Francr Publicado 15 de Diciembre del 2005 Publicado 15 de Diciembre del 2005 Pues sp , ese traje es parecido al del AOD
iván Publicado 15 de Diciembre del 2005 Publicado 15 de Diciembre del 2005 que guayy lara en portada no me lo creooooooooo!!!!! q guayy!! GRACIAS mark, ya mestoi conprando la revista mañana jajajaja.
Ale Croft Publicado 15 de Diciembre del 2005 Publicado 15 de Diciembre del 2005 ¡¡¡gracias x "regalarnos" las 4 paginas mark!!!!!
Invitado Sermongar Publicado 15 de Diciembre del 2005 Publicado 15 de Diciembre del 2005 Pues yo la cara no se la veo igual. ¿El mando que aparece en la foto es de Play? no es de la xbox?
Adrian Strife Publicado 15 de Diciembre del 2005 Publicado 15 de Diciembre del 2005 El mando si es el de la box, pero encima está la ps2 y si se ve el de la box igual está jugando con la play
kaworu Publicado 15 de Diciembre del 2005 Publicado 15 de Diciembre del 2005 Parece k es de Xbox y parece k esta encima de la Xbox, de color verde, la ps2, no?
Adrian Strife Publicado 15 de Diciembre del 2005 Publicado 15 de Diciembre del 2005 sip pero lo más importante; habeis visto el mes de lanzamiento que pone la revista? ABRIL
Invitado Samu_Croft Publicado 15 de Diciembre del 2005 Publicado 15 de Diciembre del 2005 eso del mando lo he estado pensando, pero no sé... fijaos en el nuevo traje, el pelo d lara es d otro color, no?? muxisisimas gracias mark!! me e leido el articulo entero ^^ aun asi me la pienso comprar, lara en portada!!
Invitado Samu_Croft Publicado 15 de Diciembre del 2005 Publicado 15 de Diciembre del 2005 viste Ana Croft lo k dce de los gráficos?? de lo mejorcito k an visto en ps2 podemos estar trankilos. estoy loco x tenerlo en mis manooos!!!
kaworu Publicado 15 de Diciembre del 2005 Publicado 15 de Diciembre del 2005 eso del mando lo he estado pensando, pero no sé... fijaos en el nuevo traje, el pelo d lara es d otro color, no?? muxisisimas gracias mark!! me e leido el articulo entero ^^ aun asi me la pienso comprar, lara en portada!! Es una foto muy pekeña y la calidad no es muy buena con to eso se le ven reflejos marrones oscuros como su pelo en to la saga
AnaCroft Publicado 15 de Diciembre del 2005 Publicado 15 de Diciembre del 2005 SIIIIIII bien Samu Croft, ahora ya puedo estar tranquila, por que lo vamos a ver tambien super guay. Mola, por que este juego es para disfrutarlo en todos los sentidos.
Evan Croft Publicado 16 de Diciembre del 2005 Publicado 16 de Diciembre del 2005 Seee..tu lo has dicho Ana Croft!!!
Adngel Publicado 16 de Diciembre del 2005 Publicado 16 de Diciembre del 2005 !! QUE ENVIDIA ME DAN LOS REDACTORES DE ESA REVISTA ¡¡ Ya lo han probado YO LO KIERO. pero weno habra k esperar ¿a abril? weno, mejor k Junio Lo del traje, a mi me parece que ese será otro de los 6 k se pretendían, y no me parece nada mal. ¿EL TIEMPO BALA? ......... en un Tomb Raider... a ver como queda el producto final... GRACIAS MARK, por el árticulo de la revista (aunke me llene de envidia )
Invitado KurtisTrent Publicado 16 de Diciembre del 2005 Publicado 16 de Diciembre del 2005 asias mark
Xana Publicado 16 de Diciembre del 2005 Publicado 16 de Diciembre del 2005 Gracias mark, ese traje que se supone que estará me gusta esperemos que esté y no sea solo para cartel
Publicaciones recomendadas