Jump to content

Ayuda - Nivel La Serpiente Roja


Invitado rastatryps

Publicaciones recomendadas

Holitas! La misma noche que escribí este mensaje me acordé de lo que había que hacer. Lo que pasa es que cuando uno juega por segunda vez un juego lo hace más rápido pero a veces uno relaciona mal las imágenes y piensa que hay que hacer algo que no es.

 

Les cuento que el encargo de la cajita me lo dió Pierre, el ex barman del boliche, actual encargado del Cafe Metro.

 

Muchas gracias muchachos, estoy a vuestra disposicón! :wave:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
Invitado sabrina141281

recien estoy incursionando en el juego the angel of darkness y quisiera saber como mier** paso la etapa de the serpent rouge....:good: :D

hice todo lo que tenia q hacer...maté a unos guardias, me subi a un cajoncito a una rampla, despues la salte, despues mate a otros guardias y salte hacia la rampla de las luces, despues de eso escale esa weaa y segui saltandoa otra rampla...el caso es que patie un puente, llegue a una caseta, movi unas palancas, tome los objetos, baje las escaleras, mate a más guardias jojojo, abri una caseta de abajo donde habia dinero y una llave y de ahi plop!:¿que?: ...no se por donde salir!!!!

ayua ayua!! jajajja

gracias....:good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es extraño, tendrías que poder abrir la puerta de la sala de mandos de arriba del todo, creo que no hace falta ninguna llave, solo acercas a Lara a la puerta, sale la mano y cuando salga le das acción para que habrá.

 

Acabad con los dos guardias que vigilan la zona y cuando mueran recoge las Pistola Vector-R35, sube a la tarima y acciona el Interruptor para encended la música esto ara que los focos comiencen a moverse, recoge de la mesa de mezclas el Disco Antiguo. Ves hacia la barra y acciona el Interruptor de la pared para que suba el pequeño montacargas y recoge de dentro dos cajas de Cartuchos Estándar de V-Packer. A continuación baja de la tarima y ves debajo, en uno de los lados veras una Píldoras De Salud. Ahora hay que subir a la segunda planta y empujar la única caja que podemos mover en este piso, para colocarlo bajo los andamios del techo. Lara debe estar un poco gorda, por que en cuanto se sube al andamio este se derrumba, pero no os desaniméis, tomad carrerilla y saltad al otro lado de las vigas. Recoge el Botiquín Grande. Cuando despejéis la zona de guardias saltad a la estructura de las luces con un salto sin carrerilla. Esperad a que el andamio de las luces baje y saltad al otro lado. Por ultimo, trepad por la viga de metal asta llegar a la parte superior y de hay saltad a la estructura de color verde. Ha sido fácil, ¿Verdad?. Pues toma aliento y sigamos. Subid las escaleras que tenéis delante, y tiraos por la rampa. Justo al final hay que saltar para agarrarse al borde de la siguiente plataforma. Desde esa zona podéis ver una gran viga de metal, así que avanzad hacia ella y salta con carrerilla para agarraros. Moveos hacia la izquierda y trepad a la viga en cuanto podáis. Sobre ella, y gracias a otro salto con carrerilla, podéis alcanzar la caseta de control. Antes de entrar, pegadle una patada al pasillo elevado para que caiga y con renovadas fuerzas derribad la puerta de la caseta. Ahora, jugad con los Interruptores, el de la derecha hace girar los focos y el de la izquierda los coloca dentro de una caja de metal, muévelos hasta seleccionar el foco del que salen chispas, y motéelo dentro de la caja metálica. Salid de la caseta, cruzad el pasillo que habéis abierto y abrid la caja metálica para encontrar el preciado objeto Caja De Joyas. Ahora, matad al guardia que acaba de aparecer y robadle su Llave De La Billeterilla, baja por las escaleras y recoge la Barra De Chocolate, después abre la puerta ahora sigue andando asta el otro lado y baja las escaleras, una vez abajo ves a la puerta que hay junto al hueco de luz con la puerta grande, si te fijas al lado hay una puerta azul pequeña, utiliza la llave ahí y llévate un buen fajo de Fajo De Billetes. Vuelve sobre tus pasos y en la cabina de control de los focos sal por la puerta que hay allí, Una vez en la calle, baja las escaleras, déjate caer por el hueco y sigue bajando mas escaleras, descuélgate y cae a la calle, y tras un descenso sin demasiadas complicaciones, llegareis de nuevo a las calles de Paris. Ahora dirigiros al Café para cerrar el trato con Pierre, el dueño del garito os dirá como llegar al cementerio por mediación de su ex novia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 months later...
:( hola quiero ayuda en la serpiente roja pliz¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ayudame

