Jump to content

Primeras Imagenes de Tomb Raider 10º Aniversario

Publicaciones recomendadas

Publicado

Se han filtrado por la red un par de imágenes de un próximo Tomb Raider para PlayStation Portable, lo que ha disparado las posibilidades de que se traten de las primeras instantáneas de Tomb Raider 10º aniversario, título creado en exclusiva para PSP para conmemorar los 10 años de la saga.

Y ponemos rumor dado que choca bastante que Eidos muestre imágenes de su producto a un medio nipón cuando ellos son europeos, por no comentar que las páginas escaneadas no son ni de Jump ni de Famitsu, los dos medios más utilizados para este tipo de eventos.

img.php?u=081205091252psp01.jpg

Publicado

Esas imagenes creo k son falsas, son un montaje, las imagenes esas ya las vimos en el foro antes de k saliera el tomb raider legend y la gente pensaba k iba a ser el nuevo tomb raider pero luego nos dimos cuenta de k era mentira

Publicado
Esas imagenes creo k son falsas, son un montaje, las imagenes esas ya las vimos en el foro antes de k saliera el tomb raider legend y la gente pensaba k iba a ser el nuevo tomb raider pero luego nos dimos cuenta de k era mentira

Sip , tienes razon Kaworu.

Publicado

si que teneis razon; esas imágenes dijeron q eran dl TRL antes de saber nada d este, pero hemos podido comprobar que no, y ad+ no parecen muy reales.

Publicado

Falsas. Estas imagenes eran en un principio imágenes de TR7, se ve que las estan aprovechando a tope jaja. Anda, que pa creerse que estas imágenes son verdaderas... con esa Lara del AOD..

Publicado
Parace un pegote verdad?

si hasta yo puedo hacer eso.

aqui esta la imagen que usaron de lara caminado en ese bosque con la bandera(la imagen de lara de espaldas por supuesto)

02.jpg

• Crear nuevo...