Jump to content

King Kong!!!


Adrian Strife

Publicaciones recomendadas

Diosss que película es brutal, quizá demasiado metraje pero no se hace larga.

Y encima recoge todo el espíritu de la original de 1933 y no esa bazofia de los 70 donde, más que enamorado parecía que estaba en celo el gorila...

 

Una cosa...si han visto godzilla(la americana) pensad en todo lo contrario y eso será king kong, una película más que apetecible!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El juego esta disponible para PC,PS2,PS3,PSP,XBOX.

 

No se que tal estara,pero puedes jugar como Kong o como hombre.

 

Tiene diferentes niveles ,uno de ellos es en la ciudad.

 

 

En cuanto a la pelicula les puedo decir que es la sexto film en costos ,con 207 millones.

Su estreno fue el dia 14 y lleva recaudado en 3.568 cines, 9.755.745 dolares.

Duracion del film 3 hs.

 

Rating 8.60

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya la vi, y voy a comentar un poco que me ha parecido.

 

Lo primero es que bajo mi punto de vista a la peli le sobra una hora más o menos de metraje, y pienso que si se eliminasen un montón de escenas absurdas y que no se sabe muy bien a que vienen, la peli ganaría enteros. La primera hora y cuarto se hace un poco tediosa, pero merece la pena para ver las escenas de la isla, que son bastante emocionantes y vistosas. Los efectos especiales son muy buenos, y la fotografía es preciosa, así como la recreación de la Nueva York de los años 30. Otro elemento muy a su favor es el gorila, que consigue transmitir sentimientos con solo un gesto de su cara, y cuyos movimientos son muy reales, como los de los gorilas de verdad. Sin embargo, lo que para mi le resta muchos puntos a la peli son algunas escenas que se pasan de fantasmada llegando casi a lo absurdo (no voy a poner cuales son para no revelar aspectos de la trama, solo diré que si os hizo gracia en TR2 cuando Angelina suelta un puñetazo a un tiburón, en ésta os vais a partir de risa). Otro elemento negativo es el actor Jack Black (Peter, ¿en qué estabas pensando cuando le diste el papel a este señor?), que para mi gusto es bastante malo. En resumen, la peli tiene de todo. Escenas muy chulas y partes más bien aburridas. Creo que merece la pena ir al cine solo por ver las escenas de acción en todo su esplendor, porque merecen mucho la pena.

 

Saludos :lmao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya la vi, y voy a comentar un poco que me ha parecido.

 

Lo primero es que bajo mi punto de vista a la peli le sobra una hora más o menos de metraje, y pienso que si se eliminasen un montón de escenas absurdas y que no se sabe muy bien a que vienen, la peli ganaría enteros. La primera hora y cuarto se hace un poco tediosa, pero merece la pena para ver las escenas de la isla, que son bastante emocionantes y vistosas. Los efectos especiales son muy buenos, y la fotografía es preciosa, así como la recreación de la Nueva York de los años 30. Otro elemento muy a su favor es el gorila, que consigue transmitir sentimientos con solo un gesto de su cara, y cuyos movimientos son muy reales, como los de los gorilas de verdad. Sin embargo, lo que para mi le resta muchos puntos a la peli son algunas escenas que se pasan de fantasmada llegando casi a lo absurdo (no voy a poner cuales son para no revelar aspectos de la trama, solo diré que si os hizo gracia en TR2 cuando Angelina suelta un puñetazo a un tiburón, en ésta os vais a partir de risa). Otro elemento negativo es el actor Jack Black (Peter, ¿en qué estabas pensando cuando le diste el papel a este señor?), que para mi gusto es bastante malo. En resumen, la peli tiene de todo. Escenas muy chulas y partes más bien aburridas. Creo que merece la pena ir al cine solo por ver las escenas de acción en todo su esplendor, porque merecen mucho la pena.

 

Saludos :lmao:

 

También la ví hoy, y verdaderamente me ha parecidó que los 6 euros de la entrada los he invertido muy bien. Día a día Peter Jackson crece más, con la trilogía del señor de los anillos se coronó, pero con esta se ha salido. La película durará más o menos 3 horas y pico, y personalmente se pasan bastante deprisa, en nigún momento se hace larga, si tienes razón que el principio de la peli es añgo , lento?, flojo? nose como denominarlo, pero en cuanto el barco llega a la isla no tienes un momento para despegar los ojos de la pantalla, unos sobervios efectos especiales junto a una magnifica fotografía hacen delicias visuales, destacando en estos aspectos aproximadamente la mitad de la pelicula, cuando se encuentran por así decirlo en el meollo de la cuestión. Respecto a los actores, no podían haber elegido mejor a la actriz protagonista (Naomi Wats), Adrien Brody hace un buen papel, corto pero bien y de los tres el mejor Jack Black, dices que es bastante malo y eso pensaba de él en todas sus anteriores películas, siempre le he tenido algo de ...asco? pero en esta se ha lucido, para mi gusto una perfecta interpretación. La música acompaña bastante bien toda la película y destacando al protagonista de la peli, Kong es extraordinario, los primeros planos del mono son impresionantes, el león de las cronicas de narnia se queda a la altura del betún con el super King kONG. resumiendo una película de acción que seguramente le faltan más escenas de esto mismo, pero las que tiene son brillantes (la estampida,en las lianas, el t-rex, ...), buenas interpretacíones y tres horas bastante entretenidas acompañadas de una gran sensación de vertigo durante todo el largometrage. Muy recomendable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer la vi por fin, y bueno he de decir que me gustó muchísimo. És muy larga y trepidante, y desde luego muy entretenida, y como no había visto antes ninguna otra version de King Kong me pensaba que eso de que la isla estuviera llena de bicharracos todavía mas curiosos que un gorila gigante, pero parece ser que eso son todo alucinaciones de Peter Jackson.

Insufrible la escena de las babosas, me he pasado toda la noche soñando que esas cosas salian debajo de mi cama y se me tragaban con esas fauces asquerosas, esa escena la hubiera quitado.

Pero todo lo demás es realmente espectacular, me gustó en especial las escenas de la tribu, no sé, puede que parecieran muy salvajes pero allí los imbéciles que estaban fuera de sitio eran los yanquis insolentes que encima se comportaban como si la isla ya fuera de ellos.

Y bueno, qué pena me dio el gorila, pobret animalet!!! Yo que no habia visto antes ningun otro King Kong, no sabía cómo acababa el pobrecillo. Desde luego que si hubiera existido un animal asi le hubiéramos hecho esa cerdad, acaso no lo hacemos con animales mas pequeños??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...