Paburo Publicado 8 de Diciembre del 2005 Publicado 8 de Diciembre del 2005 Hola a todos! bueno pues mi problema es que estoy trabajando en mi primer nivel:good: y quiero compilar el nivel para probarlo y ir arreglando fallos y es que cuando le doy a compilar relleno todos los recuadros que hay y despues me pone este cartel, os lo adjunto:
Turbo Pascal Publicado 8 de Diciembre del 2005 Publicado 8 de Diciembre del 2005 Hola, Creo que cuando presionastes el boton de compilar y te apareció la ventana de dialogo, sobrescribistes en la casilla del "Archivo base". Las casillas "Archivo base" y "archivo de texturas" deverian haber tenido ya datos porque esos archivos se abren desde el menu "Archivo", ya que los necesitas para trabajar, raramente necesitas cambiar esa informacion en el dialogo de compilacion (excepto para cierto proceso), si los cambiastes entonces ese fue el problema. Las casillas "archivo meshes" y "archivo scripting" dejelas siempre en blanco, no se ocupan. (excepto para cuestiones muy avanzadas) Solamente deves de llenar la casilla "Nuevo archivo" que es la ubicacion y el nombre del archivo jugable que se va a generar. Nuevamente abre el archivo base desde el menu "archivo", despues presiona el boton compilar y deveria funcionarte bien. Si manualmente no cambiastes la informacion en esas casillas y ese error aparece entonces parece que la direccion en tu disco duro donde esta ubicado el nivel base (que asumo lo puedes abrir sin problemas) esta muy profundo ó utiliza algunos caracteres no muy comunes para el nombre de carpetas. Copia el nivel base hacia alguna carpeta en el raiz, despues en el editor utiliza la opcion del menu "archivos" "abrir nivel base" y abre el nivel base desde la nueva ubicacion, despues trata de compilar el nivel. buena suerte, tp.
Paburo Publicado 8 de Diciembre del 2005 Autor Publicado 8 de Diciembre del 2005 Lo probaré ahora mismito! Muchisimas gracias tp!!
Paburo Publicado 8 de Diciembre del 2005 Autor Publicado 8 de Diciembre del 2005 Muchas gracias ha funcionado! Otra cosa ahora je,je,je estoy intentando conectar dos cuartos estan los dos juntos y le doy a unir pero nada no se unen! Me pone: Error al conectar cuartos.Verificar la posicion del vecino. Y ya no se que hacer! Muchisimas gracias de adelanto!
Pemon Publicado 8 de Diciembre del 2005 Publicado 8 de Diciembre del 2005 Estupendo, me alegro:thumb: No entiendo lo de unir, recuerdamé donde se hace eso de unir, te refieres a conectar con una puerta? si es así tienes que tener en cuenta que los dos cuartos han de estar juntos, en el cuarto actual selecciona los sectores que quieres que hagan el portal al otro cuarto (cuarto vecino) y pulsa el botón puerta, pero antes aseguraté que tienes el número del cuarto vecino puesto en la casilla ''vecino'':rolleyes: Pemon
Paburo Publicado 8 de Diciembre del 2005 Autor Publicado 8 de Diciembre del 2005 Muchas gracias pero sigue sin poderse poner la puerta no se que hacer ya
Pemon Publicado 8 de Diciembre del 2005 Publicado 8 de Diciembre del 2005 Tranquilo, puedes adjuntar una imagen de lo que que tienes y lo que quieres hacer? Pemon
Turbo Pascal Publicado 8 de Diciembre del 2005 Publicado 8 de Diciembre del 2005 Me pone: Error al conectar cuartos.Verificar la posicion del vecino. Y ya no se que hacer! Muchisimas gracias de adelanto! Si ya tienes el manual en español deverias revisar el ejemplo de enlazado de cuartos. Necesitas elegir un cuarto vecino, alinearlo correctamente con el cuarto actual y despues seleccionar los sectores por donde se haran la union. Efectavimante ese mensaje significa que los sectores que seleccionastes para unir ambos cuartos no estan alineados correctamente, normalmente esto sucede cuando la posicion de los cuartos no estan correctos. Presiona el Boton "2d Map" del grupo "mas opciones", esto te permite poner el cuarto junto al vecino de una manera correcta manualmente, ó tambien puedes usar los botones de "flechas de direccion rojas" que estan debajo del menu principal para mover automatica y correctamente el cuarto actual hacia el frente, atras, a la izquierda , a la derecha , hacia arriba, hacia abajo, del cuarto vecino. buena suerte. tp.
Pemon Publicado 8 de Diciembre del 2005 Publicado 8 de Diciembre del 2005 Bien, has comprobado que la altura del cuarto #1 es la misma con la que quieres unir? 1 En el dibujo que adjuntas en la casilla vecino pone 0, debes poner el numero del cuarto al que deseas unir. 2 siempre y cuando esten a la misma altura. Pemon En la figura adjunta no ha salido en número 2 pero se refiere al circulo enmarcado ''vecino''
Paburo Publicado 8 de Diciembre del 2005 Autor Publicado 8 de Diciembre del 2005 BIEN BIEN! lo consegui!! OEEE OEEE OOEEE OOEEE!! jajaja MUCHISIMAS GRACIAS A PEMON Y A TURBO PASCAL! :D:D:D
Pemon Publicado 8 de Diciembre del 2005 Publicado 8 de Diciembre del 2005 Estupendo, solo por curiosidad, cual era el problema? Pemon
Paburo Publicado 8 de Diciembre del 2005 Autor Publicado 8 de Diciembre del 2005 El problema era la altura la otra habitacion estaba a 2 cuadros mas arriba que la otra habitacion entonces lo que he hecho es abrir la puerta y hacer unas escaleras jajaja Muchisimas gracias otra vez de verdad
DarIOI Publicado 9 de Diciembre del 2005 Publicado 9 de Diciembre del 2005 pablosky. loco, vos sos demasiado joven y con mucho futuro, no te des por vencido!!! metele pa'l frente , nosotros te hacemos el aguante
Paburo Publicado 9 de Diciembre del 2005 Autor Publicado 9 de Diciembre del 2005 Muchisimas gracias Dario!! Esto me ha llegado jejeje
Publicaciones recomendadas
Crear una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora