Jump to content

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario


AnaCroft

Publicaciones recomendadas

A nooo, esa si que no la voy a ver, llore mucho con King Kong, siempre e dicho que nunca fue culpa del animal terminar en la torre pegando manotadas a los molestos aviones. Y bien claro deja, que tiene un corazón gigante cuando se enamora de la chica.

 

Como ya se cual será el final, prefiero no verla, pues seguiré pensando que la culpa no es de gorila gigante, si no del ser humano por haberlo arrebatado de su habita natural, para estudiarlo como mono de circo. :thumb:

 

Ya se que es ficción, pero yo lo miro desde los ojos del corazón, y lo comparo con la realidad, que no es mas cruda que esa película.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo tan fervientemente en la magia que creo que esta es un historia encantadora, e iré con la mente abierta para ver tanta maravilla. Al pareer esta es la primera de 6 peliculas (claro, segun como la gente la critique) van a hacer cada libro de las cronicas y eso me parece maravilloso. Ese será mi regalo de navidad, las cronicas de Narnia completas. Pero veré primero la peli, para que no me desilusione tanto como Harry potter 4...(me he quedao pegada con el temita no?...que trauma)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede pasar que luego el libro te aburra. Es lo que les pasó a los fans de la peli de El Señor de los Anillos, que luego al coger el libro se decepcionaron (como si les fuera a salir Orlando Bloom de entre las hojas...:thumb: ).

Lo mejor siempre es leer primero los libros y ver luego las pelis, para valorar la adaptación cinematográfica, al revés plantea ese problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Lewis Carroll era amigo de Tolkien, formaba parte de su club de amigos letrados.

Sí, eso es cierto, y también he oido que hubo cierto mosqueo entre ellos debido a que "El Señor de los Anillos" eclipsó en lo que a nivel de ventas se refiere a "Alicia en el País de las Maravillas".

 

Como curiosidad añado también que hay rumores que dicen que Lewis Carroll era pedófilo :thumb: . No se si será leyenda oscura, pero parece ser que los principales temas de sus fotografías eran niñas muy escasas de ropa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te diré lo que sé: el hacía esas fotografías en busca de una niña que encarnara a su Alice. Es como si Jk Rowling hubiera hecho un casting para su Harry Potter y se hubiera puesto a fotografiar a los que más le gustaban.

Siendo fotógrafo aficionado, retrató a muchas niñas, y finalmente escogió a esta como la imagen viviente de su Alice:

 

alice.jpg

 

Anécdota: Mi "suegro" tiene una fuente con una muchacha que va así vestida, con el traje cayéndole a medias, y por eso él la llama "La Alicia".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado KurtisTrent

yo la vi. y eso q vi antes los posts no muy positivos sobre la pelicula...sin duda tienen razon xD. la historia es simple, aburrida, sosa, monotona, va, constante y cansina por no decir que no tiene sentido alguno. pero me lo pase bien x los efectos especiales, solo x eso vale la pena verla, claro q ...es 1 peli xa niños. si quieren seguir aciendo películas van a tener que esforzarse mucho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...