Jump to content

Problema al compilar nivel


Paburo

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Creo que cuando presionastes el boton de compilar y te apareció la ventana de dialogo, sobrescribistes en la casilla del "Archivo base".

 

Las casillas "Archivo base" y "archivo de texturas" deverian haber tenido ya datos porque esos archivos se abren desde el menu "Archivo", ya que los necesitas para trabajar, raramente necesitas cambiar esa informacion en el dialogo de compilacion (excepto para cierto proceso), si los cambiastes entonces ese fue el problema.

 

Las casillas "archivo meshes" y "archivo scripting" dejelas siempre en blanco, no se ocupan. (excepto para cuestiones muy avanzadas)

 

Solamente deves de llenar la casilla "Nuevo archivo" que es la ubicacion y el nombre del archivo jugable que se va a generar.

 

Nuevamente abre el archivo base desde el menu "archivo", despues presiona el boton compilar y deveria funcionarte bien.

 

 

 

 

Si manualmente no cambiastes la informacion en esas casillas y ese error aparece entonces parece que la direccion en tu disco duro donde esta ubicado el nivel base (que asumo lo puedes abrir sin problemas) esta muy profundo ó utiliza algunos caracteres no muy comunes para el nombre de carpetas. Copia el nivel base hacia alguna carpeta en el raiz, despues en el editor utiliza la opcion del menu "archivos" "abrir nivel base" y abre el nivel base desde la nueva ubicacion, despues trata de compilar el nivel.

 

 

buena suerte,

 

 

tp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estupendo, me alegro:thumb:

No entiendo lo de unir, recuerdamé donde se hace eso de unir, te refieres a conectar con una puerta? si es así tienes que tener en cuenta que los dos cuartos han de estar juntos, en el cuarto actual selecciona los sectores que quieres que hagan el portal al otro cuarto (cuarto vecino) y pulsa el botón puerta, pero antes aseguraté que tienes el número del cuarto vecino puesto en la casilla ''vecino'':rolleyes:

Pemon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pone: Error al conectar cuartos.Verificar la posicion del vecino. Y ya no se que hacer!  

Muchisimas gracias de adelanto!

 

Si ya tienes el manual en español deverias revisar el ejemplo de enlazado de cuartos.

 

Necesitas elegir un cuarto vecino, alinearlo correctamente con el cuarto actual y despues seleccionar los sectores por donde se haran la union.

 

Efectavimante ese mensaje significa que los sectores que seleccionastes para unir ambos cuartos no estan alineados correctamente, normalmente esto sucede cuando la posicion de los cuartos no estan correctos.

 

Presiona el Boton "2d Map" del grupo "mas opciones", esto te permite poner el cuarto junto al vecino de una manera correcta manualmente, ó tambien puedes usar los botones de "flechas de direccion rojas" que estan debajo del menu principal para mover automatica y correctamente el cuarto actual hacia el frente, atras, a la izquierda , a la derecha , hacia arriba, hacia abajo, del cuarto vecino.

 

buena suerte.

 

tp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, has comprobado que la altura del cuarto #1 es la misma con la que quieres unir? 1

En el dibujo que adjuntas en la casilla vecino pone 0, debes poner el numero del cuarto al que deseas unir. 2 siempre y cuando esten a la misma altura.

Pemon

En la figura adjunta no ha salido en número 2 pero se refiere al circulo enmarcado ''vecino''

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...