Jump to content

Lara Joven


DJ_CRON

Publicaciones recomendadas

Hoy he entrado en tombraiderchronicles y hay una noticia en la que aseguran que nuestra Lara joven va a volver pero ahora en este TRL. Es impresionant, tiene muy buena pinta. Os dejo una imagen, a mi me encanta, este juego triunfará todavia + q los otros y enganchará a nuevos jugadores al mundo TR.

post-30-1134549580_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí os dejo el texto original, aber si alguien lo puede traducir:

 

 

Young Lara is back! That feisty, inquisitive young lass who sparred with her former mentor Werner Von Croy will once again make an appearance in Tomb Raider Legend, Eidos' seventh Lara Croft-helmed title now under the aegis of U.S. based developer Crystal Dynamics.

 

According to GameStar, a German video-game magazine who recently pumped Eidos for an action packed, photo-clad interview in this month's issue, Young Lara will arrive at a derelict suspension bridge where a flashback of a friend who died when the bridge collapsed will spur on a series of high octane events culminating in some arduous mountain climbing and a series of underwater challenges.

 

Eidos has remarkably managed to keep an air-tight lid on the plot propping up Tomb Raider Legend, but as the year winds down and fervent anticipation of next year's release begins to reach boiling point, new information begins to emanate from numerous print media properties which, of course, has been culled and pooled by our good selves

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He intentado traducirlo... pero no está fácil :D Dice que la Lara Joven volverá en el Legend en un flashback que tendrá Lara sobre un amigo suyo que murió en un accidente en un puente.

 

Seguramente este "amigo" será el malo malote de esta entrega segun lo que dicen hasta ahora sobre el argumento. Además, tal vez esto tenga algo que ver con la zona de la cascada que ya empezamos a tener aburrida jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dani, esas hormonas, por dios, ten mas tacto cuando digas esas cosas. Luego te quejas de que te llamo la atención, pero tu no me lo estas poniendo nada facil. Besos y a ser bueno, que mira que si no papa noe no te va traer nada eh :annoyed: :guns:

 

Navidad.....Navidad...........Dulce Navidad...........:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo, Dani, que la ha puesto para ilustrar el comentario, después de todo dice que nos deja la imagen, pero en la noticia no viene ninguna foto. ¡Dale un respiro al chico! :lmao:

Por cierto, creo que poner a Lara de joven es estirar demasiado la madeja. Al final acabarán haciendo a Lara arqueóloga desde recién parida. :thumb: COn dos aventuritas que tuviera de adolescente (Camboya e Irlanda) creo que ya sobra, si no, el accidente que cambió su vida y la impulsó al mundo de la exploración ya no tendrá el menos sentido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí os dejo el texto original, aber si alguien lo puede traducir:

 

 

Young Lara is back! That feisty, inquisitive young lass who sparred with her former mentor Werner Von Croy will once again make an appearance in Tomb Raider Legend, Eidos' seventh Lara Croft-helmed title now under the aegis of U.S. based developer Crystal Dynamics.  

La joven lara vuelve! Esta agresiva, e inquisitiva joven muchacha quien se enfrentó con su mentor Werner Von croy volvera a hacer una aparición en Tomb Raider Legend, la septima aventura de Eidos capitaneada por Lara crof ahora bajo la proteccion de la compañia estadounidense Crystal Dinamics...

 

EL resto habla de las fotos que han sido lanzadas a la prensa y tal..nada nuevo si quereis lo traduzco aunque me cuesta por que mi ingles es básicamente britanico y esto es de un periodico Estado Unidense

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...