the phantom of the opera Publicado 8 de Diciembre del 2005 Publicado 8 de Diciembre del 2005 hola como estan? espero que esten pasando una buena epoca navideña. Miren les escribo porque realmete estoy confundido, hace como tres semanas vi en la web oficial donde dice (buy) le di clik y me mostro 2 tiendas virtuales y decian que el juego estaria disponible 2/01/06 y hoy revisandolo de nuevo aparece que la fecha es 4/01/06, realmente estoy muy confundido alguien podria axuiliarme por favor!!!!
Storm 3000 Publicado 8 de Diciembre del 2005 Publicado 8 de Diciembre del 2005 El 1 de abril de 2006 creo que sale a la venta. Por lo menos, después de marzo va a salir el juego. Salu2!
Adngel Publicado 8 de Diciembre del 2005 Publicado 8 de Diciembre del 2005 Yo tambien tengo entendido que saldrá para primavera, (aunque ya puestos, podrian colgar la demo en enero, pero en fin, supongo que les pido demasiado a los distribuidores...)
DJ_CRON Publicado 8 de Diciembre del 2005 Publicado 8 de Diciembre del 2005 Jeje, stamos todos confundidos. Como dijo Dinio: "Eidos me confuuuunde..."
Evan Croft Publicado 8 de Diciembre del 2005 Publicado 8 de Diciembre del 2005 Primavera 2006.....es lo unico oficialmente confirmado...Saludos!
Xana Publicado 8 de Diciembre del 2005 Publicado 8 de Diciembre del 2005 Mejor, así lo pillo para vacaciones, ya que antes lo veo chungo, y aún tengo que terminar algunos juegos que empezé
Evan Croft Publicado 8 de Diciembre del 2005 Publicado 8 de Diciembre del 2005 Jjeejjee.....prefiero que sean en invierno (Aca en Argentina),asi tengo mas tiempo para jugar y el clima es mejor para hacerlo....asi que me viene bien,lastima que en ese momento empiezan otra vez las clases....pero bue.
Xana Publicado 8 de Diciembre del 2005 Publicado 8 de Diciembre del 2005 Poquito a poco así se le saca más sustancia
Maitena Publicado 8 de Diciembre del 2005 Publicado 8 de Diciembre del 2005 a mi tb me gusta el invieno para jugar, es mejor... Evan, primavera en EEUU o en Argentina?
Evan Croft Publicado 8 de Diciembre del 2005 Publicado 8 de Diciembre del 2005 En USA.....seria otoño de Argentina...Saludos!
AnaCroft Publicado 8 de Diciembre del 2005 Publicado 8 de Diciembre del 2005 Que envidia me dais que celebráis la Navidad en verano, aquí se pasa tanto frió en esta época, que para la noche vieja para salir a la calle te as de poner de ropa todo el armario. jajajajaja Que caña a de ser, ponerte tu trajes de noche de tirantes escotado y no necesitar una estufa portátil, ni un abrigo gigante. jajajaja Solo el vestidito y el bolsito. Bueno, reconozco que soy una exagerada en cuanto al frió, es que no puedo con el, lo mío es, ni frió, ni calor excesivo. Que bien que en España sale en Primavera, el mejor tiempo es ese. jejejeje
Evan Croft Publicado 8 de Diciembre del 2005 Publicado 8 de Diciembre del 2005 Seeee,....aca hace un calor insoportable,y la gente come chocolates y mantecoles!!!!,estan locos!!..jejeje...Si,eso que dices,es verdad Anacroft,todos de ropa suelta,pero elegante....el problema es esperar a "Papa noel"(o Santa Claus),que si no tienes un aire acondicionado,te mueres!!jajaja...pero mas de una vez terminamos todos en la pileta...es lo mas!!
Xana Publicado 8 de Diciembre del 2005 Publicado 8 de Diciembre del 2005 Que envidia me dais que celebráis la Navidad en verano, aquí se pasa tanto frió en esta época, que para la noche vieja para salir a la calle te as de poner de ropa todo el armario. jajajajaja Que caña a de ser, ponerte tu trajes de noche de tirantes escotado y no necesitar una estufa portátil, ni un abrigo gigante. jajajaja Solo el vestidito y el bolsito. Bueno, reconozco que soy una exagerada en cuanto al frió, es que no puedo con el, lo mío es, ni frió, ni calor excesivo. Que bien que en España sale en Primavera, el mejor tiempo es ese. jejejeje Ya somos dos, soy muy friolera y eso que aquí en la costa no hace mucho frio Seeee,....aca hace un calor insoportable,y la gente come chocolates y mantecoles!!!!,estan locos!!..jejeje...Si,eso que dices,es verdad Anacroft,todos de ropa suelta,pero elegante....el problema es esperar a "Papa noel"(o Santa Claus),que si no tienes un aire acondicionado,te mueres!!jajaja...pero mas de una vez terminamos todos en la pileta...es lo mas!! Hoy 19:25 Estaría bién celebrar fin de año metidos en una piscina a mí que me encanta el agua me lo pasaría super bién
AnaCroft Publicado 8 de Diciembre del 2005 Publicado 8 de Diciembre del 2005 Es verdad, estaria genial terminalo dentro de la piscina. jejeje
Publicaciones recomendadas