Jump to content

Serie De Dudas Sobre La Trama Del Juego


Tomás

Publicaciones recomendadas

Por favor, ¿si son tan amables de aclararme las siguientes dudas?

 

1-¿PORQUE LARA HACE UNA APUESTA CON ANTON GRIS?

2-¿QUE TRANSCURRE DETALLADAMENTE SI HABLÁS CON PIERRE O BERNARD HASTA QUE ENCONTRAS A BOUCHARD?

3-¿POR QUÉ ECKHART MATÓ A RENNES?

4-¿QUE HIZO BOAZ PARA QUE ECKHART LA CASTIGARA?

5-¿QUIEN ES BOUCHARD EXACTAMENTE Y QUE TIENE QUE VER CON ECKHART Y VON CROY?

 

Desde ya, se los agradecería mucho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomás

Bueno mira en primer lugar, la "apuesta" con Anton Gris es opcional en el juego, es una oportunidad para ganar mas dinero, o perderlo, pienso q eso fue solo para alargar el juego un poco y a la vez hacerlo mas realista ya que se puede interactuar de varias formas con los personajes como este. Evidentemente este Anton Gris no es un tipo malo, no es considerado como tal, es un segundo personaje. El boxeo ilegal es la perdición de este tipo, fue amaestrador dentro de la organización de Bouchard, los dos fueron reclutados originalmente en Marsella en donde Bouchard le trajo a París cuando las operaciones se ampliaron en la capital. Este personaje es relacionado con Bouchard, eso amplia su historia y aumenta el realismo, es parte del alargamiento del juego.

Lo q tienes con Bernard y Pierre es un negocio, q es q tienes q conseguirles su caja y ellos te dan una manera de entrar a Le serpent rouge para buscar a Bouchard. Es decir es parte del juego , parte de su trama e interaccion con los personajes.

Rennés tenia los medios y la forma de como entrar al Louvre (en la bodega) eran cosa dejadas por Von Croy, cosas como el mapa y lo necesario para entrar al museo, llegar a la excabacion y luego hasta el fantasma q era la locacion d la pintura obscura. Obviamente Eckhardt no queria que fuera encontrada antes que el lo hiciera. Como paso en el juego, el puso una bomba antes de irse para volar en pedazos lo q se necesitaba para coger la pintura y mato a Daniel porq se suponia q era el unico q poseia la combinacion para abrir la bodega donde estaban las cosas.

A decir verdad, el asunto con Boaz no fue exactamente logico, o en el juego no se entendio muy bien, ademas de la ingratitud de Eckhardt, parece q ella no hizo algo de lo q el le pidio q hiciera o no lo hizo bien. Eso no esta muy claro sinceramente...

Bouchard , zar de los bajos fondos parisienses y dueño de "Le Serpent Rouge", un Night Club en un sórdido barrio de París. Bouchard lleva a cabo operaciones ilícitas en toda la capital, con una reputación de ejercer la violencia, oportunista y despiadada a gran escala. El formaba parte de los Cabal y de su operacion al igual q el enmascarado Nephlim, Karel, que antes de la extincion de su raza hizo un trato con Eckhardt años pasados.

Von Croy no tuvo nada que ver, fue el mismo asunto q DAniel, el tenia la locazion d la pintura y los Cabal no podian permitirlo de ninguna manera, pero no habia una relacion de ningun tipo entre ellos antes, o no se explico bien en el juego, talvez en TR:Legend lo expliquen mejor.

Espero q te haya quedado claro!:wave:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El accidente de Boaz es simple. Boaz intentó crear un prototipo Nephilim. Pero éste resultó ser una criatura salvaje que no se podía controlar. Eckhardt consideró muy peligrosa a la criatura y le dejó órdenes a Christina Boaz de que matara al prototipo. Siendo éste un medio Nephilim, sólo podían matarlo clavandole un Fragmento del Orbe (esas dagas cristalinas que Kurtis tiene) Eckhardt de por sí es el típico villano loco al que hay que obedecerle sus órdenes aunque éstas sean imposibles de cumplir. Boaz, al no poder cumplir su misión, Eckhardt la condenó y terminó por matarla. Lo mismo ocurre con el Dr. Grant Muller, al no poder tomar control del complejo debido al corte de energía provocado por Lara, Eckhardt se vuelve a enfurecer y lo mata.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Si, se me enredaron los nombres...jejeje....era Muller no Gunderson!!

Con respecto a Marten Gunderson....es cierto, q paso con él? No se supo y no hay ningun lado donde argumenten bien que paso con él...parece que con respecto a las dudas, tendrán mucho trabajo en los siguientes TRs, van a tener que explicar lo q les falto desenvolver bien durante la saga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, Cristal Dinamics nos debe responder muxas cosas, xq hay cosas que aun no quedan claras, yo pienso q eso lo hacen para que uno quede con el clavo (contando tambien los breves finales de los TRs) y compre la siguiente saga, talvez en el octavo y ultimo pongan algo asi como un flashback d toda la vida de Lara y sus aventuras (en nuestro caso, partes que caracterizen cada uno de los TRs), creo que ya lo habia mensionado antes, pero me gustaria mucho q sucediera asi para que cuando terminen todas las sagas TR, no quedemos con ni una sola duda, seria lo mejor no? Core Design, Crystal Dynamics , Eidos...todos esos deberian tomar opiniones de los fans para hacer lo mejor posible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, pero, imaginate si hicieran 10 o mas tomb raiders!!!! Mas bien hicieron muchísimo poniendo 8 juegos (dandole continuacion a cada un de las sagas).

Por eso tienen que hacer muy bien el TRL porq el sucesor de este será el ultimo y tiene que qdar bien claro toda la vida de Lara y sus aventuras.

Con TRAOD yo pienso q no revolvieron tanto la saga, por q el final de TRAOD qdo perfecto para una continuacion! Pero como cambiaron a Crystal, ellos se proponen otras cosas para el juego como por ejemplo empezar desde cero, una nueva aventura, pero es raro, iba muy bien...

Saludishos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...