no se en que partre estaras... apenas entras te sale un tipo lo matas... te vas a la barra accionas el interruptor y recoges todos los objetos. luego te vas al escenario recoges todos los objetos y accionas en la pared el otro interruptor... se pone en marcha la musica y una especie de andamio que sube y baja...matas a los hombrecitos....subis y te vas al otro lado donde hay un woofer lo empujas al bien al borde y te subis camina despacio por la estructura del medio y se cae en frente de ti el resto. asi que da un gran salto para llegar al otro lado. matas a todos recoges las cosas y luego te trepas al andamio movil y sigues trepando hasta que llegues al techito de ese andamio....cuando estas bien arriba saltas al pasillito de la dercha... haces el unico recorrido visible... para entrar en la cabina de control... pateas el puente cuando apenas entras hay un tipo lo matas y accionas primero la izquierda hasta que se acerque la caja de diferente color no te olvides de recoger la llava luego el control de la derecao para que entre en la caja que esta a la altura del pasiilo... sales por el puente recoges lo que hay dentro de la caja.... y listo por que cualquier puerta que salgas da lo mismo epsero que te sirva es un resumen...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Este tema debería ir adjunto con Getto de París pero de todas formas toma a ver si te ayuda.

 

Acabad con los dos guardias que vigilan la zona y cuando mueran recoge las Pistola Vector-R35, sube a la tarima y acciona el Interruptor para encended la música esto ara que los focos comiencen a moverse, recoge de la mesa de mezclas el Disco Antiguo. Ves hacia la barra y acciona el Interruptor de la pared para que suba el pequeño montacargas y recoge de dentro dos cajas de Cartuchos Estándar de V-Packer. A continuación baja de la tarima y ves debajo, en uno de los lados veras una Píldoras De Salud. Ahora hay que subir a la segunda planta y empujar la única caja que podemos mover en este piso, para colocarlo bajo los andamios del techo. Lara debe estar un poco gorda, por que en cuanto se sube al andamio este se derrumba, pero no os desaniméis, tomad carrerilla y saltad al otro lado de las vigas. Recoge el Botiquín Grande. Cuando despejéis la zona de guardias saltad a la estructura de las luces con un salto sin carrerilla. Esperad a que el andamio de las luces baje y saltad al otro lado. Por ultimo, trepad por la viga de metal asta llegar a la parte superior y de hay saltad a la estructura de color verde. Ha sido fácil, ¿Verdad?. Pues toma aliento y sigamos. Subid las escaleras que tenéis delante, y tiraos por la rampa. Justo al final hay que saltar para agarrarse al borde de la siguiente plataforma. Desde esa zona podéis ver una gran viga de metal, así que avanzad hacia ella y salta con carrerilla para agarraros. Moveos hacia la izquierda y trepad a la viga en cuanto podáis. Sobre ella, y gracias a otro salto con carrerilla, podéis alcanzar la caseta de control. Antes de entrar, pegadle una patada al pasillo elevado para que caiga y con renovadas fuerzas derribad la puerta de la caseta. Ahora, jugad con los Interruptores, el de la derecha hace girar los focos y el de la izquierda los coloca dentro de una caja de metal, muévelos hasta seleccionar el foco del que salen chispas, y motéelo dentro de la caja metálica. Salid de la caseta, cruzad el pasillo que habéis abierto y abrid la caja metálica para encontrar el preciado objeto Caja De Joyas. Ahora, matad al guardia que acaba de aparecer y robadle su Llave De La Billeterilla, baja por las escaleras y recoge la Barra De Chocolate, después abre la puerta ahora sigue andando asta el otro lado y baja las escaleras, una vez abajo ves a la puerta que hay junto al hueco de luz con la puerta grande, si te fijas al lado hay una puerta azul pequeña, utiliza la llave ahí y llévate un buen fajo de Fajo De Billetes. Vuelve sobre tus pasos y en la cabina de control de los focos sal por la puerta que hay allí, Una vez en la calle, baja las escaleras, déjate caer por el hueco y sigue bajando mas escaleras, descuélgate y cae a la calle, y tras un descenso sin demasiadas complicaciones, llegareis de nuevo a las calles de Paris. Ahora dirigiros al Café para cerrar el trato con Pierre, el dueño del garito os dirá como llegar al cementerio por mediación de su ex novia.

 

Infomación cedida por la web de AnaCroft

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...