Invitado JuCar Publicado 9 de Diciembre del 2005 Publicado 9 de Diciembre del 2005 Se han filtrado por la red un par de imágenes de un próximo Tomb Raider para PlayStation Portable, lo que ha disparado las posibilidades de que se traten de las primeras instantáneas de Tomb Raider 10º aniversario, título creado en exclusiva para PSP para conmemorar los 10 años de la saga. Y ponemos rumor dado que choca bastante que Eidos muestre imágenes de su producto a un medio nipón cuando ellos son europeos, por no comentar que las páginas escaneadas no son ni de Jump ni de Famitsu, los dos medios más utilizados para este tipo de eventos.
kaworu Publicado 9 de Diciembre del 2005 Publicado 9 de Diciembre del 2005 Esas imagenes creo k son falsas, son un montaje, las imagenes esas ya las vimos en el foro antes de k saliera el tomb raider legend y la gente pensaba k iba a ser el nuevo tomb raider pero luego nos dimos cuenta de k era mentira
Francr Publicado 9 de Diciembre del 2005 Publicado 9 de Diciembre del 2005 Esas imagenes creo k son falsas, son un montaje, las imagenes esas ya las vimos en el foro antes de k saliera el tomb raider legend y la gente pensaba k iba a ser el nuevo tomb raider pero luego nos dimos cuenta de k era mentira Sip , tienes razon Kaworu.
DJ_CRON Publicado 9 de Diciembre del 2005 Publicado 9 de Diciembre del 2005 si que teneis razon; esas imágenes dijeron q eran dl TRL antes de saber nada d este, pero hemos podido comprobar que no, y ad+ no parecen muy reales.
FuKuy Publicado 10 de Diciembre del 2005 Publicado 10 de Diciembre del 2005 A mi me huelene a falso que espanta. Más que nada porque esa Lara de espaldas no es poligonal, es un dibujo 2D. Al igual que el T-Rex.
Lorenzo Publicado 10 de Diciembre del 2005 Publicado 10 de Diciembre del 2005 Si totalmente falsas, solo hay que mirar la cara de Lara en la esquina inferior izquierda, parece que emos viuelto al principio de la saga. jajajajaj .
Dani Publicado 10 de Diciembre del 2005 Publicado 10 de Diciembre del 2005 Falsas. Estas imagenes eran en un principio imágenes de TR7, se ve que las estan aprovechando a tope jaja. Anda, que pa creerse que estas imágenes son verdaderas... con esa Lara del AOD..
Koldo Publicado 10 de Diciembre del 2005 Publicado 10 de Diciembre del 2005 Vaya susto que nos dimos con estas imagenes, y al final eran montajes JAJAJAA, como las aprovechan eh?? jajajaj
jesus c. croft Publicado 11 de Diciembre del 2005 Publicado 11 de Diciembre del 2005 nunca las habia visto pero se nota a leguas el engaño
Adrian Strife Publicado 11 de Diciembre del 2005 Publicado 11 de Diciembre del 2005 Madre mia, si hasta el rostro de lara es de los diseños de PSOne!!!
Luciano Publicado 12 de Diciembre del 2005 Publicado 12 de Diciembre del 2005 se ve que es el diseño de Lara en el AOD pero de espaldas.son una completa mentira.y vieron la bandera que aparece a la izquierda?
Adrian Strife Publicado 12 de Diciembre del 2005 Publicado 12 de Diciembre del 2005 se ve que es el diseño de Lara en el AOD pero de espaldas.son una completa mentira.y vieron la bandera que aparece a la izquierda? Parace un pegote verdad?
Zanac Publicado 15 de Diciembre del 2005 Publicado 15 de Diciembre del 2005 XDXD Ya me había asustado.... seguro q sacan algún TR para PSP (si la cosa va bien, claro) pero no creo q esté la Lara dark en él ^^.
Luciano Publicado 16 de Diciembre del 2005 Publicado 16 de Diciembre del 2005 Parace un pegote verdad? si hasta yo puedo hacer eso. aqui esta la imagen que usaron de lara caminado en ese bosque con la bandera(la imagen de lara de espaldas por supuesto)
Publicaciones recomendadas