Jump to content

Ayuda - Nivel La Serpiente Roja


Invitado rastatryps

Publicaciones recomendadas

Invitado rastatryps

estoy atrapadoen el serpent rouge y no puedo salir, en el cafe metro me mandaron a buscar algo que no encuentro , se supone que habia algo escondido en los focos malos llego hasta arriba y no encuentro nada quiero saber que tengo que hacer por que ni siquiera puedo salir por donde entre... por favor ayudenme gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Serpiente Roja

 

Acabad con los dos guardias que vigilan la zona y cuando mueran recoge las Pistola Vector-R35, sube a la tarima y acciona el Interruptor para encended la música esto ara que los focos comiencen a moverse, recoge de la mesa de mezclas el Disco Antiguo. Ves hacia la barra y acciona el Interruptor de la pared para que suba el pequeño montacargas y recoge de dentro dos cajas de Cartuchos Estándar de V-Packer. A continuación baja de la tarima y ves debajo, en uno de los lados veras una Píldoras De Salud. Ahora hay que subir a la segunda planta y empujar la única caja que podemos mover en este piso, para colocarlo bajo los andamios del techo. Lara debe estar un poco gorda, por que en cuanto se sube al andamio este se derrumba, pero no os desaniméis, tomad carrerilla y saltad al otro lado de las vigas. Recoge el Botiquín Grande. Cuando despejéis la zona de guardias saltad a la estructura de las luces con un salto sin carrerilla. Esperad a que el andamio de las luces baje y saltad al otro lado. Por ultimo, trepad por la viga de metal asta llegar a la parte superior y de hay saltad a la estructura de color verde. Ha sido fácil, ¿Verdad?. Pues toma aliento y sigamos. Subid las escaleras que tenéis delante, y tiraos por la rampa. Justo al final hay que saltar para agarrarse al borde de la siguiente plataforma. Desde esa zona podéis ver una gran viga de metal, así que avanzad hacia ella y salta con carrerilla para agarraros. Moveos hacia la izquierda y trepad a la viga en cuanto podáis. Sobre ella, y gracias a otro salto con carrerilla, podéis alcanzar la caseta de control. Antes de entrar, pegadle una patada al pasillo elevado para que caiga y con renovadas fuerzas derribad la puerta de la caseta. Ahora, jugad con los Interruptores, el de la derecha hace girar los focos y el de la izquierda los coloca dentro de una caja de metal, muévelos hasta seleccionar el foco del que salen chispas, y motéelo dentro de la caja metálica. Salid de la caseta, cruzad el pasillo que habéis abierto y abrid la caja metálica para encontrar el preciado objeto Caja De Joyas. Ahora, matad al guardia que acaba de aparecer y robadle su Llave De La Billeterilla, baja por las escaleras y recoge la Barra De Chocolate, después abre la puerta ahora sigue andando asta el otro lado y baja las escaleras, una vez abajo ves a la puerta que hay junto al hueco de luz con la puerta grande, si te fijas al lado hay una puerta azul pequeña, utiliza la llave ahí y llévate un buen fajo de Fajo De Billetes. Vuelve sobre tus pasos y en la cabina de control de los focos sal por la puerta que hay allí, Una vez en la calle, baja las escaleras, déjate caer por el hueco y sigue bajando mas escaleras, descuélgate y cae a la calle, y tras un descenso sin demasiadas complicaciones, llegareis de nuevo a las calles de Paris. Ahora dirigiros al Café para cerrar el trato con Pierre, el dueño del garito os dirá como llegar al cementerio por mediación de su ex novia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 months later...
  • 3 weeks later...

Esa llave abre exactamente la misma puerta por donde entraste. Si te fijas, la puerta no puede abrirse sin llave. Cuando entras, la llave que tenías se "gasta" y tenés que usar la otra para salir del lugar. Aunque en la versión PC tiene un bug y sólo es necesario una sola llave.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

A ver yo se para k es la llave, mira abajo del todo de la serpent rouge, en donde hay una especie de recpcion, al fondo del to pos por ahi hay una puerta, esa puerta se abre, y es la billeteria y se coge dinero, storm, no entendi tu explicacion la verdad, no se si es la misma k la mia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la misma explicación. Sólo que yo expliqué para qué sirve la llave que está dentro de la boletería. Y vos explicaste para qué sirve la llave que está en la sala de control de luces.

 

Salu2!

Am ok venga saludos, no je k me pasa ultimamente k nunca entiendo las explicaciones xd :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Hola a todos, me presento, soy Emanuel y me fascinan todos los Tomb Raiders, jugué a todos y cada vez estoy más enamorado de esa cinturita y de ese carácter de Lara. Soy también amante de la historia de las culturas antiguas y a su vez me gusta la aventura (escalar, bucear, esgrima, autos, etc.)

 

Bueno, paso a contarles mi duda, es sobre Tomb Raider The Angel of Darkness. Pasa que en el boliche de Bouchard no sé qué más hacer. Yo ya había terminado el juego una vez, pero ahora no recuerdo que había que hacer. Hay una palanca (en la sala cuya puerta está al lado de la de ingreso al salón principal) que cuando la activo no entiendo qué hace. A demás Lara hace el movimiento con la mano y todo, pero la palanca no se mueve de posición. Es en la sala donde hay muchas garrafas de gas y una pequeña puertita doble en la pared que se abre y se cierra. ¿Qué hace esa palanca? ¿Cómo continuo el juego?

 

Un abrazo grande a todos, y recuerden siempre tener sus armas cargadas!:lmao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno en el serpent rouge lo que hay que hacer es encontrar la caja que pierre o bernard nos han pedido, y no se si te refieres a las palancas que controlan los focos superiores, aunque me parece que te refieres a la que esta en la zona inferior del club, esa depende de por donde entres tiene o no importancia, abre una compuerta. pero como te dije antes lo importante en la serpent es la caja que encuentras arriba del todo en uno de los focos, tienes que subir a lo alto, saltar hacia el cuadrante de focos que sube y baja y desde alli pasar a la pasarela donde esta la sala de control de los focos, pegar la patada a la pasarela levantada para cojer fuerza abrir la sala y mover las dos palancas e ir mirando en cual de los focos esta la caja.

te lo explico asi rápido porque si ya lo jugaste te recordaras por lo que te cuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...