Jump to content

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario


AnaCroft

Publicaciones recomendadas

TÍTULO: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario

TÍTULO ORIGINAL: The Chronicles of Narnia: The Lion, the Witch and the Wardrobe

FECHA DE ESTRENO EN EE.UU: 09 - 12 - 2005

FECHA DE ESTRENO EN ESPAÑA: 07 - 12 - 2005

PRODUCTORA: Walt Disney Pictures

DURACIÓN: 171 min

DIRECTOR: Andrew Adamson

REPARTO: Tilda Swinton, Brian Cox, Georgie Henley, William Moseley, Skandar Keynes, Anna Popplewell, Rupert Everett, Dawn French, James McAvoy, Shane Rangi, Patrick Kake, Elizabeth Hawthorne, Kiran Shah, James Cosmo, Judy McIntosh, Sala Baker, Jim Broadbent, Stephen Ure, Ray Winstone

GÉNERO: Aventuras

 

SINOPSIS: Cuenta la historia de cuatro jóvenes aventureros que juegan al escondite en la casa de campo de un anciano profesor tropiezan por casualidad con un armario encantado que les conducirá hasta lugares que jamás habrían soñado. Al cruzar el umbral del armario, abandonan el Londres de la Segunda Guerra Mundial y se meten de lleno en un espectacular universo paralelo conocido como Narnia - un reino encantado, de mágicas proporciones, en el que los animales del bosque son capaces de hablar y las criaturas mitológicas vagan por las colinas. Sin embargo, Narnia ha caído bajo el helador hechizo de una bruja malvada, conocida como la Bruja Blanca, que ha condenado a estas tierras a un invierno sin fin... (más...)

 

Información Copiada De Que De Trailer

 

WEB OFICIAL:

http://www.narnia.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevan tiempo anunciando esta peli por todas partes. Ésto es algo que me mosquea un poco (normalmente las pelis que se promocionan mucho no resultan tan buenas como parece en la promoción). De todas formas pinta bastante bien, y puede resultar buena si se evitar caer en los tópicos de éste tipo de pelis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me las trago toas, soy una amante de la fantasía y de las películas de ficción, de cuentos y fábulas y todo lo que no tenga que ver con la realidad.

 

Estoy segura, que aunque no sea muy buena me gustara, si me gustan todas las que han echado por la televisión. Y de video como las de Harry Potter, El Señor De Los Anillos, Dragones y Magmorras, La Historia Interminable, Las Brumas De Abalon, Leydi Halcón, La Princesa prometida, El Laberinto, Willow, DragonHeart ................... Y me puedo morir diciendo películas. jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda una peli que no me pienso perder. Tenía muchas ganas de verla desde que vi el primer trailer en el cine, allá por el verano... creo. Ya os contaré que tal está. Si no cambian los planes, mañana iré a verla.

 

Pienso que no me va a defraudar, porque al igual que a AnaCroft, las pelis de fantasía me encantan. Además le están dando mucho bombo, por algo será... y es de Walt Disney, y sacada de un libro. Yo auguro un éxito asegurado. Sobre todo será vista por mucho público infantil, en el que me incluyo, a pesar de mis 21 años! (infantil que es uno):hug: aunque tb la verá gente de todo tipo. Pero me refiero a que es la típica peli de navidades ideal para que vayan a verla los más pequeñines. Y bueno, de fijo que para las navidades siguientes tenemos otro capítulo de Las Crónicas de Narnia. Así que esto no termina aquí, :bash2: . Besitoss!!! :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta pelicula es una adaptacion del genial G.S.Lewis y su libro fue lanzado en 1950. http://cslewis.drzeus.net/books/fiction.html

Lo que se desde aqui, es que en su primer fin de semana recaudo 23.4 millones de dolares.

 

Se podra ver tambien en SciFi chanel.

 

Una historia verdaderamente imperdible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que aburrimiento de pelicula. ultiimamente no dan una con las peliculas de fantasia si me aburrí conn Harry Potter con esta ni os cuento. Que lentituz ¡¡ hasta que los 4 niños consiguen meterse en el dichoso armario pasa una hora y cuarto de pelicula ¡¡ que se dice pronto... tiene momentos muuuuy aburriiidooosss, y e argumento sabemos que es de un cuento pero es lo más simple que e visto nunca, algunos efectos especiales parece que son los de las peliculas de los años 60 (muy malos) algunos, porque las pieles de los animales y el león están muuy logrados. Y orribles los actores, interpretaciones frias a más no poder y en el fondo un argumento tonto, que pintan los niños en Narnia ?? que hacen ?? He ido muy ilusionado a verla pero e salido muy disgustado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje Lorenzo, con esos argumentos ya veré la película atragantada, jejeje Espero que aunque halla sido un truño para ti, para mi no me resulte tan aburrida, pero bueno, verdaderamente me as asustado. jajaja Ya no se si aun siendo amante de la fantasía y la ficción me va gustar tanto. :¿que?:

 

Besos :hyper:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya la ví este sábado... La verdad es que la película no está nada mal, pero te deja un poco frío viendo esos peazos de trailers y luego ves que no es tanto como parece, por lo menos en mi caso me esperaba algo más. Pero aún así quedé satisfecho. Una historia simple, empieza algo lenta... pero bueno, te mantiene entretenido y con imágenes realmente bonitas. Además se lleva puntos al salir el león tan bonito y bien hecho, que te quedarás embobao, jajaja. Cuando salgas del cine lo mismo la peli no te supo a tanto como esperabas, pero el león de seguro que no te deja indiferente. Pon un león en tu vida! :lmao: jaja . Besitossssss :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...