no salta al otro lado ahi toy:¿que?: gracias por el dato de los controles

Si juegas en PC y no has cambiado en las opciones del juego la configuracion del teclado, es la tecla del GUION _-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tecla de guion bajo y alto (supuestamente de signo de pregunta pero cambie mi tecclado a español asiq el signo lo tengo con otra tecla :lmao: ), si tienes alguna duda ve a opciones con la letra P y fijate en controles con cual està configurado, balanceate un par de veces hasta el maximo y sueltate con la tecla de saltar (salta hacia adelante), y agarrate del borde...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchisimas gracias probe con el guión y se balanceó, creo que en ese momento casi lloro de la emocion jajajaajaja. ahora ya me topé con varias sogas y nigun problema por ahora aclaro. nunca hay que subestimar.

a todos gracias......

feliz navidad. año nuevo reyes y todo eso pero mas sinceramente. les deseo que puedan ser felices.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que desde que sali del problema de la soga se convirtio en un verdadero vicio, literalmente. para que se den una idea del nivel de mi vicio.

tengo la pc en la habitacion contigua a mi trabajo asi que en los ratos libres me meto de lleno a seguir no pude parar.... hasta ahora de todos los que jugue es el que mas atrapada me tiene y ya compre el 5 asi que apenas termine el 4 le doy al 5. jaja muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...